La batidora de mano se ha convertido en un electrodoméstico imprescindible en nuestra cocina. Con ella puedes preparar los ingredientes para realizar múltiples y sabrosas recetas. Pero no todas las batidoras de mano sirven para lo mismo. Dependiendo de su potencia será posible picar o triturar unos alimentos u otros. La potencia de las principales batidoras de mano del mercado varía entre los 600 y los 1.000 W.

Hoy vamos a hablarte de las reinas del batido, las batidoras de mano de 1.000 W. ¿Te imaginas todo lo que puedes hacer con una batidora de mano de 1.000 W? Te lo contamos en este post.

Batir… ¡y mucho más!

Batir es únicamente una de las muchas opciones que ofrecen las batidoras de mano de 1.000 W. Los avances en su diseño han hecho que podamos utilizarlas para montar claras de huevo, picar hielo, triturar o trocear alimentos como las verduras. También se pueden hacer salsas e incluso montar masas ligeras para hacer, por ejemplo, una suculenta tarta de galleta y chocolate.

Al ser unas de las más potentes del mercado, las batidoras de mano de 1.000 W te permitirán ahorrar tiempo y no cansarte para batir o triturar los alimentos. De esta manera podrás centrarte en los aspectos más creativos de la cocina.

Gracias a la gran variedad de accesorios que tienen las batidoras de mano de 1.000 W son multifuncionales. Con ellos podrás hacer zumos, triturar carne, pescado, verduras y hortalizas, picar hielo o frutos secos, amasar pan, cortar los alimentos, etc. Infinitas posibilidades para que des rienda suelta a tu creatividad en la cocina.

¿No tienes suficiente con picar los alimentos? No te preocupes, porque en Bosch también tenemos una batidora de mano para quienes, además, quieran rallar y laminar los ingredientes. Se trata de nuestra batidora de mano ErgoMixx que incorpora un innovador procesador de alimentos. Además, tiene un bol de 1’25 litros de capacidad, para que puedas disfrutar preparando grandes cantidades.

Una de las peculiaridades de la batidora ErgoMixx es el diseño de su empuñadura, que es antideslizante y se adapta perfectamente a la mano para que su manejo sea muy sencillo, incluso cuando se está utilizando a la potencia máxima. Además los botones son muy grandes lo que, unido a esta capacidad de agarre, hace que su uso sea muy cómodo y seguro.

Por otra parte la velocidad de nuestras batidoras de mano de 1.000 W se puede regular fácilmente. De hecho, todas tienen 12 velocidades y función turbo, lo que les permite ajustarse a la perfección a las necesidades de cada receta. Elegir bien la velocidad es muy importante, ya que dependiendo de la receta necesitaremos que los alimentos estén más o menos picados.

Otro accesorio imprescindible que incluimos en la mayor parte de nuestras batidoras de vaso de 1.000 W es la varilla batidora de acero inoxidable. Con ella podrás batir los ingredientes que quieras para hacer todo tipo de dulces. ¿Quién puede resistirse a unos crepes de chocolate, o unas deliciosas natillas caseras? Para usar la varilla únicamente tendrás que quitar el brazo de batir habitual y colocar en su lugar la varilla batidora de acero inoxidable. ¡Sencillísimo!

También puede venirte muy bien a la hora de preparar deliciosas recetas que tu batidora de mano incorpore un picador. Nuestra batidora de mano MaxoMixx tiene de serie un picador XL de alta calidad. Gracias a él podrás picar cualquier tipo de ingrediente, sin importar su dureza.

El diseño de esta batidora es realmente moderno y ergonómico, facilitando su uso en todo momento. A esto contribuye, sin duda, que el cable sea flexible en forma de espiral. Por otra parte, tanto el cuerpo como el pie son de acero inoxidable lo que hace que no se deteriore con el uso. Y la forma especial de las cuchillas permite que los alimentos no se acumulen en el interior del pie. En suma, se trata de una batidora de mano muy completa, un aliado indispensable en tu cocina.

¿Quieres saber más cosas acerca de los accesorios que puede tener una batidora de mano y por qué son muy importantes? Entonces mira este vídeo:

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.