Hace unos días que comenzó el mes de diciembre y, con él, también empezó la cuenta atrás para la Navidad. Las calles se visten con sus mejores galas, los escaparates reclaman nuestra atención y, progresivamente, empezamos a hacer las compras navideñas.

¿Todavía no tienes claro qué regalar esta Navidad? Ésta es nuestra lista de ideas para regalar, apta para todo tipo de bolsillos. ¡Toma nota!

Talonarios o “vales” de experiencias

En papelerías y tiendas de regalos podemos encontrar “Talonarios para parejas”, “talonarios para amigos”, “talonarios para niños”… Están compuestos por divertidos “vales” para canjear por una tarde de compras, por un paseo en bici, por una tarde de sofá, película y manta… ¡Una idea muy creativa que también puedes hacer tú mismo! Tan sólo necesitarás una cartulina, un dibujo sencillo y…. ¡un buen plan para disfrutar! Seguro que se te ocurren muchas ideas para regalar y canjear.

vale-por

Plantillas para decorar la espuma del café

El “Arte latte” cada vez está más de moda entre los baristas. Consiste en realizar originales dibujos con leche sobre la espuma del café. Sin duda, es un arte que requiere mucha práctica y experiencia. Para dominarlo, existen vídeo-tutoriales en internet y libros. Nosotros te proponemos utilizar nuestra cafetera súper automática, para que prepares y disfrutes de un café al estilo profesional, y tú pones la creatividad 😉

Arte latte

Y si el “arte latte” no es lo tuyo, te ofrecemos una propuesta más sencilla, pero que también conseguirá sorprender: unas divertidas plantillas para que solo tengas que espolvorear un poquito de café molido o cacao sobre la espuma. ¡Así de fácil!

Dispensador de cápsulas de café

Siguiendo con el mundo del café, y puesto que cada vez están más de moda las cafeteras con cápsulas, seguro que es una buena idea mantenerlas todas en orden. Cada marca dispone de sus propios dispensadores. En el caso de la cafetera Tassimo Caddy, incorpora dos dispensadores de serie, para 16 cápsulas cada uno, alrededor de la propia máquina. Una idea muy original para tenerlas todas al alcance de la mano y elegir la bebida que más nos apetece en cada momento: café, chocolate, té… Sin duda, una buena idea para regalar en los fríos días de invierno.

Tassimo Caddy

Año nuevo, electrodomésticos nuevos

Seguro que a lo largo del año te has dado cuenta de que necesitas un aspirador más silencioso, que tu madre o tus hijos han decidido convertirse en unos auténticos MasterChef de la cocina o que tus amigos recién independizados necesitan una plancha. Si estás buscando un regalo práctico, útil y que además puedan probarlo durante 100 días, sólo hasta el 31 de enero puedes hacerlo.

ideas para regalar

¿Qué te han parecido nuestras ideas para regalar? ¡Aún estás a tiempo de hacer las compras de Navidad o de escribir tu carta a Papá Noel o a los Reyes Magos! Y no olvides que, más allá del regalo, lo que importa es compartirlo con la persona que lo hace 😉

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.