Cada vez que llega el invierno y llueve durante varios días seguidos, o hace mal tiempo y donde vives la niebla cubre el paisaje con un manto espeso que te impide secar la ropa, te acuerdas de lo acertado que fue comprar una secadora. Gracias a ella, tienes la ropa seca en tiempo récord, te has olvidado de las pinzas, y de estar pendiente del cielo para programar la colada. Entonces, ¿qué haces si tienes la secadora estropeada?

Consulta el manual de instrucciones de tu lavadora.

Éste es el primer paso que deberías dar si compruebas que tu secadora está dando problemas. En el manual se resuelven muchos errores y pequeñas incidencias. ¿No sabes dónde lo tienes? Consíguelo aquí. También te puede ayudar la sección de preguntas de nuestra web en donde te ayudamos a reparar tú mismo pequeñas averías que pueda sufrir la secadora.

Si después de hacer estas comprobaciones, no consigues solucionar el problema, o la avería persiste, la opción más recomendable es que un experto realice una revisión.

Contacta con el Servicio Técnico Oficial de Bosch.

Nuestros técnicos del Servicio Oficial de Bosch son los mejores expertos para realizar una revisión que solucione la incidencia de tu secadora. Son los que conocen mejor las secadoras Bosch. Las están reparando desde hace más de 40 años, conocen perfectamente el aparato y tienen disponibles todos los repuestos. ¿No es este un buen motivo para confiar en su experiencia y contactar con un servicio oficial?

Servicio Técnico Oficial de Bosch

Puedes contactar con el Servicio Técnico Oficial de Bosch las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Estamos disponibles para ti en el 976 305 713 / 902 245 255 o solicitando una cita online. Como te sea más cómodo.

Para una mejor atención, te recomendamos que cuando nos llames, tengas a mano la siguiente información.

  • Número de producto (E-Nr)
  • Fecha de fabricación (FD)

Conocer e-nr de la secadora

Estos datos los encontrarás en la etiqueta de características de la secadora que está pegada en la puerta. ¿No la encuentras? Te ayudamos.

Después de concertar una cita, uno de nuestros técnicos del servicio oficial Bosch se desplazará a tu casa para revisar la avería. Si la secadora está en garantía la reparación o defecto producido por un fallo de fabricación o componente defectuoso, no tendrá ningún coste. Además, adicionalmente a esto disfrutarás de una garantía mínima de 6 meses después de la reparación.

Si tu secadora ya no está en garantía, todas las reparaciones tienen un coste. Consulta las tarifas del Servicio Técnico Oficial de Bosch.

Necesito una nueva secadora, ¿cuál es la mejor?

Si el técnico del Servicio Oficial de Bosch te comunica que la avería no tiene solución, o tienes muy claro de que necesitas una nueva secadora, en Bosch te ayudamos a elegir la mejor.

Para que te podamos aconsejar mejor, cuéntanos, ¿cuáles sois en casa?, ¿qué tipo de ropa sueles poner en la secadora?, ¿te olvidas de poner ropa?

Secadora Bosch recomendada

Si te gustaría tener una recomendación por parte de usuarios que ya tengan una secadora Bosch en casa. Los usuarios de nuestra web recomiendan la secadora WTYH7709ES con bomba de calor, que la hace más eficiente. Ahora, además, la puedes probar gratis durante 1 mes, y si no te convence, te devolvemos el dinero. Si te gustaría tener una recomendación extra, nuestra secadora con tecnología de bomba de calor fue elegida compra maestra por una reconocida organización de consumidores.

¿Necesitas que te asesoremos? Déjanos un comentario y estaremos encantados de ayudarte.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

4 Comentarios

  1. Marta Sanz Tejo

    Hola,tengo una secadora Bosch serie 6 (WTG85230EE) que cuando voy a encenderla y pulso el botón de inicio, hace doble pitido como si se pusiera en pausa ella sola y no comienza.Es después de unos cuantos intentos cuando comienza el programa pero no sé por qué ocurre esto.Gracias.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Marta, gracias por contactar con nosotros. Te recomendamos revisar que la puerta está correctamente cerrada y que no tienes activo el seguro infantil de tu secadora. Si tras hacer esto la incidencia persiste, sería necesaria la intervención de un técnico para revisar que está ocurriendo, puedes contactar con nuestro Servicio técnico Oficial. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  2. MARIA MAR

    TENGO UNA SECADORA BOSCH, CON UN PROGRAMA DE ALGODON, SI EN LA ETIQUETA DE DE CAMISA AGODON PONE NO SECADORA PUEDO USARLO

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola María Mar, gracias por contactar con nosotros. Nuestro consejo es que antes de poner cualquier prenda en la secadora consultes la etiqueta. Los símbolos te indicarán si el tejido y composición de la prenda es apta para la secadora. En este caso no te recomendamos meter tu camisa en la secadora. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición si necesitas más información. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.