Nos cuesta imaginarnos qué sería de nuestro día a día sin poder utilizar una lavadora . Piénsalo un minuto. ¿Qué harías con todas esas manchas de ropa imposibles? ¿Con la ropa del gimnasio, las camisas del trabajo, los bodies de los niños…? Sería casi imposible tenerlo todo limpio a tiempo. Es imprescindible y además queremos los mejores resultados para nuestra ropa. Sabemos que puede ser confuso encontrar la mejor, así que te hemos preparado una serie de consejos para que compres la lavadora más recomendada para tu situación.

Empieza por conocer sus medidas

 Como sabrás, existen multitud de modelos de lavadora. Para hacerte la vida más fácil, desde Bosch te recomendamos que a la hora de comprar una lavadora, empieces por determinar el tipo de instalación que necesitas. Puedes encontrar lavadoras de libre instalación, que podrás instalar en cualquier sitio sin problemas, siempre que haya una toma de agua y un desagüe y lavadoras integrables,  pensadas para ocultarse tras un mueble o panel. El tipo de instalación será uno de los factores que determine el tamaño de tu lavadora. Para ayudarte a tomar una decisión, puedes consultar las medidas de los modelos de lavadoras Bosch.

Elige una lavadora que ahorre detergente, suavizante y agua

 Una vez elijas el tamaño de tu lavadora, es momento de seleccionar las prestaciones que más te interesan. ¿Quieres saber cuál es la mejor lavadora? Nuestros usuarios lo tienen claro. La lavadora WAT28669ES es la mejor apuesta gracias a su tecnología i-DOS . Un sistema que dosifica el detergente y el suavizante de manera inteligente, en función de la carga y la suciedad de la ropa. No solo ahorrarás agua, detergente y suavizante, sino que además su presencia pasará totalmente desapercibida en tu día a día, gracias a su sigiloso motor EcoSilence. ¡Lo tiene todo! Junto con los programas automáticos, solo tendrás que preocuparte de introducir las prendas en el interior y darle a “start”.

 

¿Y aquellos que quieran una lavadora que además seque?

Como ya puedes ver, existe una lavadora para cada tipo de hogar. Si en el tuyo no tenéis tiempo para hacer la colada o vives en una zona húmeda, te recomendamos que te decantes por una lavadora secadora para reducir al máximo tiempo de secado. ¡Ojalá todos los problemas tuvieran una solución tan fácil!

Si te decides por una lavadora secadora, ten en cuenta que será un electrodoméstico que utilizarás a menudo. Así que… ¿por qué no esconderlo de la vista de los más curiosos? Hazte con un modelo integrable como el  WIW24300ES para que pase desapercibido en tu cocina. Este modelo cuenta con motor EcoSilence y está diseñado para tener una mayor estabilidad, reduciendo de esta manera la vibración. ¡Nadie intuirá que estás haciendo la colada!

 

Como ves, existe un tipo de lavadora para cada necesidad. Si buscas la lavadora más recomendada para ti, sigue nuestros consejos. ¡Aquí estamos para lo que necesites!

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.