Estamos en época de cerezas y su característico color rojo invade tanto las fruterías como nuestro frigorífico.

Además de por ser un buen tentempié hay otras 5 razones por las que puedes comer cerezas. ¿Te apuntas?

1. Es una fruta muy saludable y al contrario de los que se piensa, no engorda. Por cada puñado de cerezas, el aporte calórico son aproximadamente unas 25 calorías. Como ves, te puedes poner morado a cerezas sin preocuparte.

2. Hidratan tu piel ya que el 85% de cada cereza es agua. En verano te hidratará a la vez que matas el gusanillo de media mañana o el de por la tarde.

3. Te ayudan a eliminar líquidos y también toxinas gracias a sus propiedades depurativas y el leve efecto laxante al comer un buen puñado.

4. Las cerezas son ricas en fibra, por lo que mejorarán tu tránsito intestinal.

5. Son una de las pocas frutas que contienen melatonina. Es un antioxidante que regula el ritmo cardíaco y los ciclos de sueño. Toma unas pocas antes de ir a dormir junto con un vaso de leche y unas galletas para dormir a pierna suelta toda la noche.

Las comerás no solo con todo su sabor dulce si las conservas en el cajón HydroFresh de nuestros frigoríficos, sino que también con todos los nutrientes y hasta el doble de tiempo.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

10 Comentarios

  1. daniel

    Las cerezas me gustan mucho pero no las tomo por que dicen que tienen mucha azucar y yo ando sobrado pero quería saber si es cierto, saludos.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Daniel, gracias por contactar con nosotros. Las cerezas, igual que el resto de frutas, contienen azucares naturales. Te recomendamos consultar con tu médico para que te indique si puedes incluir las cerezas en tu dieta. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder
    • A

      Ya hace algún tiempo que se “indultó” al azucar. O sea, que no engorda como se decía. Uno de esos errores que la gente dice, repite, los médicos copian… y al final no es cierto, porque el primer análisis se hizo mal, o sus conclusiones fueron equivocadas.

      Responder
  2. Moises

    Gracias ,no sabia estas propiedades de la cereza,al contrario pensaba que engordaban y es una fruta de la que mas me gusta,ahora con mas razón para comerla

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Moises, ahora además tienes la excusa perfecta para comer más cerezas. Nos alegra que te guste 🙂 Un saludo

      Responder
  3. charo

    La leche, por favor no la recomiende, hay mucha gente que no la puede tomar, y seria un perjuicio para ellos.

    saludos

    Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.