Con tu aspirador sin cable aspiras con total libertad. Como es un aspirador sin cables, no tienes límites y puedes aspirar cualquier tipo de superficies, incluso bajo los muebles sin tener que moverlos o agacharte.

Al prescindir de los cables, el aspirador Athlet funciona con unas baterías de Ion-Litio que son más potentes y duraderas que el resto de baterías. Con esto, se consigue una mayor autonomía ya que no pierden potencia a medida que utilizas el aspirador y un menor tiempo de carga para tener el aspirador siempre a punto.

Baterias de litio en los aspiradores escoba de Bosch

Te contamos cómo optimizar la batería del aspirador sin cable para conseguir el mayor rendimiento y que dure toda la vida útil del aparato sin que vaya perdiendo eficiencia.

Elige el nivel de potencia adecuado de tu aspirador escoba Bosch

Los aspiradores sin cable de Bosch tienen una autonomía de 60 minutos. Para conseguirlo, tienes que seleccionar el nivel adecuado en función del tipo de limpieza que quieras realizar.

  • Nivel 1: Es el adecuado para una limpieza sencilla sobre suelos lisos y con un nivel de ruido muy bajo. De este modo, tienes 60 minutos para realizar la limpieza de toda la casa sin necesidad de recargar la batería del aspirador.
  • Nivel 2: Es recomendable seleccionar esta potencia si quieres conectar el cepillo eléctrico para realizar tareas de limpieza normales sobre todo tipo de suelos. La vida útil de la batería es media, sobre unos 30 minutos.
  • Nivel Turbo: Para cuando tienes poco tiempo pero quieres una limpieza exigente. Es la potencia indicada cuando la suciedad es difícil o quieres aspirar moqueta o alfombras. La autonomía de la batería es de 12 minutos.


Carga correctamente la batería de tu aspiradora

Antes del primer uso, carga la batería del aspirador durante, como mínimo, 6 horas.

El aspirador se carga cómodamente conectando el cable de carga en la toma de corriente. El aspirador lo podrás dejar de pie en cualquier sitio de la habitación mientras se carga la batería.

En todo momento puedes conocer el estado de la carga. Mientras la indicación visual parpadee, la batería se está cargando. Cuando la indicación emita luz azul, la batería estará al 100% cargada.

Consejos para cargar la batería del aspirador escoba.

Cargar la batería del aspirador es también un proceso rápido. En 3 horas la batería estará cargada al 80%. Y en 6 horas tendrás el aspirador cargado al 100%.

Para evitar daños por sobrecalentamiento o sobre carga, la batería del aspirador Athlet incorpora un sistema de protección electrónico que evita cualquier tipo de daño.

Recambio batería aspirador escoba Bosch

Utiliza únicamente el cable de carga oficial del aparato ya que está adaptado a la potencia de corriente y al volumen de suministros.

Y por último, antes de utilizar el aspirador, desconéctalo de la corriente y del cable de carga. Acuérdate que es un aspirador sin cables 😉

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad.
Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

154 Comentarios

  1. Pablo

    En mi caso tengo una Bosch Readyy Lithium 18V hace poco más de 2 años y me pasa lo mismo, la batería dura poquísimo y tengo que cargarla 4 veces para poder aspirar un piso de 80 metros… Es muy decepcionante viviendo de una marca como Bosch de la que esperas calidad y durabilidad. Desde luego no la recomiendo, y me gustaría que me dierais una solución, enviarme una batería de recambio o lo que haga falta. Un saludo.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Pablo, gracias por contactar con nosotros. En tu caso deberías de ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Usuario y más concretamente con nuestro departamento de pequeño electrodoméstico. Ellos podrán indicarte la mejor solución ,bien para reparar o para comprar esa pieza de repuesto.
      Puedes contactar en el teléfono 976305722. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta. Un saludo. Tu equipo Bosch

      Responder
  2. David

    Hola. Creo que esta claro que el problema de duración de la batería es un problema generalizado, por mucho que lo quieran negar. En estos años no han dado solución ni nos la van a dar. Una pérdida de dinero y de confianza en los productos Bosh. Pero con eso nos quedamos, si no es un problema generalizado, nos deberían ofrecer un producto nuevo y dejarse de excusas. Estoy muy decepcionado. No más Bosh en mi casa.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola David, sentimos que tengas esa opinión. Podemos confirmarte que no se trata de una incidencia generalizada. Todos nuestros aparatos son sometidos a pruebas muy exigentes, cuyo cumplimiento nos garantiza que durante la fase de uso de los electrodomésticos éstos no van a causar problemas destacables a nuestros consumidores. Lamentablemente los electrodomésticos no están exentos de poder fallar en algún momento de su vida útil. Hay que tener en cuenta que la frecuencia de uso y el cuidado con que estos aparatos se manejan juegan un papel fundamental en lo que respecta a su vida útil. Te recomendamos conctactar con nuestro servicio técnico oficial llamando al 976 30 57 22 para que puedan ayudarte. Un saludo.

