Una de las recetas más populares y favoritas de la gente es, sin duda, las croquetas. Aunque parezca un plato complicado, su elaboración resulta mucho más sencilla de lo que creemos.

Hoy  queremos compartir contigo unos trucos para que las croquetas te salgan tan buenas como las de tu madre.

  • Acompaña el relleno con un ingrediente que nadie se espere, como la manzana. Póchala junto con la cebolla en la misma sartén y añade el pollo en tiras finas.
  • Deja reposar la mezcla con un chorretón de Pedro Ximénez y una cucharada de azúcar.
  • La mezcla es muy importante. Incorpora la harina junto con la leche, perejil e innova añadiendo nuez moscada y pimienta negra.
  • Al batir el huevo añade unas semillas de amapola en las que rebozaremos las croquetas y las pasaremos por pan rallado.
  • Fríelas a fuego medio, es el gran truco. Ten paciencia y estate atento para que no se queme el aceite. Si utilizas una de nuestras placas de inducción recuerda activar el control de temperatura del aceite. Te avisará cuando esté en su punto. Así las croquetas te quedarán doradas por fuera, y bien hechas por dentro.

¿A qué no ha sido tan difícil? Pues ahora que ya sabes los trucos secretos, ¡sorprende a tu familia!

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.