Una casa limpia ofrece un entorno tranquilo donde relajarse, descansar y compartir en familia. Y, aunque cada persona realiza la limpieza del hogar de forma diferente, el objetivo siempre será poder disfrutar de un ambiente agradable donde sentirnos a gusto.

Una de las mejores formas de asegurar una limpieza tanto duradera como efectiva es aspirar a diario, una tarea que por suerte es más sencilla gracias a nuestra gama de aspiradoras sin cable.

Desde Bosch queremos que siempre te encuentres a gusto en tu hogar y que disfrutes de una rutina de limpieza rápida, sencilla y sin esfuerzos. Por ello hemos diseñado la gama de aspiradores verticales, que carecen de bolsa y cable, de modo que puedas completar tu limpieza diaria de manera eficiente y con resultados excelentes.

La limpieza diaria es clave.

Aspirar a diario es importante, sobre todo cuando hay niños o mascotas en casa. Uno de los motivos principales es evitar que las bacterias, pequeños insectos e incluso las células de piel se acumulen causando alergias, asma y otras molestias. Ésta no tiene por qué ser una tarea difícil al contar con aliadas como nuestra  aspiradora Athlet Ultimate , capaz de llegar a los rincones más difíciles gracias a su flexibilidad y peso ligero.

 

Aspiradoras-eficientes

Este modelo es implacable con la suciedad y funciona de maravilla en la recogida de polvo sobre ranuras, suelo, moqueta y otras superficies. Lo mejor de todo es que con el kit de accesorios que incluye podrás llegar a los rincones inaccesibles del coche, cajones y estanterías. Además, incorpora el SmartSensor, un sensor inteligente que te informa con un indicador LED sobre el estado del aspirador: potencia, disminución del rendimiento e incluso la necesidad de limpiar el filtro.

Bajo la mesa, en la tapicería del sofá e incluso entre las ranuras, el aspirador Athlet es otro modelo inalámbrico y sin bolsa muy eficiente en la recogida de polvo. Viene con un cepillo articulado que ofrece excelentes resultados de limpieza sin levantar polvo, además de una gran eficiencia en pocas pasadas y hasta 75 minutos de autonomía.

Limpieza cómoda y rápida.

Si tienes mascotas en casa, la limpieza diaria es fundamental. Tengas un gato o un perro, lo normal es que suelten mucho pelo sobre alfombras, sofás, mesas, suelo y otras zonas de la casa, pudiendo afectar a personas con alergias y a la estética de tu hogar. Y, ¿cómo puedes encontrar un método efectivo?

Te presentamos nuestra aspiradora sin cable Zoo’o ProAnimal, diseñada para las casas donde hay animales.

Aspiradoras-cómodas

Ofrece una limpieza un 30% más rápida, ya que trabaja con un cepillo especial para todas las superficies que aspira suciedad y pelos de animales con el mínimo esfuerzo. Es flexible para aspirar bajo la mesa, es ligera para que la lleves al estilo bandolera con su mango corto para muebles y tapicería y, además, es perfecta para evitar el desarrollo de alergias gracias a su filtro biónico que evita olores.

No olvides ningún rincón.

No te olvides de aspirar a diario muebles como estanterías, cómodas e incluso el baúl de juguetes de los niños, donde el polvo suele acumularse. De esta forma, no sólo tendrás una casa mucho más limpia y organizada, sino que tus hijos disfrutarán de un ambiente seguro y agradable.

No te preocupes, puedes lograrlo con el aspirador sin cable Readyy’y: 2 en 1, una aspiradora vertical flexible para todos los terrenos que en su cuerpo también incorpora un aspirador de mano, para que realices una limpieza a fondo sin esfuerzos, sin peso y que permitirá alcanzar esos espacios inaccesibles de la casa.

Aspiradoras-sin-cable

Ahora ya conoces la importancia de aspirar a diario todos los espacios de tu hogar. Con la línea de aspiradoras sin cable Bosch, ¡hacerlo será muy fácil!

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.