Trucos para optimizar la batería del aspirador sin cable
Con tu aspirador sin cable aspiras con total libertad. Como es un aspirador sin cables, no tienes límites y puedes aspirar cualquier tipo de superficies, incluso bajo los muebles sin tener que moverlos o agacharte.
Al prescindir de los cables, el aspirador Athlet funciona con unas baterías de Ion-Litio que son más potentes y duraderas que el resto de baterías. Con esto, se consigue una mayor autonomía ya que no pierden potencia a medida que utilizas el aspirador y un menor tiempo de carga para tener el aspirador siempre a punto.
Te contamos cómo optimizar la batería del aspirador sin cable para conseguir el mayor rendimiento y que dure toda la vida útil del aparato sin que vaya perdiendo eficiencia.
Elige el nivel de potencia adecuado de tu aspirador escoba Bosch
Los aspiradores sin cable de Bosch tienen una autonomía de 60 minutos. Para conseguirlo, tienes que seleccionar el nivel adecuado en función del tipo de limpieza que quieras realizar.
- Nivel 1: Es el adecuado para una limpieza sencilla sobre suelos lisos y con un nivel de ruido muy bajo. De este modo, tienes 60 minutos para realizar la limpieza de toda la casa sin necesidad de recargar la batería del aspirador.
- Nivel 2: Es recomendable seleccionar esta potencia si quieres conectar el cepillo eléctrico para realizar tareas de limpieza normales sobre todo tipo de suelos. La vida útil de la batería es media, sobre unos 30 minutos.
- Nivel Turbo: Para cuando tienes poco tiempo pero quieres una limpieza exigente. Es la potencia indicada cuando la suciedad es difícil o quieres aspirar moqueta o alfombras. La autonomía de la batería es de 12 minutos.
Carga correctamente la batería de tu aspiradora
Antes del primer uso, carga la batería del aspirador durante, como mínimo, 6 horas.
El aspirador se carga cómodamente conectando el cable de carga en la toma de corriente. El aspirador lo podrás dejar de pie en cualquier sitio de la habitación mientras se carga la batería.
En todo momento puedes conocer el estado de la carga. Mientras la indicación visual parpadee, la batería se está cargando. Cuando la indicación emita luz azul, la batería estará al 100% cargada.
Cargar la batería del aspirador es también un proceso rápido. En 3 horas la batería estará cargada al 80%. Y en 6 horas tendrás el aspirador cargado al 100%.
Para evitar daños por sobrecalentamiento o sobre carga, la batería del aspirador Athlet incorpora un sistema de protección electrónico que evita cualquier tipo de daño.
Recambio batería aspirador escoba Bosch
Utiliza únicamente el cable de carga oficial del aparato ya que está adaptado a la potencia de corriente y al volumen de suministros.
Y por último, antes de utilizar el aspirador, desconéctalo de la corriente y del cable de carga. Acuérdate que es un aspirador sin cables 😉
Comentarios
La bateria ha dejado de funciknar y me gustaria cambiarla, como puedo hacerlo, tengo el aspirador bosch athlet
Saludos
Hola Iván, gracias por contactar con nosotros. Si tu aspiradora no funciona correctamente, te aconsejamos contactar con el Departamento de Pequeño Aparato Electrodoméstico llamando al 976 30 57 22 para que puedan darte todas las indicaciones necesarias. Quedamos a tu disposición. Un saludo.
Después de cargarla totalmente se pone en rojo enseguida,que le pasa?
Hola, gracias por contactar con nosotros. ¿Puedes indicarnos el modelo de tu aspirador, por favor? Son una serie de números y letras que empiezan por E-Nr y que encontrarás en el propio aparato. Estamos a tu disposición para intentar ayudarte. Un saludo.
Tengo el Bosch Atlet 25.2., y hasta ahora todo bien, salvo que la batería se va al traste en poco tiempo. Ahora no dura ni 1 minuto. Mi sorpresa cuando veo que la batería cuesta 15 euros menos que uno nuevo.
