Seguro que, si comienzas a enumerar los electrodomésticos que no pueden faltar en una cocina, el microondas es uno de los primeros que te vienen a la cabeza. Es, sin duda, un instrumento esencial; aunque déjanos decirte que si solo lo utilizas para descongelar, recalentar la comida o hacer palomitas, te estás perdiendo muchas de las cosas que puede hacer por ti.

Un ejemplo, puedes cocinar platos en tu microondas. Sí, pescado, pollo, verduras…¡hasta patatas fritas! Este electrodoméstico ofrece muchísimas posibilidades. Y, si quieres aprovecharlas todas, lo mejor es que cuentes con el microondas que te recomendamos.

Nuestro microondas más recomendado

Se trata de este microondas integrable Serie 8 de acero inoxidable, que cuenta con 900W de potencia y 21 litros de capacidad.

Los modelos integrables se instalan de manera discreta entre los muebles para encajar perfectamente en tu cocina. De hecho, si los colocas junto a uno de nuestros hornos, en columna o al lado, crearás un espacio de cocinado con un diseño moderno.

Su tecnología permite prescindir del clásico plato giratorio, así que la superficie útil es mayor y podrás cocinar dentro hasta grandes fuentes de asado. Además, podrás colocar lo que quieras con comodidad, ya que este modelo cuenta con iluminación LED interior.

Con este potente microondas en tu cocina dispondrás de cinco niveles de potencia para calentar cualquier alimento en cuestión de segundos. Además, la tecnologíaInnowaveMaxx distribuirá el calor de forma uniforme para que la temperatura sea la misma en todo el plato. Cocción más rápida y homogénea con un menor consumo de energía.

¿Quieres más ayuda en tu cocina? Con este modelo la tendrás, porque podrás almacenar hasta 7 recetas en su memoria; y también aprovecharte de su programa automático: introduce el peso de tus alimentos y el nivel de potencia se ajustará sin que tengas que tocar nada. ¿A que no imaginabas que un microondas podía hacer todo esto por ti?

También cuenta con una pantalla con display TFT y teclas laterales táctiles con los textos y símbolos necesarios para que tengas el control absoluto sobre el proceso de cocinado.

Ahora que ya conoces todas sus funciones, seguro que entiendes por qué este microondas es nuestro modelo más valorado. Ve haciéndole sitio en tu cocina porque seguro que encaja a la perfección, además lo tienes disponible en blanco y en negro.

Y, si quieres asegurarte de que funciona siempre como el primer día, echa un vistazo a sus accesorios de limpieza y mantenimiento y dale a tu microondas el cuidado que se merece.

¿Qué te parece nuestro microondas más recomendado? ¿Qué recetas vas a preparar en él? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

 

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad.
Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.