Sí, sí, como lo estás leyendo. Puedes cocinar en tan sólo tres pasos con AutoCook, el nuevo robot de cocina de Bosch.

La revolución en la cocina ya está aquí para que disfrutes de una cocina saludable, versátil y sencilla. Conseguirás resultados excepcionales, tanto si sabes cocinar como si no, y ahorrarás tiempo para hacer otras cosas mientras AutoCook cocina por ti.

¿Qué es AutoCook?

AutoCook es una olla exprés eléctrica que cocina por inducción. Como es una olla eléctrica, no necesita una placa para cocinar. Se enchufa a la corriente eléctrica y, así, evitarás ensuciar la cocina. Además, gracias a la tecnología de inducción de Bosch, la cocción de los alimentos es aún más rápida.*

Cocinar nunca había sido tan fácil

Como sabemos que te gusta recibir invitados y cocinar para ellos, AutoCook es el mejor aliado para ti. Podrás cocinar multitud de recetas, tanto españolas como internacionales, y sorprenderles con un delicioso menú casero.

  • Hasta 50 programas diferentes, combinando tiempo y temperatura, para cocinar sin supervisión, platos del día a día, para ocasiones especiales, recetas saludables…
  • Puedes preparar una gran variedad de recetas, desde entrantes a postres, aperitivos y platos principales.
  • Cocina rápida gracias a la tecnología de inducción de Bosch y la función presión, con la que ahorrarás el tiempo de cocción hasta un 60%, en comparación con la cocción normal.
  • Ahorra espacio y dinero, reemplazando varios electrodomésticos, como yogurtera, olla a presión, vaporera, cocedor de arroz, freidora, por AutoCook. Su amplio rango de temperatura, de 40ºC a 160ºC, permite diferentes técnicas de cocinado.

Cocinar con el robot de cocina AutoCook de Bosch

¡Todos podemos cocinar!

Cocción al vapor, freír suave, hornear, cocer a presión, lácteos… con sus 16 programas predefinidos podrás elaborar deliciosas tartas y bizcochos, platos cocinados a baja temperatura, cocción lenta, hacer yogurt… todo esto mucho más es lo que puedes cocinar con el robot de cocina AutoCook.

Y esto no es todo… AutoCook incluye un libro con una gran variedad de recetas, tanto locales como internacionales, especialmente desarrolladas para que las puedas cocinar con tu robot de cocina, con pasos detallados y con fotos del resultado final.

Libro de recetas AutoCook

Pero es que, además, si eres de lo que no te separas de tu móvil o de tu tablet, en la App de AutoCook encontrarás todas las recetas del recetario y muchas más. Podrás preparar los ingredientes necesarios para la próxima receta en una lista de la compra, compartir la receta en redes sociales, guardar tus recetas favoritas y encontrar cada vez una receta nueva, porque está en constante actualización. Sólo tienes que acceder a la app**, y guardarla en favoritos.

App de AutoCook

¿Es AutoCook el pinche de cocina que necesitabas? A partir del 9 de enero lo encontrarás en El Corte Inglés.

Te lo hemos prometido, ¡todos podemos cocinar con AutoCook!

*En comparación con la cocción normal.  

*App sólo disponible a través de la plataforma web de AutoCook.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.

Artículos Relacionados

Sobre autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

40 Respuestas

  1. Iñaki

    Hola, estoy interesado en comprar una AutoCook Pro pero por lo que veo ya no se vende ni en la web de Bosch, no corte inglés, Amazon…
    Me podrían decir si es por falta de stock o por qué se ha dejado de fabricar este modelo? De ser así saldrá algún otro modelo parecido de Bosch? Muchas gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Iñaki, gracias por contactar con nosotros. Lo sentimos, pero actualmente,el robot de cocina Autocook ha dejado de fabricarse.No obstante, es posible que puedas localizarlo todavía a la venta en alguno de nuestros distribuidores oficiales. Puedes consultarlos aquí. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta. Un saludo

      Responder
  2. Carlos

    Buenos días,

    Acabo de adquirir una vuestra olla auto cook pro.
    Pensaba que ente sus múltiples funciones sería posible programarla para realizar recetas de cocción lenta.
    ¿Es posible?
    Gracias.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Carlos, gracias por contactar con nosotros. En este post de nuestro blog puedes ver más información. Un saludo.

