En otras ocasiones ya hemos hablado de los tejidos naturales y los sintéticos. Pero la industria textil también ha encontrado otras fórmulas para confeccionar prendas cómodas y resistentes, como sucede con los tejidos mixtos: la mezcla de naturales y sintéticos.

Como sabes, algunas fibras sintéticas cuentan con ciertas limitaciones a la hora de lavarlas, pues podrían llegar a encoger o a estropearse. Pero, mezcladas con fibras sintéticas, son realmente fáciles de lavar. Con las lavadoras Bosch, es tan sencillo como seleccionar el programa Mix, que emplea temperaturas hasta 40ºC; o Sintéticos, que se recomienda para los tejidos sintéticos y los mixtos.

En caso de que la mezcla incluya tejidos naturales delicados como la seda, la viscosa o el satén, te aconsejamos elegir el programa Delicado / Suave, pues la velocidad de centrifugado es mucho menor que en el resto.

lavadora Bosch

Como decíamos, los tejidos mixtos se caracterizan por ser muy cómodos. Por eso mucha ropa de niño está hecha de ellos. Y, si tienes hijos, sabemos lo que te estás preguntando: después de un día de colegio, ¿es la lavadora capaz de dejar completamente limpia su ropa? Nos referimos a la desinfección de todas las bacterias con las que está en contacto mientras juega en el recreo o en el parque.

Ahora, la ropa de toda la familia estará más limpia que nunca.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.