¡Tu voz es fundamental para Bosch!
¿Sabías que tus opiniones y valoraciones pueden marcar la diferencia? En Bosch, nos importa mucho lo que piensas y valoramos tus comentarios para mejorar continuamente nuestros electrodomésticos. Pero te preguntarás, ¿por qué es tan importante que valores tus electrodomésticos Bosch? Permítenos explicarte:
Beneficios de valorar tus electrodomésticos
Al valorar tus electrodomésticos Bosch no solo nos ayudas, sino que también ayudas a otros usuarios que buscan recomendaciones al comprar nuevos electrodomésticos. Tu opinión puede influir en la decisión de compra de otras personas, y juntos podemos crear una comunidad valiosa.
¿Te gusta lo que ves?
¡Suscríbete a nuestra newsletter!
¿Cómo puedes valorar tus electrodomésticos?
Valorar tus electrodomésticos Bosch es muy sencillo. Sigue estos 5 pasos:
- Registra tus electrodomésticos en Mi Cuenta Bosch, si aún no lo has hecho.
- Introduce el código de tu electrodoméstico en el buscador de la web o busca su categoría correspondiente si es del catálogo actual.
- Accede a la ficha del producto y haz clic en «Escribe tu opinión».
- Deja tu valoración. Asegúrate de utilizar la misma cuenta de correo electrónico con la que registraste el producto y haz clic en «Publicar».
- Recibirás un correo electrónico para confirmar tu valoración.

Ventajas de registrar tus electrodomésticos en Mi Cuenta Bosch
Al registrar tus electrodomésticos en Mi Cuenta Bosch, accederás a una serie de ventajas exclusivas, como promociones y descuentos. Podrás tener acceso directo a los manuales de instrucciones y recibirás consejos para maximizar el rendimiento de tus electrodomésticos.
Si alguna vez necesitas reparar tu electrodoméstico, también tendrás la opción de solicitar asistencia rápida ¡Asegurarte de que sigan funcionando como el primer día!
No pierdas tiempo y regístralos ahora mismo. ¡Tu opinión es muy valiosa para nosotros!
Comentarios
Estoy súper decepcionado con Bosch. Llevaba un mes con mi placa de inducción y después de que me saltara el diferencial 5 veces el jueves 13 de marzo comenzó a oler y a salir humo por la placa.
Solicité a Bosch que me diera una placa nueva y se negaron. Además ni se dignaron en llamarme. El técnico que vino a mi casa no encendió la placa para probarla. Únicamente me dijo que me cambiaban la pieza que se había quemado.
Casi me intoxico con el humo con una placa d solo un mes de uso. Increíble que Bosch trate así a los clientes. Al final tengo una placa nueva pero no gracias a Bosch.
Les he enviado varios correos y no me hacen ni caso.
No recomiendo a nadie que compre Bosch.
Hola Manuel, sentimos tu malestar. Hemos localizado tu caso y nos consta que se está gestionando desde nuestro departamento de Reclamaciones. Lo antes posible contactarán contigo para informarte. Disculpa las molestias. Un saludo.
Vive #LikeABosch