Hola Rubén, sentimos oír esto. Las baterías están sometidas a un desgaste por uso, por lo que la falta de rendimiento de las mismas suele ser por desgaste más que por defecto. Si tu aspiradora no funciona correctamente, te aconsejamos contactar con el Departamento de Pequeño Aparato Electrodoméstico llamando al 976 30 57 22 para que puedan darte todas las indicaciones necesarias. Quedamos a tu disposición. Un saludo.
Tengo una escoba move 2en1 de 18v a dejado de cargar no hace contacto y ni se enciende la luz azul de carga hace un año que la tengo
Hola Manuel, sentimos oír esto. Te recomendamos contactar con nuestro Centro de Atención al Usuario para Pequeño aparato Electrodoméstico en el teléfono 976305722 para intentar ayudarte. Estamos a tu disposición. Un saludo
Tengo 2 aspiradoras Bosch Athlet 25 2.V en dos viviendas distintas, las dos tienen el mismo problema, el mango se deteriora con facilidad, al poco más de un año y aspirando una sola vez por semana la batería no alcanza para aspirar 60 m2 en la potencia más baja , el cepillo deja de funcionar en la segunda y tercera marcha. Una de ellas a dejado de cargar. Tendré que cambiar las aspiradoras y la marca.
La aspiradora Athlet no es recomendable dado el rápido deterioro de la batería y el precio que cuesta cambiarla, hoy he pagado 131,56 € que es más de la mitad del precio de la aspiradora. La aspiradora tiene 4 años y ya he tenido que cambiar la batería dos veces. Esta información debería suministrarse en las indicaciones de la aspiradora.
Hola Fátima, sentimos oír esto. Todos nuestros aparatos son sometidos a pruebas muy exigentes, cuyo cumplimiento nos garantiza que durante la fase de uso de los electrodomésticos estos no van a causar problemas destacables a nuestros consumidores. Hay que tener en cuenta también que la frecuencia de uso y el cuidado con que estos aparatos se manejan juegan un papel fundamental en lo que respecta a su vida útil. Disculpa las molestias. Un saludo
Hola Manuel, sentimos oír esto. Te recomendamos contactar con nuestro Centro de Atención al Usuario para Pequeño aparato Electrodoméstico en el teléfono 976305722 para intentar ayudarte. Estamos a tu disposición. Un saludo
Mi aspiradora ATHLET 25,2 dejo de funcionar de golpe y ya ni carga ni nada,tiene 6 meses
Hola Luis, sentimos oír esto. Te recomendamos contactar con nuestro Centro de Atención al Usuario para Pequeño aparato Electrodoméstico en el teléfono 976305722 para intentar ayudarte. Estamos a tu disposición. Un saludo
Hola!
Como otros casos que he leído mi aspirador Zoo 25.2 v tiene poco más de un año y la batería falla. Ha dejado de cargar al 100% y cuando se usa se descarga enseguida. No lo recomendaría
Hola Marta, lamentamos oír esto. Te recomendamos contactar con nuestro Centro de Atención al Usuario para Pequeño aparato Electrodoméstico en el teléfono 976305722 para intentar ayudarte. Estamos a tu disposición. Un saludo
Hola, desde hace unos meses mi aspiradora escoba Bosch Athlet 25.2V no se recarga del todo. Cuando está enchufada dice que está cargada completamente pero cuando la desenchufas y la enciendes sólo se enciende 1 o 2 rayas. La hemos llegado a dejar cargando toda la noche o incluso medio día. Me gustaría saber si es posible que la bateria se haya estropeado y cuanto tiempo duran las baterias de Litio. El aspirador acaba de hacer como mucho 2 años. ¿Cuanto cuesta una batería nueva? Espero que me puedan ayudar.
Hola Claudia, sentimos oír esto. Te recomendamos contactar con nuestro Centro de Atención al Usuario para Pequeño aparato Electrodoméstico en el teléfono 976305722 para intentar ayudarte. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo
Buenas tardes, desearia saber como cambiar y que bateria se necesita para el aspirador sin cables Bosch move 2 in 1
BBHMOVE 4/03 FD 9207
18V.100W.+10W
Muchas gracias anticipadas.