      Responder
      • Maria

        Tengo una aspiradora BBH625W60 ATHLET 25,2V.y la bateria dura 5 minutos y no tiene ni un año. No me esperaba eso de una marca como bosch. Una gran sorpresa!!!! Y eso q compre otra para una casa q tengo de vacaciones. Encima no encuentro la factura q haga de garantia. No se q hacer. Pero sera la ultima cosa q compre de esta marca

      • Tu equipo Bosch

        Hola María, sentimos tu malestar. Lo que nos indicas no es habitual. Te recomendamos contactar con nuestro servicio técnico oficial llamando al 976 30 57 22 para que puedan ayudarte. Estamos a tu disposición. Un saludo.

    • Marc

      Hola a todos!
      Muy a pesar pienso como todos vosotros. Mi aspirador Bosch ATHLET 25,2V tiene poco más de 2 años y como a muchos de los presentes la bateria no dura ni dos minutos. Me gustaría pensar que no es un tema de obsolescencia programada, pero despues de gastarme más de 200 euros, que dure dos años, hace plantearme cambiar de marca. Tengo lavaplatos y lavadora BOSCH, pero con el aspirador escoba me siento realmente estafado.

      Responder
      • Tu equipo Bosch

        Hola Marc, sentimos oír esto. Podemos confirmarte que no se trata de una incidencia generalizada. No fabricamos aparatos con obsolescencia programada, apostamos por la calidad de nuestros productos. La obsolescencia programada choca por definición con la sostenibilidad de una empresa y, por ende, con sus valores éticos y de responsabilidad social corporativa. Contactamos contigo en tu correo electrónico para intentar ayudarte. Un saludo

    • Jose Fernández

      Comparto plenamente tu opinion, tengo una aspiradora Bosch de 21,6 v, concretamente el modelo reaydiss y le pasa lo mismo, tiene menos de un año y es para tirarla, la batería le dura 2 minutos.
      Aunque no quieran reconocer es un problema generalizado. Creo que Bosch se vale de su potencia en marketing, ya es la segunda gran decepción que me llevo con esta marca y creo que no tendré el gusto de una tercera ocasión. No más Bosch.

      Responder
      • Tu equipo Bosch

        Hola Jose, gracias por contactar con nosotros. Sentimos mucho tu malestar con la marca. Si la batería de tu aspirador dura solo dos minutos es muy probable que presente avería.
        La garantía del fabricante es de dos años con lo cual deberías de contactar con nuestro servicio técnico Oficial para poder revisar tu caso detenidamente.
        Puedes hacerlo llamando a nuestro teléfono de atención al cliente 976305713. Un saludo.

  3. Ana

    Hola, quiero comprarme un aspirador escoba sin cable. Había pensado en un Bosh, en concreto el BBH625W60 ATHLET 25,2V.
    El caso es que estoy viendo comentarios que no me están convenciendo para comprarlo. Además parece que a todas las cuestiones contesta un robot porque siempre dice lo mismo prácticamente, sólo cambia el nombre de las personas que preguntan. Me parece un poco frío e impersonal.
    Me gustaría saber si cuando compras la aspiradora, los accesorios están incluidos o los tengo que comprar aparte.
    Si alguien la ha probado le agradecería que me diese su opinión.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Ana, gracias por contactar con nosotros. Sentimos que tengas esta opinión, tratamos de dar siempre una respuesta personalizada en cada caso. En el modelo BBH625W60 los accesorios no están incluidos, tienes que adquirirlos por separado, éstos son los que corresponden. Esperamos haberte ayudado. Un saludo

      Responder
  4. Gema

    Hola me lo mismo Luis dos años de vida se carga muy rápido y dura 8 minutos. La batería seguro

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Gema, gracias por tu consulta. Tratamos cada caso de manera particular, si necesitas ayuda te recomendamos contactar con nuestro Servicio Especializado en pequeño electrodoméstico en el 976 30 57 22 para revisar que le sucede. Queremos ayudarte. Un saludo.