      Responder
  3. Isabel

    Yo la tengo desde hace unos días, pero veo que los tiempos para hacer legumbres son muy largos, yo tengo una GM y donde yo ponía 18 minutos para unos garbanzos, en ésta pone 1 hora, no lo entiendo. El aceite se calienta muy rápido al ser inducción, pero el otro día eché unos muslos de pollo para que se doraran y parecía que el calor se bajaba mucho y no se doraban. Me podéis ayudar? No me convence mucho. Gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Isabel, en tu caso te recomendamos contactar con nuestro Centro de Atención al Usuario para pequeño aparato electrodoméstico en el 976305722 para que puedan ayudarte. Un saludo

      Responder
  4. nuria

    Buenas , intenté desmontar la tapa pero no fue posible, había más de un tornillo y no quise.
    Ahora he puesto un programa de estofar y función express y no me ha cogido presión, el panel indicaba calentamiento y así más de una hora , no había cuenta atrás, calentaba y salía presión pero aún con la tapa cerrada y función express(doble vapor) seguía sin poner cuenta atrás.
    Puede ser a un mal montaje de la tapa???? Como debo hacerlo

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Nuria, en tu caso te recomendamos contactar con nuestro Centro de Atención al Usuario para pequeño aparato electrodoméstico en el 976305722 para que puedan ayudarte. Un saludo

      Responder
  5. Almudena

    Hola, en la función vapor tarda com unos diez minutos o un poco mas en ponerse la cuenta atrás de el tiempo de cocción no se si esto es normal o no pero creo que tarda mucho? No acabo de entender como funciona

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Almudena, gracias por contactar con nosotros. Entendemos que tu consulta es referente a Autocook. Indícanos con detalle, cuando te ocurre esto. Es decir, que programa utilizas y que receta para dar una respuesta detallada. Queremos ayudarte. Un saludo.

      Responder
  6. Vanesa

    Hola, tengo la Auto cook pro unos pocos días pero no consigo programarla en diferido, se que no todos los modos son programables, pero siguiendo las instrucciones de aquellos en los que si se pueden retrasar el inicio, no consigo que el reloj me marque nada en la pantalla. Empiezo a pensar que esta función está defectuosa en mi robot de cocina. Muchas gracias.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Vanesa, en tu caso te recomendamos contactar con nuestro Centro de Atención al Usuario para pequeño aparato electrodoméstico en el 976305722 para que puedan ayudarte. Un saludo

      Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Amparo, gracias por contactar con nosotros. Con AutoCook puedes hacer platos como los que nos indicas, en este enlace verás recetas. Esperamos haberte ayudado. Un saludo

      Responder
  7. Ivan

    Buenas, he comprado hace poco el modelo Autocook pro, en el manual indica que se puede variar la temperatura en 10 grados arriba o abajo durante la coccion. Por mas que dejo calcado el boton como se indica no me deja, es mas no hace nada. Solo funciona en funciones normales? Si esta en la funcion express es todo automatico? Gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Ivan, gracias por contactar con nosotros. Una vez iniciado el programa no es posible modificar la temperatura, es necesario parar el programa para poder modificarla. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  8. Sonia

    Tenéis pensado hacer un nuevo libro de recetas? Ahí muy pocas comparando con otras marcas. O si me recomendáis algún libro que pueda utilizar a parte del que viene?? Ya que la App tiene la mismas recetas excepto dos nuevas

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Sonia, gracias por contactar con nosotros. El recetario impreso se adjunta con el autocook ya que es imprescindible para la utilización, no obstante, vamos realizando nuevas recetas, tanto en formato escrito como en vídeo, que actualizamos en nuestra app de autocook y en la web, para que se puedan consultar en dispositivos móviles y ordenadores. Estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  9. Annabel

    Buenas, yo quería hacer una consulta: después de hacer una de las recetas de caldo con presión, el panel se quedó con agua en el interior, y después de una semana el problema persiste. Que debería hacer? gracias.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Annabel. Gracias por contactar con nosotros. Un poco de vapor estaría dentro de la normalidad y si es de forma esporádica. Conforme la vayas utilizando, comprueba si persiste o no. Si tienes alguna duda u cuestión llama a la línea Autocook al 976 30 57 51. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para cualquier otra consulta. Un saludo.