Mª Angeles
El aspirador dejo de cargar la batería al año y medio de compra. Lo arreglaron en el servicio de garantía pero a los 6 meses vuelve a tener el mismo problema. El aspirador se ha usado muy poco.Este aparato es una autentica estafa
Sentimos que tengas esta opinión. Todos nuestros aparatos son sometidos a pruebas muy exigentes, cuyo cumplimiento nos garantiza que durante la fase de uso de los electrodomésticos estos no van a causar problemas destacables a nuestros consumidores. Lamentamos lo ocurrido en tu caso. Te recomendamos contactar con el Servicio Técnico Oficial para pequeño electrodoméstico 976 30 57 22 y revisen lo ocurrido. Quedamos a tu entera disposición. Un saludo.
Hola, gracias por contactar con nosotros. Puedes adquirir todos los repuestos que necesites para tu aspirador en nuestra e-shop, pero la batería solo debe ser cambiada por personal cualificado. Una reparación realizada incorrectamente puede afectar al funcionamiento y seguridad del aparato, pudiendo ser incluso peligroso para la integridad física de las personas. Te recomendamos contactar con nuestro Centro de Atención al Usuario para pequeño aparato electrodoméstico en el 976305722 para que puedan ayudarte. Estamos a tu disposición. Un saludo
Buenas tardes
Hace 3 días envié un comentario mostrando mi descontento.
No lo veo publicado…
Podrían indicarme el motivo?
Muchas gracias
Hola Montse, gracias por contactar con nosotros. Autorizamos todos los comentarios hechos desde el respeto y que cumplan las normas de publicación, lo que ocurre es que no se publican automáticamente. Como te hemos comentado anteriormente, hemos localizado tu caso y esperamos que todo quede solucionado lo antes posible. Estamos a tu disposición. Un saludo.
Hola compre hace no mas de 3 meses una aspiradora escoba, y ya no funciona, supongo que sera un problema de la batería, porque cuando intento prenderla solo hace un ruido como de batería descargada y prende una luz azul titilante.
Hola Elias, sentimos oír esto. Por lo que nos indicas podría tratarse de una incidencia, pero las causas pueden ser varias. Te recomendamos contactar con nuestro Centro de Atención al Usuario para Pequeño aparato Electrodoméstico en el teléfono 976 305 722 para que uno de nuestros Técnicos revise tu aspirador. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo
Tengo un aspirador escoba Bch65RT25. Al año me cambiaron las baterías porque estaban.Ahora hace un mes que finalizó la garantía y el aspirador hace mucho ruido y creo que esta quemado.Según la publicidad del aparato ¿no es un motor eficiente y duradero?.Me imagino que no tendrá solución y si la tiene mejor comprar otro aunque creo que no será bosch
Hola Julio, sentimos mucho oír esto. Todos nuestros aparatos son sometidos a pruebas muy exigentes, cuyo cumplimiento nos garantiza que durante la fase de uso de los electrodomésticos estos no van a causar problemas destacables a nuestros consumidores. Lamentablemente los electrodomésticos no están exentos de poder fallar en algún momento de su vida útil. Hay que tener en cuenta que la frecuencia de uso y el cuidado con que estos aparatos se manejan juegan un papel fundamental en lo que respecta a su vida útil. Te recomendamos contactar con el SAT Oficial para que uno de nuestros técnicos lo revise, puedes contactar con nosotros en el 976 30 57 22. Estamos a tu disposición para intentar ayudarte. Un saludo.
Muy decepcionada con mi aspiradora Athlet 25.2V. Acaba de cumplir los dos años y ya no carga la batería. Comenzó cargándose solo dos rayas durante una temporada y ahora ya ni eso. La hemos cuidado muy bien. El aspecto es de nueva. Mi marido es electrónico y conoce bien el trato adecuado de las baterías. Además no le hemos dado mucho uso. La hemos limpiado cada vez que la usábamos y la carga inicial y todas las demás siguiendo las instrucciones. Me parece una vergüenza que un aparato caro de una marca de tanta reputación tenga tan poca vida. Si la tecnología no permite fabricar un aparato con las condiciones necesarias por favor no lo ofrezcan. Imagino que la solución es comprar una batería nueva, que sin duda se acercará en precio a la propia aspiradora.