      Responder
  5. Pedro perez

    Yo también tengo una athlet no tiene tres años y la batería dura un minuto y medio. A los tres meses de comprarla la lleve al SSAT porque la primera raya se apagaba a los 30 segundos. Me dijeron que estaba todo bien. Y hasta ahora supongo que una aspiradora 250 euros de Bosch te dura eso¿obsolencia programada? Yo digo si

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Pedro, sentimos que tengas esta opinión. No fabricamos aparatos con obsolescencia programada ya que choca por definición con la sostenibilidad de una empresa y, por ende, con sus valores éticos y de responsabilidad social corporativa. Contactamos contigo en tu correo electrónico para intentar ayudarte. Un saludo

      Responder
    • Manuel López

      Hola, otro de los afectados del Bosch Athlet con tres años , dos baterías sustituidas en garantía, preguntas en el SAT el motivo de los problemas, no saben y cuando se acabe la garantía que, pues a seguir comprando baterias, o tirarlo directamente. Actualmente solo carga una raya y ademas se enciende y se para constantemente los 2 minutos que le dura la carga Veo que hay mas consumidores con el mismo problema ¿obsolescencia programada, componentes de mala calidad? desde luego no esperaba esto de Bosh, este producto tendría que estar diseñado para funcionar perfectamente durante su vida útil y no llega ni al período de garantía

      Responder
      • Tu equipo Bosch

        Hola Manuel, sentimos oí esto. Podemos confirmarte que no se trata de una incidencia generalizada. No fabricamos aparatos con obsolescencia programada, apostamos por la calidad de nuestros productos. La obsolescencia programada choca por definición con la sostenibilidad de una empresa y, por ende, con sus valores éticos y de responsabilidad social corporativa. En tu caso te recomendamos contactar con nuestro Centro de Atención al Usuario para pequeño aparato electrodoméstico en el 976305722 para que puedan ayudarte. Disculpa las molestias. Un saludo

      • Alejandra

        Hola!!Justo estoy leyendo comentarios porque en estos momentos se me ha parado ya por completo!!!NO CARGA…..Y queria saber si alguien ha cambiado la bateria…Si vale la pena o mejor comprar otra!!!GRACIAS

      • Tu equipo Bosch

        Hola Alejandra, gracias por contactar con nosotros. Te recomendamos que contactes con nuestro servicio especializado en pequeño electrodoméstico para que puedan aclarar tus dudas al respecto. Aunque es probable que se trate de la batería, no necesariamente tiene que ser esta pieza. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta. Un saludo

  6. Luis

    Hola. Creo que todos tenemos claro el problema de nuestras aspiradoras. La batería. En estos años no han dado solución ni nos la van a dar. Con poner respuestas estandar se conforman. Solo te dicen que llames al SAT. Te gastas más de 100 € y todo solucionado. Ya sabéis que hacer en la próxima compra

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Luis, sentimos que tengas esta opinión. Podemos confirmarte que no se trata de una incidencia generalizada, contactamos contigo en tu correo electrónico para intentar ayudarte. Un saludo

      Responder
  7. Pedro Sanz

    Hola estoy leyendo la cantidad de quejas del Aspirador Escoba Bosch Athlet BCH65ALL 25,2V, yo la verdad que he estado muy contento, hasta hace unos días que dejó de funcionar el rodillo de aspiración, y prácticamente a la vez se descarga en seguida, lo pongo a cargar y en media hora me dice que está cargado, creo que ya las baterias se fastidiado, según leo en el post, es un problema de la vida de éstas, en fin que habrá que buscar otro aspirador, porque el recambio o reparación vale mas que uno nuevo, como suele ocurrir en estos electrodomésticos, el mío lo adquirí poco mas de dos años, supongo que es la vida que tienen. Quería dejar este comentario por si vale a mas personas a la hora de elegir un aspirados.Un saludo.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Pedro, sentimos oír esto. Podemos confirmarte que no se trata de una incidencia generalizada, contactamos contigo en tu correo electrónico para intentar ayudarte. Disculpa las molestias. Un saludo.

