En el hogar, como en todo lo demás, los detalles cuentan. Por eso debemos dar la misma importancia a lo que se ve como a lo que está menos expuesto. Los muebles y objetos de casa pueden dar lugar a huecos y rincones a los que a veces nos parece imposible acceder, pero si consigues llegar a ellos, la limpieza general será más duradera. Por suerte, si tienes un aspirador sin cable, la tarea es mucho más sencilla.

Como te hemos contado en otras ocasiones, lo ideal para mantener en buen estado tu casa es aspirarla dos veces por semana. Si quieres, una puede ser más superficial que otra. Cuando vayas a ponerte a ello, primero te recomendamos quitar todos los obstáculos que pueda haber en tu camino.

A continuación, es el momento de ocuparse de los lugares inaccesibles. La mayoría de estos escondites suelen ser estrechos, por lo que el cabezal habitual del aspirador no cabe. Sin embargo, nuestro aspirador sin cable Athlet ha sido diseñado para alcanzar cualquier rincón gracias a su kit de accesorios* compuesto de boquillas para tapicería y juntas. De esta manera, podrás llegar al polvo de ventanas, cojines de sofás, radiadores, esquinas de las habitaciones, teclado del ordenador, juntas de baldosas o detrás del inodoro. Para utilizarlos, sólo tendrás que insertar el adaptador para accesorios, y dentro de éste, la boquilla que vayas a usar.

 

Aspirador Athlet

Otro de los lugares complicados a los que llegar es el hueco que hay entre el sofá y el suelo. Y la solución de moverlo cada vez que limpias seguro que no te convence mucho teniendo en cuenta lo que pesa. Por eso otra de las ventajas de nuestro aspirador Athlet es su flexibilidad. Gracias a su cepillo articulado, puede colocarse en posición horizontal.

Aspirador Athlet de Bosch

Y recuerda que, como no tiene cable, en ningún momento del proceso habrá algo que tire o con lo que tropieces. Su diseño también te permite la opción de colgártelo como una bandolera, de modo que no tengas que agacharte a no ser que quieras acceder al suelo. Para usarla de esa manera, deberás fijar la correa en la empuñadura. Para ello, tumba el aspirador y nunca lo hagas de pie sobre el adaptador o el tubo flexible. Y no te preocupes por el peso. Su batería de litio es realmente ligera: 3 kilos. Y además ofrece hasta 60 minutos de autonomía.

Otro de nuestros modelos sin cable es el Readyy’y, que incorpora un aspirador de mano en el propio cuerpo del aspirador. Con este 2 en 1 no habrá lugar de casa, del coche o de una mochila que se te resista.

Una vez hayas accedido a estos lugares complicados y te hayas deshecho del polvo más oculto, a continuación puedes pasar tu aspirador por los suelos y resto de lugares habituales estando seguro de que no se colarán motas inesperadas en tu camino.

 

*Kit de accesorios opcional.

 

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.