Nuestros frigoríficos grandes están muy cotizados porque son perfectos para perfiles de gente muy variado: por aquellos que disfrutan cocinando en grandes cantidades, por los que hacen compras quincenales (o incluso mensuales), o sencillamente por los que suspiran imaginando lo que sería tener unos cuantos centímetros de más a su disposición y así no jugar al Tetris nunca más. Efectivamente, con un modelo XXL hacemos felices a cualquiera que busque lo anterior,  aunque ¿de verdad cuentan con mucho más espacio frente a los tradicionales? Sí. Y te lo vamos a contar.

¿Cuánta capacidad ganas con un frigorífico XXL?

En este artículo vamos a ser muy breves y muy concisos. No queremos marearte en exceso con detalles técnicos, porque si quieres descubrir en profundidad todo lo que te aportan puedes consultar este artículo. ¡Aquí hemos venido a hablar de medidas y capacidad!

Te ponemos en contexto: los frigoríficos combis de 60 cm de ancho, cogemos este en concreto como ejemplo, han sido durante mucho tiempo los reyes indiscutibles de la cocina. Aprovechamos para decirte que apenas emite 36 decibelios de sonido, que nunca está de más recordarlo, y pasamos a su capacidad útil total: 368 litros.

Aunque, en principio, es suficiente para para familias de 4 personas de media, siempre existen hogares con necesidades especiales. Y, si estuviéramos en su lugar, elegiríamos una de estas alternativas:

Frigoríficos de 70 cm de ancho

¡Que nada se quede fuera! Disfrutar de la comida es todo un placer, que se multiplica si nuestros alimentos se conservan adecuadamente más tiempo. Ahora tú nos puedes decir que los frigoríficos de 70 cm de ancho ‘solo’ aportan 10 cm extra en comparación con el anterior, y es cuando nosotros desenfundamos los números:

  • Este modelo, gracias a sus 67 cm de fondo, tiene una capacidad útil de 438 litros, que supone un 19% adicional con respecto al que te hemos mencionado justo antes.
  • Y hay más. Te presentamos este frigorífico con 80 cm de profundidad y una capacidad útil total de 483 litros. 115 más si lo compraras con el ya mencionado ejemplo que, aunque con menor capacidad, tiene un rendimiento más que satisfactorio. Esto supone, nada menos, que un 31% más de capacidad renunciando a las medidas ‘estándar’.

Frigoríficos de 86 cm de ancho

Por otro lado, este modelo es incomparable. Si quieres algo grande en la cocina, es lo que necesitas. Sus 86 cm de ancho y 81 cm de profundidad lo convierten en algo excepcional, tanto en prestaciones como en espacio. Estamos hablamos, nada menos que, de 631 litros, cifra que hasta hace poco solo era posible alcanzar con un frigo americano. No queremos hacerte una comparación con algún modelo de 60 cm porque sería injusto, así que te dejamos la cifra contante y sonante: a tu disposición ponemos un 71% más de capacidad de la que estás acostumbrado.

¿Qué te han parecido los números? ¿Sales o no sales ganando en capacidad? ¡En Bosch lo tenemos claro! Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí te dejamos un vídeo donde puedes ver de forma gráfica todo lo que cabe en su interior:

Máxima capacidad y con la mejor tecnología de frío

Recuerda también que los reyes de la verdura, de las grandes compras y de la vida mucho más saludable encuentran en los frigoríficos XXL de Bosch todo lo que necesitan. Que en el interior hay espacio para todo ya ha quedado más que claro. Y llega el apunte final: además cuentan con la tecnología de conservación VitaFresh, que mantiene los alimentos frescos durante mucho más tiempo (hasta el triple en función del modelo). ¡Se acabaron las visitas constantes al supermercado!

¡Oye! Y si tienes cualquier duda sobre este tema llámanos al 976 305 713, que estaremos encantados de hablar contigo y resolverlas.

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.