      Responder
  8. Fernando

    Hola.
    Tengo una aspiradora Bosch Athler con la garantía acabada hace poco.
    El problema es el siguiente: la batería de la aspiradora solo dura 4:30 min. de los 12 prometidos.
    ¿Que debo de hacer para solucionar este contratiempo?

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Fernando, gracias por contactar con nosotros. Te aconsejamos contactar con el Departamento de Pequeño Aparato Electrodoméstico llamando al 976305722 para que puedan darte todas las indicaciones necesarias. Estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  9. Raul

    Hola, he comprado hoy una Bosch bch65power. Como venía prácticamente sin carga en la batería, la he puesto a cargar. Después de unas 3 horas de carga, el indicador LED de la batería ya está completo y no parpadea. El caso es que un rato después, el indicador se ha apagado (Aún no lo he desenchufado puesto que en las instrucciones recomiendan cargarlo durante 6 horas la primera vez). Esto es normal, o debería de estar encendido siempre que esté conectado a la red? Gracias y un saludo.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Raul, gracias por contactar con nosotros. Lo que nos indicas es normal, al pasar unos minutos después de la carga, se apagan las luces para no hacer ciclos de carga descarga. Esperamos haberte ayudado. Un saludo

      Responder
  10. Yanira

    Hola, tengo una aspiradora bosch athlet y al aspirar se apaga y vuelve a ponerse en marcha, así continuamente. A que es debido??

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Yanira, gracias por contactar con nosotros. Por lo que nos indicas, podría tratarse de una incidencia pero las causas pueden ser varias y las piezas afectadas también. Te reocmendamos contactar con nuestro servicio técnico oficial llamando al 976 30 57 22. Un saludo.

      Responder
  11. gloria

    buenas tardes.
    acabo de comprar un bosch aspirador-escoba y no sé si es mejor descargar la batería totalmente después de su uso, aunque haya acabado de aspirar, o volver a conectarlo y que siga recargándose. muchas gracias.saludos. gloria.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Gloria, gracias por contactar con nosotros. ¿Puedes indicarnos el modelo completo de tu aspirador? Son una serie de números y letras que empiezan por E-Nr y lo encontrarás en el propio aspirador. Estamos a tu disposición. Un saludo

      Responder
      • gloria

        buenas tardes.
        esta mañana he llamado a atención al cliente y la señorita que me ha atendido, me lo ha explicado con todo detalle. ha sido muy amable.
        muchas gracias.saludos.

      • Tu equipo Bosch

        ¡Perfecto! Nos alegra que todo esté solucionado Gloria. Si nos vuelves a necesitar, ya sabes dónde estamos 🙂 Un saludo

  12. CRISTINA

    Compré un aspirador-escoba Bosch BBH218LTD Readyy’y 2-in-1 de 18v ha dejado de cargar. No hace contacto y ni se enciende la luz azul de carga. Dejó de cargar a finales del pasado mes de julio y la compré a finales de noviembre de 2.017 por lo que está en el período de garantía.
    Antes de que me respondan que me dirija al Servicio de Atención para pequeño aparato electrodoméstico como en todos los anteriores mensajes leídos, les agradecería me indicarán de forma CLARA: ¿ cuál es el período de garantía de la batería del aspirador escoba?
    Saludos y gracias.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Cristina, gracias por contactar con nosotros. La garantía legal de nuestros aparatos es de dos años desde la fecha de compra. Puedes consultar las condiciones de garantía aquí. Estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  13. FCO. JAVIER ENRIQUE AGUILAR

    ASPIRADOR SIN CABLE. CON MENOS DE UN AÑO DE USO, SE FRACTURA PLÁSTICO DEL CEPILLO ASOMANDO DOS CABLES POR LA ROTURA. NO ES NORMAL QUE LA PIEZA DESTINADA AL ROCE CON EL SUELO Y ACCESO A LUGARES DONDE VA A RECIBIR PEQUEÑOS GOLPES, SEA DE TAN MALA CALIDAD. DECEPCIONADO CON LA COMPRA DE UN ASPIRADOR QUE NO ESTÁ A LA ALTURA DE LAS EXPECTATIVAS CON LAS QUE LO COMPRÉ POR FIDELIDAD A LA MARCA.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola, sentimos oír esto. Te recomendamos contactar con nuestro Centro de Atención al Usuario para Pequeño aparato Electrodoméstico en el teléfono 976305722 para intentar ayudarte. Estamos a tu disposición. Un saludo