      Responder
  10. Susana

    ¡Hola!. Hoy he estrenado mi autocook. Me gustan mucho los bizcochos y ésta ha sido mi primera receta. Me ha quedado bastante blanco por la parte de arriba y se ha tostado mucho. Lo he puesto 45 minutos y a 160 grados programa medio.Algún Consejo para q salga sin quemarse?

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Susana, gracias por contactar con nosotros. ¡Fenomenal! En #cocinaconBosch también nos encantan los bizcochos. Te recomendamos consultar las recetas del libro recetario de Autocook a partir de la página 160 del manual. También te recomendamos consultar nuestras recetas en la app aquí. Para conseguir unos acabados estupendos del bizcocho, es necesario seguir las cantidades requeridas de los ingredientes para cada receta paso a paso. Necesitaríamos conocer las de tu receta para poder darte una información más detallada. No obstante, en función de los datos que nos indicas, te recomendamos utilizar el programa «hornear largo», sin precalentamiento, durante 50 min y ajustar la temperatura entre 100º y 160º en función de las cantidades de ingrediente introducidas. Es tu primer bizcocho con Autocook, seguro que los futuros te quedan estupendos. También te recomendamos visitar nuestro blog, donde encontrarás muchos consejos como este 😉 Estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
      • Susana

        Gracias. Seguí todos los pasos y cantidades exactas q ponen en la receta de bizcocho de yogurt. Por eso me extrañó el resultado.

      • Tu equipo Bosch

        Hola de nuevo Susana. En nuestro AutoCook, al ser una olla exprés eléctrica, en la parte superior no incorpora resistencia y el resultado será un bizcocho de yogur perfectamente cocinado, pero en la parte superior sin apariencia dorada. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

  11. Ivan

    Hola muy buenas, yo tengo una duda, en todos los vídeos que he visto la pasta se hace con la tapa abierta, no se puede hacer con la tapa cerrada ponerle el tiempo y despreocuparte¿.Gracias.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Ivan, gracias por contactar con nosotros. Para elaborar la pasta, dispones de un programa especial para todo tipo de pasta. Lo seleccionas en tu AutoCook, Pastas. A continuación puedes seleccionar el tiempo de cocción estándar, bien en el programa corto 5 min, ajustable manualmente de (1–10 min), o bien la cocción estándar medio durante 10 min, también la puedes ajustar manualmente de (10–20 min), en estas funciones siempre debe estar la tapa abierta y 115°C (ninguna opción a modificarlo). Por otro lado puedes seleccionar un programa largo de 20 min, ajustable manualmente de (20-30 min) y con 115°C (ninguna opción) con la tapa abierta igualmente. Puedes consultarlo con detalle en el manual de instrucciones, en concreto en la página 181. También te recomendamos visitar nuestra app https://www.bosch-home.es/robot-de-cocina-autocook.html donde podrás consultar otras muchas recetas. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder
  12. Manuela

    Hola !
    Acabo de estrenar la olla y me encanta , he hecho tres recetas diferentes , incluida una al vapor y he notado que en todas cuando termina de cocinar , queda el panel de mando con un poco de vapor dentro, al rato desaparece pero no sé si esto es un defecto de la olla o es algo normal, me gustaría que me asesorasen .
    Gracias .

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Manuela. Gracias por contactar con nosotros. Un poco de vapor estaría dentro de la normalidad y si es de forma esporádica. Conforme la vayas utilizando, comprueba si persiste o no. Si tienes alguna duda u cuestión llama a la línea Autocook o al 976 30 57 51.
      Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para cualquier otra consulta.
      Un saludo.

      Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Francisca, gracias por contactar con nosotros. Nos alegra mucho que te guste tanto nuestro nuevo robot de cocina. Con AutoCook, podrás disfrutar de una olla exprés eléctrica, que cocina por inducción. Te permite cocinar con mucha versatilidad dado que dispone de 16 programas predefinidos y hasta 50 programas automáticos: cocinar, asar, freír suave, cocina sous-vide y mucho más. No es posible conseguir el acabado del horno por no llevar resistencia adicional, pero puedes conseguir unas recetas exquisitas y además de un modo más rápido. Si deseas conseguir un acabado de tus platos más dorados, como por ejemplo en nuestra receta de pollo, puedes darle tu toque personal como «salteado» en la olla. Por otro lado, AutoCook sí dispone la función de mantener el calor. Esta función se conecta automáticamente cuando el plato está listo y lo mantiene a aprox. 40 °C de temperatura durante 10 horas como máximo; dependerá del programa de elaboración seleccionado. Puedes consultarlo con más detalle en nuestra web: https://www.bosch-home.es/robot-de-cocina-autocook.html También dispones de nuestra app para ver más consejos. Además,si necesitas contactar con nuestro Servicio Técnico Oficial en algún momento está dotado con un Servicio Premium con el que recibes un trato excepcional. Esperamos haberte ayudado. Un saludo