Hola, sentimos oír esto. Por lo que nos indicas podría tratarse de una incidencia, pero las causas pueden ser varias. Te recomendamos contactar con nuestro Centro de Atención al Usuario para Pequeño aparato Electrodoméstico en el teléfono 976 305 722 para que uno de nuestros Técnicos revise tu aspirador. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo
Estoy por aqui por el mismo problema. Y la misma aspiradora arriba mencionado.
Como se puede solucionar. Hay que cambiar las pilas o que. La hemos comprado el mes de 5/2017 y la bateria aguanta menos de 5 minutos
Hola Nicolás, lamentamos lo ocurrido en tu caso.Te recomendamos contactar con nuestro Centro de Atención al Usuario para Pequeño aparato Electrodoméstico en el teléfono 976305722 para intentar ayudarte. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo
Hola. Acabamos de comprar una Athlet ULTIMATE y, al probarla, hemos detectado que en algunos momentos cuando está encima de alfombras el cepillo se para.
La apagamos y la volvemos a encender, en la misma superficie, y el cepillo vuelve a funcionar con normalidad. ¿Puede estar mal el cepillo? . Esto nos ha pasado en 2 ocasiones y en 2 alfombras diferentes.
Hola mi aspiradora sufrio un golpe y los cables estan todos conectados menos uno que es blanco , y va conectado a una pestaña.. Lo que quiero sasaber si eso tiene solución , si podría encontrar el cable y la pestaña k engancha a ese cable ?
Oki!! Muchísimas gracias , muy atento . Un saludo
Hola Jennifer. Esperamos haberte ayudado, y estamos a tu disposición si te surge cualquier consulta. Un saludo.
Hola Jennifer, sentimos oír esto. Por lo que nos indicas, te recomendamos contactar con nuestro Servicio Técnico Oficial 976 30 57 22 para pequeño electrodoméstico para determinar el origen de la incidencia y valorarla, así como las piezas necesarias para intervención. Estamos a tu disposición para intentar ayudarte. Un saludo.
Hola Rosa, gracias por contactar con nosotros. Si al colocar el depósito de polvo se nota cierta resistencia, comprobar que el filtro está íntegro y que tanto la unidad filtrante como el depósito de
polvo están bien encajados. También te recomendamos revisar que has seleccionado el cepillo apto para tapicerías y está correctamente colocado. Una vez revisado esto, si la incidencia persiste te recomendamos contactar con nuestro Servicio Técnico Oficial para Pequeño Electrodoméstico en el 976 30 57 22 para que puedan informarte. Todos nuestros electrodomésticos tienen dos años de garantía desde la fecha de compra. Puedes ver las condiciones aquí. Disculpa las molestias. Un saludo.
Buenas,
os comento los problemas que he tenidos con mi Bosh Atlet 25,2V:
Al año se estropea el interruptor, no pudiendo poner la posición 3. Se soluciona en garantía.
A los 2 años y 1 mes (justo cuando finaliza el periodo de garantía), la batería y el rodillo comienzan a fallar. Recién cargada, la primera raya dura 5 segundos. El rodillo solo funciona según la posición de la aspiradora; cuando está en vertical y mirando a la izquierda funciona, en el resto de posiciones no. ¿Obsolescencia programada?
Un saludo,
Hola Victor. A mí tambien me ha dejado de funcionar la posición 3. ¿te dijeron a que era debido? Fallo de ellos o nuestro? Porque la mía ya no está en garantía y no sé cuánto podrían cobrarme por arreglarlo… dime algo por favor
Hola cristina, te tienen que cambiar el mango. A mi me lo cambiaron en garantía, así que no se el precio.
Respecto a las baterías ha ido de mal en peor. Ya solo carga una raya y el rodillo ha dejado de funcionar por completo.
