Desayuno sorpresa por San Valentín

Valoración total: 3/5
12/02/2015
0

Ya no queda nada para que llegue el día en el que el amor invade las calles, el día de San Valentín.

Las tiendas se llenan de gente buscando un regalo especial en esta fecha. Pero el mejor regalo es empezar el día de manera diferente y nada mejor que preparar el desayuno perfecto y sorprender a tu pareja. Además este año tenemos suerte porque… ¡es sábado! y aunque no fuera fiesta, desayunar es algo que hay que hacer para seguir una dieta saludable y comenzar el día con energía.

Siempre es mejor hacerlo de la manera más deliciosa, ¿verdad?, aquí te damos algunos consejos para prepararlo:

  • Lo primero es tener una bonita decoración. Elige una bandeja a la altura de la ocasión para llevar a la cama y acuérdate de comprar una flor para rematar la presentación del desayuno.
  • Si no tienes ninguna bandeja, puedes preparar el desayuno en cualquier mesa de casa, adornándola con un mantel romantico y quedará igual de sorprendente. Y si te das cuenta de que el mantel tiene alguna mancha en el último momento, ¡no te preocupes! Gracias a nuestras lavadoras con función secado en solo 15 minutos podrás tener tu mantel limpio.
  • Prepara un café o un y acompáñalo con un buen zumo de naranja. Aunque entre semana tomes un café solo, cortado o con leche, aprovecha esta ocasión para preparar un rico cappuccino con topping de chocolate.
  • Si finalmente lo preparas en la cocina con una mesa bonita, aprovecha como parte de la decoración la nueva serie CompactClass Extra de Bosch, tostador, cafetera y cajón VitaFresh para hacer la compra con antelación y mantenerla fresca.

¡Y no te olvides de lo más importante! Unos buenos días y un buen beso a tu pareja. 

¿Te ha gustado el artículo? Valóralo, por favor, queremos saber tu opinión
3/5 - (1 voto)