      Responder
  13. Bienvenida

    tengo una panificadora ,pero me gusta mas cocer el pan en el horno ,hay lo podría hacer por que el pan lo hago a diario.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Bienvenida, gracias por contactar con nosotros. Efectivamente, puedes cocer pan en el Autocook. La principal diferencia con el procedimiento convencional en un horno, será el aspecto, ya que si el pan se cuece en el horno, al incorporar resistencia en la parte superior, el pan se tostará y quedará con la corteza tostada, más o menos crujiente. En cambio, con nuestro AutoCook, al ser una olla exprés eléctrica, en la parte superior no incorpora resistencia y el resultado será un pan perfectamente cocinado, pero de aspecto sin tostar. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder
  14. Manuel Salazar

    Una pregunta, se puede programar ? por ejemplo yo voy a trabajar, la programo a las 9 de la mañana para que empice a cocinar a las 12 y a las 14 h. este lista, se puede hacer. Gracias.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Manuel, gracias por contactar con nosotros. Con AutoCook, podrás disfrutar de una olla exprés eléctrica, que cocina por inducción. Te permite cocinar con mucha versatilidad dado que dispone de 16 programas predefinidos y hasta 50 programas automáticos: cocinar, asar, freir suave, cocina sous-vide y mucho más. Por otro lado, AutoCook permite programarlo como nos indicas. Para disfrutar de un plato recién preparado en un momento concreto, puedes ajustar el tiempo hasta que comience el programa de elaboración seleccionado. Y también dispone la función de mantener el calor. Esta función se conecta automáticamente cuando el plato está listo y lo mantiene a aprox. 40 °C de temperatura durante 10 horas como máximo; dependerá del programa de elaboración seleccionado. Puedes consultarlo con más detalle en nuestra web Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder
  15. Rosa

    Hola quisiera saber si también es programable? Por ejemplo irme a la compra y que a determinada hora empiece el robot a cocinar sólo.Gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Rosa, gracias por contactar con nosotros. Para disfrutar de un plato recién preparado cuando llegas de la compra por ejemplo, en determinadas recetas y programas es posible retrasar la hora de comienzo. El retraso de la hora de comienzo está preestablecido de forma diferente para dichos programas de elaboración. En el manual de instrucciones puedes ver más información. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo

      Responder
  16. María

    Me gustaría saber si este nuevo robot Bosch autoCook tiene medidas de seguridad para la función presión. Gracias.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola María, gracias por contactar con nosotros. La olla dispone de unos sensores en el interior del AutoCook que son los encargados, entre otras funciones, de controlar que la temperatura sea siempre constante. Además, esta dotado de un sistema de seguridad que realiza el apagado automático al finalizar el programa seleccionado. Cuando termina la cocción por inducción, marcará en el display una P, que indica que empieza a despreurizar, dispone de un botón que te permite sacar manualmente todo el resto de gas de su interior, y cuando haya terminado este proceso te indicará en el display LISTO. El AutoCook no te dejará abrir la tapa, hasta que no detecte que ha terminado el proceso de despresurización. También tiene un sistema de seguridad adicional para bloqueo de niños, mediante una combinación de ajustes en el display; te permitirá tener un control en todo momento. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder
  17. Juan Manuel

    Que buena pinta tiene, la verdad es que me hace ganas un aparato como este habrá que pasarse por El Corte Inglés.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Juan Manuel, gracias por contactar con nosotros. Nos alegra mucho que te guste tanto nuestro nuevo robot de cocina. Con el AutoCook, podrás disfrutar de una olla exprés eléctrica que cocina por inducción. Dispone de 16 programas predefinidos y hasta 50 programas combinados. En el recetario, te indica todos los pasos para preparar recetas para el día a día o para ocasiones más especiales.¡Podrás consultar las recetas también desde tu dispositivo móvil! Aquí puedes encontrar toda la información: http://www.autocook.es Estamos a tu disposición si necesitas más información. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.