La reparación resulta que es más cara que comprar otra. Hay que cambiar la parte de abajo y cambiar el motor con las baterías.
En definitiva, y viendo el resto de comentarios tanto de aquí como de alguna página de compras online, parece que a partir de los 2 años, este producto hace aguas por todas partes, descartando y desaconsejado su compra a futuros compradores.
Hola Victor, sentimos oír esto. Podemos confirmarte que no se trata de una incidencia generalizada. Todos nuestros aparatos son sometidos a pruebas muy exigentes, cuyo cumplimiento nos garantiza que durante la fase de uso de los electrodomésticos éstos no van a causar problemas destacables a nuestros consumidores. Lamentablemente los electrodomésticos no están exentos de poder fallar en algún momento de su vida útil. No obstante, vamos a contactar contigo por correo electrónico para intentar ayudarte. Estamos a tu disposición, un saludo.
Hola Cristina, sentimos oír esto. Por lo que nos indicas podría tratarse de una incidencia, pero las causas pueden ser varias. Te recomendamos contactar con nuestro Centro de Atención al Usuario para Pequeño Electrodoméstico en el teléfono 976 30 57 22 para que uno de nuestros técnicos revise tu aspirador. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo
Hola Víctor, sentimos tu opinión. Tratamos cada caso de manera particular. No fabricamos aparatos ni componentes con obsolescencia programada. Lamentablemente sin ver el aparto no podemos valorar lo ocurrido, las causas pueden ser varias y por tanto las piezas afectadas también. Te recomendamos contactar con nuestro Servicio de Atención para pequeño aparato electrodoméstico en el 976305722, donde te prestarán asistencia especializada. Estamos a tu disposición. Un saludo.
Hola. Tengo una escoba bosch zoo’o y hace unos dias mientras estaba cargando salieron chispas del cargador. Lo desconecte y compre otro cargador. ahora no se pone en marcha. Se encienden todas las luces (sensor control y battery status)pero no funciona. Que le pasa?
Hola Raquel, gracias por contactar con nosotros. Lamentablemente sin ver el aparto no podemos valorar lo ocurrido, las causas pueden ser varias y por tanto las piezas afectadas también. Te recomendamos contactar con nuestro Servicio de Atención para pequeño aparato electrodoméstico en el 976305722, donde te prestarán asistencia especializada. Estamos a tu disposición. Un saludo.
Buenos días!Hace un año he comprado un Bosch Atlet 25.2.y ahora, desde febrero empezaba parar cada 20-30 segundos.Ya hemos cambiado los filtros nuevos,y sigue igual.
Qué pasa con el?Hay garantía y cuánto meses?
Hola Blas, gracias por contactar con nosotros. Lamentablemente sin ver el aparto no podemos valorar lo ocurrido, las causas pueden ser varias y por tanto las piezas afectadas también. Te recomendamos contactar con nuestro Servicio de Atención para pequeño aparato electrodoméstico en el 976305722, donde te prestarán asistencia especializada. Estamos a tu disposición. Un saludo.
Hola, Aspiradora Bosch athlet 25.2v modelo: BCH6ATH25K/01
hace tres años, cuando arranca aspirador trabajo un poco durante 5 minutos se acaba bajando la batería, yo técnico ya cambiando nuevo la batería ICR18650-26J importa un poco más (2600mAh) y ya puesto la batería aspiradora pero no va arrancar motor si hay luz led después cargador no cargar sin luz led. Porque esta nueva la batería y también fusible 20A, yo pienso desconectado los cables la batería se fue la memoria integrado??? Se puede ayudar para programar la memoria?
Hola Fernando, gracias por contactar con nosotros. Por lo que nos indicas podría tratarse de una incidencia, pero las causas pueden ser varias. Te recomendamos contactar con nuestro Centro de Atención al Usuario para Pequeño aparato Electrodoméstico en el teléfono 976 305 722 para que uno de nuestros Técnicos revise tu aspirador. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo
Buenos días,
Tengo el modelo Athlet model BBH6/BCH6 y se me averió la batería hace unos meses, no cargaba.
