Si a ti también te preocupa llevar una dieta sana y equilibrada, estarás al tanto del movimiento “realfood”. Se trata de un estilo de vida que se basa en consumir únicamente alimentos que no estén ultraprocesados. Basar tu alimentación en comida real, sin procesar, tiene muchos beneficios para tu salud. Por eso, desde #cuídateconBosch nos hemos propuesto ayudarte en la tarea de transformar tus rutinas para sumarte a este movimiento.

Los sandwiches son un plato socorrido que resulta ideal tanto como de desayuno como de comida, merienda o incluso cena. Además de fáciles de preparar, son un plato ideal para darle rienda suelta a tu imaginación. Para hacer que tus sandwiches sean comida real, solo tienes que poner en práctica estos rápidos consejos.

El mejor pan para tu sandwich

El mejor pan

Elegir un buen pan para tu sandwich es uno de los elementos clave a la hora de preparar un sándwich que además de delicioso, sea nutritivo. El pan integral no solo aporta más nutrientes, sino que además resulta más saciante y nos aporta fibra, un elemento esencial para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo.

Por eso, desde #cuídateconBosch te recomendamos que elijas siempre un pan integral cuyo primer ingrediente sea harina integral. Puedes comprarlo o prepararlo en casa tu propio pan, cien por cien natural con ayuda del sensor PerfectBake de tu horno Bosch. Es cierto que, si estás acostumbrado a comer pan blanco, el pan integral puede resultar un poco más denso. Para rebajar esta sensación te recomendamos tostarlo ligeramente.

Ingredientes reales y de temporada

Ingredientes sanos para el sandwich

Llega el momento de preparar el relleno de tus sandwiches. Aprovecha para darle rienda suelta a tu creatividad y preparar mezclas nunca vistas. Recuerda que para preparar sandwiches realfood deberás evitar los ultraprocesados. Así que en lugar de crear aburridos sandwiches, te proponemos visitar la verdulería para comprar fruta y verdura de temporada. Estas son algunas de nuestras preparaciones favoritas:

  • Hummus casero con aguacate, zanahoria y tomate
  • Brócoli asado con queso
  • Tomate, rúcula y hummus
  • Champiñones al ajillo

El acompañamiento perfecto

¿Has decidido ya qué sandwich realfood vas a preparar? Ahora no te olvides del acompañamiento. Té, café o un delicioso zumo. Echa un vistazo a los productos de la gama de desayuno de Bosch y aprovecha que septiembre es el mes del desayuno.  ¡Encontrarás ofertas irresistibles!

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.