Han llegado tus ansiadas y merecidas vacaciones, y con ellas el pelo encrespado con la humedad del mar. Te gusta la playa y la brisa marina pero por mucho que lo intentes, no consigues terminar con el encrespamiento. ¿Te sientes reflejada?

Te vamos a dar unos trucos para evitar el pelo encrespado en verano. Cuida tu melena con estos trucos y añádelos en el neceser. Te olvidarás de las coletas, a las que recurres casi siempre, de los pañuelos y los sombreros. Luce melena este verano.

1. Hidrata tu cabello con un champú hidratante. La hidratación es fundamental para los pelos secos, que son los que tienen más tendencia al encrespamiento. Cuanto más hidratada esté tu melena, menos se encrespará con la humedad de la playa o las tormentas veraniegas.

2. No laves el cabello en exceso. Si tienes tendencia al encrespamiento capilar, evita lavar el pelo todos los días. Por mucho que no te guste llevar el pelo sucio, un poquito de grasa te ayudará a que el pelo no se encrespe tanto.

3. Lava el pelo con agua fría. Estamos en verano y lo que necesitas es una ducha refrescante. Lo mismo necesita tu pelo, ya que de esta manera no se abren los poros, como ocurre con el agua caliente, y reduces las opciones de encrespamiento.

4. Peina el pelo con un cepillo iónico. Éste cepillo ionizador lo que hace es emitir iones negativos cuando te peinas el pelo que eliminan tanto el encrespamiento como la electricidad estática para ganar en brillo y suavidad.

Cepillo ionizador BrilliantCare para pelo encrespado

Con el nuevo cepillo ionizador BrilliantCare Quattro-Ion terminarás con el encrespamiento, ya que tiene un sistema de 3 pasos que te permite lucir un pelo liso y con un extra de brillo. Combate el encrespamiento con este cepillo eléctrico, sin tirones, sin encrespamiento y con mucho brillo en tu melena.

Cepillo de iones BrilliantCare para pelo encrespado

5. Utiliza un secador de iones. Éste es tu secador si tienes el pelo seco y encrespado. Los secadores de la gama BrilliantCare, gracias a la función KeratinAdvance, protegen la queratina natural de tu cabello y emiten iones negativos para conseguir un efecto antiestático.

Secador BrilliantCare para pelo encrespado6. Planchar el pelo. Es una de las medidas para luchar contra el encrespamiento si tienes el pelo rizado, o al menos, para que éste no sea tan acusado. Eso sí, nuestra recomendación es que la plancha sea profesional y que proteja la queratina natural del pelo, especialmente si tienes el pelo teñido. Es también muy importante que ajustes la temperatura a tu tipo de cabello para no dañarlo.

Plancha BrilliantCare para pelo encrespado

Con estos trucos en el neceser, ¡disfruta de melena este verano!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

    • Tu equipo Bosch

      Hola Luliana, gracias por tu comentario. Nos alegra que te guste el cepillo, puedes adquirirlo directamente en nuestra e-shop. Estamos a tu disposición. Un saludo

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.