Casi sin darnos cuenta, hemos aterrizado ya en noviembre y apenas queda nada para que llegue el famoso Black Friday. Este año, el último viernes del mes será el 25 de noviembre y muchas personas aprovechan esta fecha tan especial para conseguir grandes descuentos y comenzar a comprar algunos regalos de Navidad.

El Black Friday es la ocasión ideal para renovar los electrodomésticos del hogar como, por ejemplo, comprar una lavadora a un precio más especial. En este post te damos algunas recomendaciones para elegir la mejor lavadora para tu hogar.

Cómo elegir tu nueva lavadora en Black Friday

Si estás pensando en cambiar de lavadora o comprar tu primera lavadora, aprovechando el Black Friday, te damos algunos tips para que elijas bien este electrodoméstico.

En Bosch puedes encontrar lavadoras de carga frontal de libre instalación o integrables bajo mueble, depende de las disponibilidades de tu hogar. Una de las consideraciones más importantes a tener en cuenta es la cantidad de kilos de carga que necesitas, ya que hay lavadoras con una capacidad máxima de 7kg, 9 kg y hasta 10 kg de carga.

Comprar lavadora de gran capacidad

Otro aspecto importante, junto a la capacidad que necesites para hacer las coladas de tu hogar, es la velocidad de centrifugado de la lavadora. En función de la rapidez del programa y el número de revoluciones por minuto a las que trabaje la lavadora, la ropa saldrá más o menos seca.

Lavadoras Bosch en oferta durante el Black Friday

Lavadora Bosch Serie 6

Una de las lavadoras en oferta que destacamos dentro de nuestro catálogo es el modelo WAU28PH1ES, con carga máxima de 9 kg y centrifugado de 1.400 rpm. ¿Qué la hace tan especial? Entre sus prestaciones destacadas, esta lavadora Bosch cuenta con tecnología i-DOS de autodosificación de detergente y suavizante. Un sistema diseñado para que la lavadora dosifique automáticamente la cantidad de producto necesaria para cada lavado, programa y nivel de suciedad de la ropa. Una forma de ahorrar agua, evitando aclarados innecesarios y prologando la vida de tus prendas.

Cómo ahorrar agua con la lavadora

Otra de las razones por las que elegir este modelo de lavadora este Black Friday es que está diseñada con el motor EcoSilence de Bosch, súper silencioso y duradero. ¡Se acabó el molesto ruido al hacer la colada! Este motor sin escobillas reduce los niveles de ruido y consumo y tiene una garantía de 10 años.

Además, esta lavadora cuenta con conectividad Home Connect para que puedas controlar tu electrodoméstico desde la aplicación móvil.

Lavadora Bosch Serie 6 eficiencia energética A

Sabemos que uno de los factores que influyen en la decisión de compra de una lavadora es su eficiencia energética. El modelo WUU24T6XES de Bosch cuenta con etiqueta energética tipo A, es decir, es una lavadora con alta eficiencia con la que ahorrarás energía y agua en cada colada.

Una de las prestaciones que avalan esta clasificación es la tecnología ActiveWater que logra unos resultados perfectos en cada lavado, utilizando la cantidad de agua necesaria en cada ciclo. Cuenta con sensores integrados que ajustan el consumo de agua, en función del tejido de las prendas.

Lavadoras reacondicionadas

Si necesitas adquirir tu lavadora antes del Black Friday, también puedes consultar nuestra sección de electrodomésticos reacondicionados. En este catálogo encontrarás lavadoras a un precio especial, como el modelo WAU28PH1ESB y contribuirás a darle una segunda vida al electrodoméstico, con todas las garantías y servicios de un producto nuevo.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, sí, acepto que BSH Electrodomésticos España S.A. (en adelante, BSH-E) trate mis datos personales e información adicional (como información de producto, compras, reparaciones, etc.) facilitados en este formulario y/o por otras vías, para que me remitan comunicaciones comerciales personalizadas de la marca Bosch, por medios electrónicos (E-mail) y/o otros medios de comunicación equivalente (SMS, Whatsapp, Facebook Messenger, teléfono, etc.) y/o por correo postal sobre artículos del blog, nuevos productos, servicios, recetas, información e invitaciones a participar en eventos, concursos, promociones.

Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com✉.