      Responder
  14. Alberto

    Buenos días,

    he comprado recientemente una aspiradora Athlet BCH6ZOOO Zoo ProAnimal (25.2V). Me gustaría saber, para optimizar la vida de la batería, que es más recomendable… ¿tener la aspiradora siempre enchufada a la red cuando no se está utilizando o solo cargarla antes de volverla a usar si se ha agotado la batería en la limpieza previa?
    Gracias.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Alberto, gracias por contactar con nosotros. No es necesario que tengas el aspirador siempre conectado a la corriente, pero la batería no tiene efecto memoria, por lo que puedes cargarlo siempre que lo necesites, aunque la batería aún tenga carga. También te recomendamos cargarlo siempre antes de que la batería se agote completamente. Esperamos haberte ayudado. Un saludo

      Responder
  15. Anónimo

    Me compré un aspirador escoba que se usaba solo para recoger las migas bajo la mesa de la cocina. A los seis meses, la batería duraba 30 segundos. Un desastre en toda regla.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola, sentimos oír esto. Te recomendamos contactar con nuestro Centro de Atención al Usuario para Pequeño aparato Electrodoméstico en el teléfono 976305722 para intentar ayudarte. Estamos a tu disposición. Un saludo

      Responder
  16. Ruben

    Tengo el Bosch Atlet 25.2., y hasta ahora todo bien, salvo que la batería se va al traste en poco tiempo. Ahora no dura ni 1 minuto. Mi sorpresa cuando veo que la batería cuesta 15 euros menos que uno nuevo.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Ruben, sentimos oír esto. Te recomendamos contactar con nuestro Centro de Atención al Usuario para Pequeño aparato Electrodoméstico en el teléfono 976305722 para intentar ayudarte. Estamos a tu disposición. Un saludo

      Responder
  17. Loli

    Tengo una escoba move 2en1 de 18v a dejado de cargar no hace contacto y ni se enciende la luz azul de carga hace un año que la tengo

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Manuel, sentimos oír esto. Te recomendamos contactar con nuestro Centro de Atención al Usuario para Pequeño aparato Electrodoméstico en el teléfono 976305722 para intentar ayudarte. Estamos a tu disposición. Un saludo

      Responder
  18. Manuel Menéndez

    Tengo 2 aspiradoras Bosch Athlet 25 2.V en dos viviendas distintas, las dos tienen el mismo problema, el mango se deteriora con facilidad, al poco más de un año y aspirando una sola vez por semana la batería no alcanza para aspirar 60 m2 en la potencia más baja , el cepillo deja de funcionar en la segunda y tercera marcha. Una de ellas a dejado de cargar. Tendré que cambiar las aspiradoras y la marca.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Manuel, sentimos oír esto. Te recomendamos contactar con nuestro Centro de Atención al Usuario para Pequeño aparato Electrodoméstico en el teléfono 976305722 para intentar ayudarte. Estamos a tu disposición. Un saludo

      Responder
    • Fátima

      La aspiradora Athlet no es recomendable dado el rápido deterioro de la batería y el precio que cuesta cambiarla, hoy he pagado 131,56 € que es más de la mitad del precio de la aspiradora. La aspiradora tiene 4 años y ya he tenido que cambiar la batería dos veces. Esta información debería suministrarse en las indicaciones de la aspiradora.

      Responder
      • Tu equipo Bosch

        Hola Fátima, sentimos oír esto. Todos nuestros aparatos son sometidos a pruebas muy exigentes, cuyo cumplimiento nos garantiza que durante la fase de uso de los electrodomésticos estos no van a causar problemas destacables a nuestros consumidores. Hay que tener en cuenta también que la frecuencia de uso y el cuidado con que estos aparatos se manejan juegan un papel fundamental en lo que respecta a su vida útil. Disculpa las molestias. Un saludo

  19. Luis

    Mi aspiradora ATHLET 25,2 dejo de funcionar de golpe y ya ni carga ni nada,tiene 6 meses

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Luis, sentimos oír esto. Te recomendamos contactar con nuestro Centro de Atención al Usuario para Pequeño aparato Electrodoméstico en el teléfono 976305722 para intentar ayudarte. Estamos a tu disposición. Un saludo

