Triunfa en casa con los hornos de los chefs más famosos

Valoración total: 0/5
18/01/2017
2

¿Estás pensando en cambiar tu horno?, ¿Vas a equipar tu cocina por primera vez? Lo has visto en los programas de televisión más famosos y desde entonces te gustaría cocinar con alguno de ellos. ¿Sabes de cuáles estamos hablando? De nuestros hornos integrables Serie 8, el horno de los chefs más famosos.

Horno Serie 8 en promoción

Para cocinar con el mejor horno hemos preparado una promoción muy especial para todos los chefs. Por la compra de un horno u horno compacto de la Serie 8* te llevarás de regalo un set de recipientes.

Regalo promoción hornos de Bosch

Todo lo que podrás hacer con los hornos Serie 8

¿Estás buscando tu media naranja en la cocina? Te ayudamos a elegir el mejor horno para ti.

Con el horno de los chefs podrás…

  • Cocinar con vapor 100% para mantener todos los nutrientes y propiedades de los alimentos. Conseguirás platos sabrosos y saludables.
  • Con vapor añadido para un resultado crujiente por fuera y jugoso en el interior en asados, repostería, ¡y todos los platos que te imagines!
  • Cocinar de forma tradicional con las mejores funciones de los hornos Bosch: Aire caliente 4D, Grill, Función Pizza, calor superior/inferior, etc

Con el horno de los chefs no cocinarás tú, cocinará el horno. Con la función Assist sólo tendrás que seleccionar el alimento que vas a cocinar y dejarte guiar por tu horno. Es el que ajustará los tiempos y temperatura.

Y esto no es todo, con nuestros hornos conseguirás siempre unos resultados perfectos.

¿Te ha gustado el artículo? Valóralo, por favor, queremos saber tu opinión