Si te encuentras en ese momento crucial que supone comprar un nuevo frigorífico, te animamos a que no te impacientes y que contemples con tranquilidad todas las opciones posibles para elegir el que más te conviene.

Dentro de todas las posibilidades existentes, hoy vamos a hablar sobre los frigoríficos americanos. Su gran tamaño los convierte en la nevera perfecta para las familias numerosas.

Pero, ¿sabes por qué?

¿Eres de los que la hace una vez al mes? Entonces necesitas una nevera donde quepa todo. Los frigoríficos americanos cuentan con la zona frigorífica normal y la zona VitaFresh, que a su vez está pensada para almacenar la carne y el pescado, por un lado, y la fruta y la verdura por otro. Además del congelador, que en este modelo de frigorífico se hace el doble de grande de lo habitual.

Si haces compras grandes, es muy importante que los alimentos aguanten frescos el máximo tiempo posible. En Bosch contamos con la tecnología VitaFresh, que mantiene tus alimentos frescos hasta el triple de tiempo. Puedes ser todo lo previsor que quieras con la compra, que tus alimentos se conservarán durante más tiempo.

Comprar frigorífico que más te conviene

Olvídate de descongelar el congelador. La tecnología No Frost con la que cuentan estos frigos evita que se formen placas de hielo, mejorando la eficiencia energética, y garantiza la estabilidad de la temperatura para prolongar la conservación de los alimentos.

Si sueles tener invitados en casa, el dispensador de hielos y agua del frigorífico es perfecto para ti. Ya seas de los que organizan la comida familiar cada domingo, o de los que cada sábado convierte su salón en una fiesta, siempre tendrás hielo para las copas 😉 Y en los meses de calor tu cuerpo agradecerá una hidratación intensa y constante.

Otra de sus peculiaridades es el Home Bar, es decir, la posibilidad de acceder a una zona del frigo donde están las botellas sin abrir la puerta, y así ahorrar energía. Solo tienes que abrir una ventana y servirte lo que quieras.

Al igual que con otros electrodomésticos de Bosch, también podrás usar la tecnología Home Connect con tu frigorífico americano y controlarlo desde tu móvil o tablet, estés donde estés. Podrás ajustar la temperatura de los compartimentos, controlar que tu frigorífico no consuma más de lo necesario cuando estés fuera por una temporada, recibir avisos cuando te hayas dejado la puerta abierta… Además, podrás consultar una guía sobre conservación de alimentos, así como el manual de instrucciones desde tu teléfono.

Tú también te has enamorado, ¿verdad? 🙂

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

  1. María Paloma

    Proyecto hacer una obra total en en casa, instalando la calefacción por gas ciudad. Con una cocina para vivir, instalando varios elementos que me ayuden a cocinar y también hacer repostería, (hay celíacos en mi hogar), evitar contaminación cruzada. Posiblemente haga 2 apartamentos. Necesito información y ayuda. GRACIAS.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Paloma, gracias por tu comentario. Nos alegra mucho que compartas tu nuevo proyecto con nosotros. Si necesitas información más detallada sobre algún electrodoméstico en concreto estaremos encantados de intentar ayudarte. Además, te recomendamos visitar nuestro blog donde encontrarás muchos consejos y recetas saludables. Estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.