      Responder
  20. Marta

    Hola!
    Como otros casos que he leído mi aspirador Zoo 25.2 v tiene poco más de un año y la batería falla. Ha dejado de cargar al 100% y cuando se usa se descarga enseguida. No lo recomendaría

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Marta, lamentamos oír esto. Te recomendamos contactar con nuestro Centro de Atención al Usuario para Pequeño aparato Electrodoméstico en el teléfono 976305722 para intentar ayudarte. Estamos a tu disposición. Un saludo

      Responder
  21. Claudia

    Hola, desde hace unos meses mi aspiradora escoba Bosch Athlet 25.2V no se recarga del todo. Cuando está enchufada dice que está cargada completamente pero cuando la desenchufas y la enciendes sólo se enciende 1 o 2 rayas. La hemos llegado a dejar cargando toda la noche o incluso medio día. Me gustaría saber si es posible que la bateria se haya estropeado y cuanto tiempo duran las baterias de Litio. El aspirador acaba de hacer como mucho 2 años. ¿Cuanto cuesta una batería nueva? Espero que me puedan ayudar.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Claudia, sentimos oír esto. Te recomendamos contactar con nuestro Centro de Atención al Usuario para Pequeño aparato Electrodoméstico en el teléfono 976305722 para intentar ayudarte. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo

      Responder
  22. Mª. Angeles Bergé

    Buenas tardes, desearia saber como cambiar y que bateria se necesita para el aspirador sin cables Bosch move 2 in 1
    BBHMOVE 4/03 FD 9207
    18V.100W.+10W

    Muchas gracias anticipadas.
    Mª Angeles

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola, gracias por contactar con nosotros. Puedes adquirir todos los repuestos que necesites para tu aspirador en nuestra e-shop, pero la batería solo debe ser cambiada por personal cualificado. Una reparación realizada incorrectamente puede afectar al funcionamiento y seguridad del aparato, pudiendo ser incluso peligroso para la integridad física de las personas. Te recomendamos contactar con nuestro Centro de Atención al Usuario para pequeño aparato electrodoméstico en el 976305722 para que puedan ayudarte. Estamos a tu disposición. Un saludo

      Responder
    • Carmen

      El aspirador dejo de cargar la batería al año y medio de compra. Lo arreglaron en el servicio de garantía pero a los 6 meses vuelve a tener el mismo problema. El aspirador se ha usado muy poco.Este aparato es una autentica estafa

      Responder
      • Tu equipo Bosch

        Sentimos que tengas esta opinión. Todos nuestros aparatos son sometidos a pruebas muy exigentes, cuyo cumplimiento nos garantiza que durante la fase de uso de los electrodomésticos estos no van a causar problemas destacables a nuestros consumidores. Lamentamos lo ocurrido en tu caso. Te recomendamos contactar con el Servicio Técnico Oficial para pequeño electrodoméstico 976 30 57 22 y revisen lo ocurrido. Quedamos a tu entera disposición. Un saludo.

  23. Montse Rovira

    Buenas tardes
    Hace 3 días envié un comentario mostrando mi descontento.
    No lo veo publicado…
    Podrían indicarme el motivo?
    Muchas gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Montse, gracias por contactar con nosotros. Autorizamos todos los comentarios hechos desde el respeto y que cumplan las normas de publicación, lo que ocurre es que no se publican automáticamente. Como te hemos comentado anteriormente, hemos localizado tu caso y esperamos que todo quede solucionado lo antes posible. Estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  24. Elias

    Hola compre hace no mas de 3 meses una aspiradora escoba, y ya no funciona, supongo que sera un problema de la batería, porque cuando intento prenderla solo hace un ruido como de batería descargada y prende una luz azul titilante.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Elias, sentimos oír esto. Por lo que nos indicas podría tratarse de una incidencia, pero las causas pueden ser varias. Te recomendamos contactar con nuestro Centro de Atención al Usuario para Pequeño aparato Electrodoméstico en el teléfono 976 305 722 para que uno de nuestros Técnicos revise tu aspirador. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo

      Responder
  25. Julio

    Tengo un aspirador escoba Bch65RT25. Al año me cambiaron las baterías porque estaban.Ahora hace un mes que finalizó la garantía y el aspirador hace mucho ruido y creo que esta quemado.Según la publicidad del aparato ¿no es un motor eficiente y duradero?.Me imagino que no tendrá solución y si la tiene mejor comprar otro aunque creo que no será bosch