Quiero saber la mejor forma de mantener la batería…
Ha de estar siempre enchufado? Se ha de agotar la batería antes de volverlo a cargarlo? Una vez cargado a tope lo desconecto de la corriente?
En el manual no lo detalla y creo que es un dato importante.
Muchas gracias
Hola Olga, gracias por contactar con nosotros. Los modelos de aspirador con batería de litio se caracterizan por no tener efecto memoria, no decrece su rendimiento, tiene carga rápida, menos peso es segura y duradera. Su vida útil es de 2.000 ciclos de carga tras los cuales la batería ya no carga de manera que se pueda trabajar apropiadamente con el aparato y es recomendable acudir al servicio técnico oficial para sustituirla. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.
Perdón pero no me queda claro si ha de estar permanentemente enchufado a la corriente o una vez cargado a tope lo tengo que desenchufar.
Gracias.
Hola de nuevo Olga, la carga de la batería está controlada electrónicamente por lo que no tienen efecto memoria. Puedes tenerlo siempre conectado para estar disponible cuando lo necesites. Estamos a tu disposición si necesitas más información. Un saludo
Burnos días. Tengo la Bosch Athlet desde noviembre de 2015 y desde hace unas semanas solo carga una raya de las tres rayas del indicador de carga, independientemente del tiempo de carga. Todo ello con un máximo de un uso por semana. ¿Tendría una solución que no fuera más cara que la propia aspiradora? Me parece una vida útil de la bateria demasiado corta.
Hola Miguel Ángel, gracias por contactar con nosotros. Te recomendamos ponerte en contacto con nuestro Servicio Oficial de PAE Premium para gestionar la revisión de tu aspirador. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.
Quiero saber si cada vez que utizo el aspirador y la bateria no se ha descargado del todo,se debe enchufar.El modelo es.BCH7ATH32K.ATHLET ÚLTIMATE.
Hola Ángeles, gracias por contactar con nosotros. Si el último LED parpadea, indica que la batería se está acabando y es necesario volver a cargarla. Una vez terminada la aspiración, te recomendamos desconectar el aparato y vaciar del depósito de polvo para conseguir un buen resultado, o bien a más tardar; cuando el polvo contenido en el depósito alcance la marca de nivel máximo. Recomendamos no llenar el depósito de polvo por encima de la marca, ya que ello provocaría un ensuciamiento excesivo del filtro. Puedes consultarlo con más detalle en la página 63 de tu manual. Por otro lado, la carga de la batería está controlada electrónicamente, por lo que no tienen efecto memoria. Te recomendamos tenerlo siempre conectado para disponible cuando lo necesites. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.
Hola buenos dias:
Tengo un aspirador Bosch athlet 25.2V desde hace un año y medio, desde hace unos días mientras estoy aspirando se apaga y a los 2-3 segundos se enciende solo, porque puede ser?
Hola Gema, sentimos oír esto. Por lo que nos indicas podría tratarse de una incidencia. Te recomendamos contactar con nuestro Servicio de Atención para pequeño aparato electrodoméstico en el 976305722, donde te prestarán asistencia especializada. Esperamos que todo quede solucionado a la mayor brevedad posible. Estamos a tu disposición. Un saludo.
Buenos días, tengo la aspiradora Bosch BBH52550 y desde hace tres días, se enciende la luz de encendido, pero no aspira, lo cargo y ni se ilumina. El cargador está bien al igual que el enchufe. Ha sido de repente. ¿Que solución tiene esto?. No tiene ni dos años. Gracias.
Hola Mª Carmen, gracias por contactar con nosotros. Te recomendamos contactar con nosotros en el teléfono 976305722 especializado en pequeños electrodomésticos para poder revisar lo ocurrido. Estamos a tu disposición. Un saludo.
Hola buenos días, me tengo la bosch athlet que en enero cumple 2 años y el rodillo ha dejado de girar, aspira, pero el rodillo no gira. No sé si hay solución o no. Gracias.
