¿Tienes un lavavajillas fabricado entre 1999 y 2005?
Nuestro compromiso por mantener los más altos niveles de seguridad, calidad y fiabilidad de nuestros productos son el motivo principal de nuestra campaña gratuita de revisión preventiva.
Hemos identificado que un componente de un limitado número de lavavajillas, fabricados entre 1999 y 2005, puede sobrecalentarse y, excepcionalmente, podría provocar un potencial riesgo de incendio.
Modelos de lavavajillas Bosch antiguos
Para saber si tu lavavajillas es uno de los afectados, sólo tienes que seguir estos pasos:
1. Identifica el número de modelo, el número de lote y el número de serie. Estos datos los encontrarás en el interior de la puerta del lavavajillas.

2. Entra en la web de seguridad lavavajillas. Aquí podrás comprobar si tu lavavajillas está entre los afectados. Aún así, si necesitas cualquier otra cosa puedes llamarnos totalmente gratis al 900 303 039.
Servicio técnico Bosch
No, no tienes por qué lavar tus platos a mano.
Si tu lavavajillas resulta ser uno de los afectados, tranquilo, puedes seguir utilizándolo hasta que lo reparemos o reemplacemos. Eso sí, como medida de precaución, te recomendamos que utilices tu lavavajillas únicamente bajo supervisión, evitando utilizarlo de noche, mientras duermes.
Lamentamos las molestias ocasionadas, y sobre todo, agradecemos tu paciencia y comprensión.
Comentarios
Hola,
quiero saber el modelo de mi lavavajilas pero la pegatina de la puerta se ha borrado completamente y no encuentro la factura.
He mirado detrás y hay unos numeros impresos.
282701 13.04.06 9000143544
no se si esto sirve. Se por cierto que el modelo es SGS53F02EU
muchas gracias por vuestra ayuda
Hola Elena, el modelo que nos indicas no está afectado por la campaña de seguridad por lo que no tienes que preocuparte Estamos a tu disposición. Un saludo.
Buenas tardes, tendrán para compartir el manual del lavavajillas Bosh Modelo SGS5382EU/01.
muchas gracias
Hola Patricio, gracias por contactar con nosotros. Te mandamos el manual que nos solicitas a tu correo electrónico. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.
Buenas tardes,
He intentado solicitar una copia del manual de uso del lavavajillas:
Número de modelo (E-Nr.): SRS4302/05
Número de lote (FD): 8103
Número de serie: 750105
Pero la web pareciera no funcionar, al igual que el número de teléfono que se indica.
Por favor, ¿me lo podrían enviar por correo electrónico?
¡Muchas gracias!
Hola Isaac, gracias por contactar con nosotros. Te hemos enviado el manual de instrucciones que nos solicitas a tu email. Esperamos haberte ayudado. Un saludo
Hola, tengo el modelo especifico al que referís en esta entrada y metiendo los datos en la web, me dice que es de los afectados. He intentado llamar al numero 900 que aparece en la web y me dice que no existe, como debería de proceder?
Gracias
Hola Alberto, contactamos contigo por correo electrónico para revisar tu caso e intentar ayudarte. Un saludo.
Mi lavavajillas tiene más de 17 años y se me enciende la luz del grifo… el lavado sale sucio! También me sale agua por la parte de abajo lavavajillas
Que hago ?
Gracias
Saludos
Susana
Hola Susana, gracias por contactar con nosotros. Si el piloto del grifo del agua de tu lavavajillas está iluminado, te recomendamos revisar que las mangueras por detrás no estén dobladas o retorcidas y el filtro. Si este último está limpio, retira la tapa que encontrarás bajo él y comprueba que ningún objeto o resto de alimento lo obstaculice. Por último, puedes realizar un Reset del lavavajillas tal y como se indica en el manual de instrucciones por si se tratara de algún problema con la electrónica. Si tras esto, persiste la incidencia sería necesaria la intervención de nuestro Servicio Técnico Oficial para determinar lo que está ocurriendo, ya que sin ver el aparato no podemos valorarlo. Puedes solicitar asistencia directamente desde aquí o llamando por teléfono al 976 30 57 13. Quedamos a tu disposición. Un saludo.
Tengo problema con el lavavajillas Modelo XX automátic sgv5903eu/07 -8202 -490020 del 2001
Hola Simón, sentimos oír esto. Si tu lavavajillas no funciona correctamente, te recomendamos contactar con nuestro Servicio Técnico Oficial para revisarlo, ya que sin ver el aparato no podemos valorarlo. Puedes solicitar asistencia llamando al 976 30 57 13 o a través de nuestro formulario online. Quedamos a tu disposición. Un saludo.
Vive #LikeABosch