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Julio, sentimos mucho oír esto. Todos nuestros aparatos son sometidos a pruebas muy exigentes, cuyo cumplimiento nos garantiza que durante la fase de uso de los electrodomésticos estos no van a causar problemas destacables a nuestros consumidores. Lamentablemente los electrodomésticos no están exentos de poder fallar en algún momento de su vida útil. Hay que tener en cuenta que la frecuencia de uso y el cuidado con que estos aparatos se manejan juegan un papel fundamental en lo que respecta a su vida útil. Te recomendamos contactar con el SAT Oficial para que uno de nuestros técnicos lo revise, puedes contactar con nosotros en el 976 30 57 22. Estamos a tu disposición para intentar ayudarte. Un saludo.

      Responder
  26. Aran Barinaga

    Muy decepcionada con mi aspiradora Athlet 25.2V. Acaba de cumplir los dos años y ya no carga la batería. Comenzó cargándose solo dos rayas durante una temporada y ahora ya ni eso. La hemos cuidado muy bien. El aspecto es de nueva. Mi marido es electrónico y conoce bien el trato adecuado de las baterías. Además no le hemos dado mucho uso. La hemos limpiado cada vez que la usábamos y la carga inicial y todas las demás siguiendo las instrucciones. Me parece una vergüenza que un aparato caro de una marca de tanta reputación tenga tan poca vida. Si la tecnología no permite fabricar un aparato con las condiciones necesarias por favor no lo ofrezcan. Imagino que la solución es comprar una batería nueva, que sin duda se acercará en precio a la propia aspiradora.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola, sentimos oír esto. Por lo que nos indicas podría tratarse de una incidencia, pero las causas pueden ser varias. Te recomendamos contactar con nuestro Centro de Atención al Usuario para Pequeño aparato Electrodoméstico en el teléfono 976 305 722 para que uno de nuestros Técnicos revise tu aspirador. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo

      Responder
      • Nicolas

        Estoy por aqui por el mismo problema. Y la misma aspiradora arriba mencionado.
        Como se puede solucionar. Hay que cambiar las pilas o que. La hemos comprado el mes de 5/2017 y la bateria aguanta menos de 5 minutos

      • Tu equipo Bosch

        Hola Nicolás, lamentamos lo ocurrido en tu caso.Te recomendamos contactar con nuestro Centro de Atención al Usuario para Pequeño aparato Electrodoméstico en el teléfono 976305722 para intentar ayudarte. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo

  27. ROSA

    Hola. Acabamos de comprar una Athlet ULTIMATE y, al probarla, hemos detectado que en algunos momentos cuando está encima de alfombras el cepillo se para.
    La apagamos y la volvemos a encender, en la misma superficie, y el cepillo vuelve a funcionar con normalidad. ¿Puede estar mal el cepillo? . Esto nos ha pasado en 2 ocasiones y en 2 alfombras diferentes.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Rosa, gracias por contactar con nosotros. Si al colocar el depósito de polvo se nota cierta resistencia, comprobar que el filtro está íntegro y que tanto la unidad filtrante como el depósito de
      polvo están bien encajados. También te recomendamos revisar que has seleccionado el cepillo apto para tapicerías y está correctamente colocado. Una vez revisado esto, si la incidencia persiste te recomendamos contactar con nuestro Servicio Técnico Oficial para Pequeño Electrodoméstico en el 976 30 57 22 para que puedan informarte. Todos nuestros electrodomésticos tienen dos años de garantía desde la fecha de compra. Puedes ver las condiciones aquí. Disculpa las molestias. Un saludo.

      Responder
    • Jennifer

      Hola mi aspiradora sufrio un golpe y los cables estan todos conectados menos uno que es blanco , y va conectado a una pestaña.. Lo que quiero sasaber si eso tiene solución , si podría encontrar el cable y la pestaña k engancha a ese cable ?

      Responder
      • Tu equipo Bosch

        Hola Jennifer, sentimos oír esto. Por lo que nos indicas, te recomendamos contactar con nuestro Servicio Técnico Oficial 976 30 57 22 para pequeño electrodoméstico para determinar el origen de la incidencia y valorarla, así como las piezas necesarias para intervención. Estamos a tu disposición para intentar ayudarte. Un saludo.