Tengo el mismo problema, no gira el rodillo
Hola Laura, sentimos oír esto. Te recomendamos contactar con nuestro Servicio de Atención para Pequeño Aparato Electrodoméstico en el 976 30 57 22, donde te prestarán asistencia especializada. Esperamos que todo quede solucionado a la mayor brevedad posible. Estamos a tu disposición. Un saludo.
Hola Alfonso, sentimos oír esto. Te recomendamos contactar con nuestro Servicio de Atención para pequeño aparato electrodoméstico en el 976305722, donde te prestarán asistencia especializada. Esperamos que todo quede solucionado a la mayor brevedad posible. Estamos a tu disposición. Un saludo.
Hola, Buenos Días!! Tengo una aspiradoras escoba ATHLET 25.2 de batería litio. La tengo desde hace un año y medio , en los últimos días una vez cargada por completo la batería , nada mas empezar a utilizarla ya desaparecen las dos primeras líneas de la batería .
Me gustaría saber que ocurre y que solución tiene, ya que al ser una batería litio debería tener mas duración. un saludo
Hola Pilar, gracias por contactar con nosotros. La máxima autonomía es en la posición 1, que dura 60 minutos. Con esta posición es suficiente para aspirar y limpiar cualquier superficie sin tener que poner el turbo. En la posición 2 la duración de la batería es de 30 minutos, y en la posición turbo la autonomía es de 10 minutos. Si consideras que la duración de la misma no funciona acorde a las indicaciones dadas en ese caso, te recomendamos contactar con nuestro Servicio Técnico Oficial para Pequeño Electrodoméstico 976 30 57 22 y revisar lo que le sucede. Estamos a tu disposición si necesitas más información. Un saludo.
Hola yo tengo la barredora y no me entra en turbo que hago?
Hola Almudena, sentimos oír esto. Por lo que nos indicas podría tratarse de una incidencia. Te recomendamos contactar con nuestro Centro de Atención al Usuario en el 976305722 para que puedan ayudarte. Disculpa las molestias. Un saludo.
Hola tenemos un aspirador Bosch Athlet que estando cargado completamente,al hacerlo funcionar a los 10 seg se para sólo.Que puede ser?
Hola Francisco, gracias por contactar con nosotros. Por favor, contacta con nuestro Centro de Atención al Usuario en el 976305722, para que nuestro Servicio Oficial revise tu aspirador. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para cualquier otra consulta. Un saludo.
Hola, mi aspiradora BCH6ATH25K Athtet con 2 años, ha empezado a pararse de forma intermitente cuando está en uso. A qué puede ser debido?
Hola Marisa, gracias por contactar con nosotros. Te recomendamos ponerte en contacto con nuestro Servicio Oficial de PAE Premium para gestionar la revisión de tu aspirador. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.
Hola buenas tardes, me llamo Julia y tengo una escoba aspiradora BCH65PET PROANIMAL y no da vueltas el cepillo. Que le puede pasar a mi aspiradora y será muy caro repararla la garantía me caducó el 19 de este mes.
Hola Julia, sentimos lo ocurrido. Contactamos contigo en tu correo electrónico para intentar ayudarte con tu aspirador. Disculpa las molestias. Un saludo.
Tengo el aspirador Bosch Zoóo 25,2V y desde que cambié el cargador (el otro se rompió el cable, era más fino que el actual), no carga bien. Me dura muy poco la carga.
¿Qué puede ser? Tiene dos años escasos, y hasta ahora, no me ha dado ningún problema. ¿Hay que cambiarle las pilas de litio?
Espero sus noticias.
Gracias,
Teresa Gómez
Hola Maite, gracias por contactar con nosotros. Este modelo tiene batería de litio que se caracteriza por no tener efecto memoria, no decrece su rendimiento, tiene carga rápida, menos peso es segura y duradera. Su vida útil es de 2.000 ciclos de carga tras los cuales la batería ya no carga de manera que se pueda trabajar apropiadamente con el aparato y es recomendable acudir al servicio técnico oficial para sustituirla. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo.
Vive #LikeABosch