Vámonos de copas: una guía sobre cristalería

Valoración total: 0/5
21/02/2018
0

Pasar una noche con amigos suena bien, ¿verdad? Puedes impresionarlos no sólo con comida deliciosa, sino también con las copas adecuadas. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber a la hora de colocar las copas para una cena de etiqueta. Incluso puedes sorprender con un brindis internacional.

Una parte fundamental para que la velada triunfe es que todo esté perfectamente a punto. Y en el caso de las copas y los vasos, literalmente: ¡tienen que brillar! Por suerte, los lavavajillas Bosch se encargarán de esa parte por ti. Sólo necesitas un soporte de copas, en el que podrás colocar cuatro copas y poner en marcha el lavavajillas estando completamente seguro de que el cristal no se romperá por culpa de un choque.

Además, tus copas saldrán perfectamente secas gracias a la tecnología de Zeolitas, un mineral que transforma en calor la humedad que se genera dentro del lavavajillas. Ya no te encontrarás esas manchitas que a veces salen a causa de las marcas de agua. ¡El cristal estará impecable!

Algunos de nuestros modelos de lavavajillas también cuentan con el programa para copas, compatible con todas las funciones y que se caracteriza por un ciclo de lavado y secado suave. Además, la función ExtraBrillo consigue que las copas mantengan su brillo como el primer día gracias a la baja temperatura alcanzada durante el secado con la tecnología de Zeolitas y al mayor número de aclarados intermedios.

infografía sobre cristalería

¿Te ha gustado el artículo? Valóralo, por favor, queremos saber tu opinión