      • Jennifer

        Oki!! Muchísimas gracias , muy atento . Un saludo

      • Tu equipo Bosch

        Hola Jennifer. Esperamos haberte ayudado, y estamos a tu disposición si te surge cualquier consulta. Un saludo.

  28. Víctor Sánchez

    Buenas,
    os comento los problemas que he tenidos con mi Bosh Atlet 25,2V:
    Al año se estropea el interruptor, no pudiendo poner la posición 3. Se soluciona en garantía.
    A los 2 años y 1 mes (justo cuando finaliza el periodo de garantía), la batería y el rodillo comienzan a fallar. Recién cargada, la primera raya dura 5 segundos. El rodillo solo funciona según la posición de la aspiradora; cuando está en vertical y mirando a la izquierda funciona, en el resto de posiciones no. ¿Obsolescencia programada?

    Un saludo,

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Víctor, sentimos tu opinión. Tratamos cada caso de manera particular. No fabricamos aparatos ni componentes con obsolescencia programada. Lamentablemente sin ver el aparto no podemos valorar lo ocurrido, las causas pueden ser varias y por tanto las piezas afectadas también. Te recomendamos contactar con nuestro Servicio de Atención para pequeño aparato electrodoméstico en el 976305722, donde te prestarán asistencia especializada. Estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
    • Cristina A.

      Hola Victor. A mí tambien me ha dejado de funcionar la posición 3. ¿te dijeron a que era debido? Fallo de ellos o nuestro? Porque la mía ya no está en garantía y no sé cuánto podrían cobrarme por arreglarlo… dime algo por favor

      Responder
      • Tu equipo Bosch

        Hola Cristina, sentimos oír esto. Por lo que nos indicas podría tratarse de una incidencia, pero las causas pueden ser varias. Te recomendamos contactar con nuestro Centro de Atención al Usuario para Pequeño Electrodoméstico en el teléfono 976 30 57 22 para que uno de nuestros técnicos revise tu aspirador. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo

      • Víctor Sánchez

        Hola cristina, te tienen que cambiar el mango. A mi me lo cambiaron en garantía, así que no se el precio.
        Respecto a las baterías ha ido de mal en peor. Ya solo carga una raya y el rodillo ha dejado de funcionar por completo.
        La reparación resulta que es más cara que comprar otra. Hay que cambiar la parte de abajo y cambiar el motor con las baterías.
        En definitiva, y viendo el resto de comentarios tanto de aquí como de alguna página de compras online, parece que a partir de los 2 años, este producto hace aguas por todas partes, descartando y desaconsejado su compra a futuros compradores.

      • Tu equipo Bosch

        Hola Victor, sentimos oír esto. Podemos confirmarte que no se trata de una incidencia generalizada. Todos nuestros aparatos son sometidos a pruebas muy exigentes, cuyo cumplimiento nos garantiza que durante la fase de uso de los electrodomésticos éstos no van a causar problemas destacables a nuestros consumidores. Lamentablemente los electrodomésticos no están exentos de poder fallar en algún momento de su vida útil. No obstante, vamos a contactar contigo por correo electrónico para intentar ayudarte. Estamos a tu disposición, un saludo.

  29. RAQUEL

    Hola. Tengo una escoba bosch zoo’o y hace unos dias mientras estaba cargando salieron chispas del cargador. Lo desconecte y compre otro cargador. ahora no se pone en marcha. Se encienden todas las luces (sensor control y battery status)pero no funciona. Que le pasa?

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Raquel, gracias por contactar con nosotros. Lamentablemente sin ver el aparto no podemos valorar lo ocurrido, las causas pueden ser varias y por tanto las piezas afectadas también. Te recomendamos contactar con nuestro Servicio de Atención para pequeño aparato electrodoméstico en el 976305722, donde te prestarán asistencia especializada. Estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  30. Blas

    Buenos días!Hace un año he comprado un Bosch Atlet 25.2.y ahora, desde febrero empezaba parar cada 20-30 segundos.Ya hemos cambiado los filtros nuevos,y sigue igual.
    Qué pasa con el?Hay garantía y cuánto meses?

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Blas, gracias por contactar con nosotros. Lamentablemente sin ver el aparto no podemos valorar lo ocurrido, las causas pueden ser varias y por tanto las piezas afectadas también. Te recomendamos contactar con nuestro Servicio de Atención para pequeño aparato electrodoméstico en el 976305722, donde te prestarán asistencia especializada. Estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.