Sí, no solo las abuelas, también los expertos recomiendan tomar un vaso de leche y galletas antes de ir a dormir. La catedrática de Fisiología de la Universidad de Extremadura, Carmen Barriga, especialista en Crononutrición, recomienda tomar antes de dormir un vaso de leche caliente con una cucharada de azúcar y unas galletas para conciliar el sueño y como mejor remedio contra el insomnio.

Esta exitosa y tradicional fórmula es la combinación perfecta por los componentes de los alimentos. Los cereales y la leche son ricos en triptófano, un aminoácido que en nuestro organismo sintetiza la hormona melatonina implicada en la inducción al sueño.

Para evitar problemas relacionados con el sueño los especialistas recomiendan tomar otros alimentos a lo largo de las últimas horas del día como cerezas, cereales, tomate, lechuga, pescado, frutos secos o plátanos porque todos ellos contienen triptófano e incluso algunos serotonina o melatonina.

Siguiendo estas indicaciones podrás conciliar con más facilidad el sueño, a pesar de los ruidos externos y ambientales. Actualmente, por la noche es cuando funciona la lavadora en la mayoría de los hogares españoles. Debido a su funcionamiento en muchas ocasiones el ruido no favorece a la conciliación del sueño.

Es por ello que hemos diseñado una nueva gama de lavadoras silenciosas que están equipadas con el motor EcoSilence que prescinde de las tradicionales escobillas. Se evitan de esta manera los rozamientos y se consigue una sorprendente reducción del ruido, sobre todo del más molesto. Todo ello para que puedas dormir mucho mejor por la noche y no tengas ruidos innecesarios en casa.

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