¡Ya está aquí el verano! Por fin ha llegado esta época maravillosa en la que los días se alargan y las noches parecen no tener fin. Puede que el calor llegue de forma repentina pero este año estamos preparados. Llevar prendas frescas y mantenerse bien hidratados es fundamental. Y es que el agua es una de las claves para poder disfrutar a tope de esta estación tan especial.

Con el calor lo que nos apetece es beber algo bien frío. Ya puede ser agua con cubitos de hielo, té helado, un cóctel o un refresco… ¡pero que salga directo del frigorífico! Mantener nuestro organismo bien hidratado hace que resistamos mejor las altas temperaturas de estos días. Por eso, mucha gente opta por hacerse con un frigorífico que cuente con dispensador de agua y hielos. ¡Nada más cómodo que poder beber agua fría sin tener que abrir la nevera!

 

Frigoríficos americanos

A pesar de que es posible que solo los hayas visto en alguna serie de televisión, los frigoríficos americanos no son un producto de ficción. ¡También puedes encontrarlos en España! De hecho, los modelos de Bosch cada vez tienen más éxito gracias a todas las ventajas que ofrecen:

  • Los más cómodos. Olvídate de abrir la nevera. Estos frigoríficos cuentan con un distribuidor de agua y hielos listos para consumir.
  • Mejora la eficiencia energética del hogar. Cuantas menos veces abres la puerta del frigo, menos energía consumes. Sencillo, ¿verdad?
  • Enfría de forma rápida y homogénea gracias a un sistema MiltiAirflow que garantiza el reparto de aire por el interior del frigorífico.
  • Cuentan con el sistema TouchControl que permite controlar la temperatura desde el exterior.
  • Algunos modelos como el frigorífico Serie 6 incluyen el sistema Home Bar que permite acceder a las bebidas sin abrir la puerta. ¡Otro gran ahorro de energía!

 Frigoríficos americanos Bosch

Cubitos y agua para todo el verano

Seguro que te estás preguntando cuántos cubitos es capaz de fabricar un frigorífico americano de este tipo. Pues bien, cada día podrás disfrutar de un total de 140 cubitos. ¡Perfecto para organizar una cena o incluso una barbacoa! Además, la instalación de este tipo de frigoríficos es muy fácil. Por ejemplo, el frigorífico KAI90VI20 cuenta con un tanque interno de agua con el que evitarás tener que conectarlo a una toma de agua. Elígelo en un acabado en cristal negro para darle un toque diferente a tu cocina.

 

Si estás pensando en comprar un nuevo frigorífico, el verano puede ser una época ideal. En Bosch respondemos a todas tus preguntas para que encuentres el modelo que mejor se adapta a tus necesidades.

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

6 Comentarios

  1. David

    Buenas,
    Gran decepción por la marca al ver que no disponéis de ni un sólo combi de 60cm, ni de 70cm, que dispense y/o fabrique hielos automáticamente. No todo el mundo dispone de espacio para un frigorífico americano.
    Mi idea de poner todos los electrodomésticos nuevos de la misma marca lamentablemente ya no puede pasar por bosch.

    Un saludo

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola David, sentimos no poder decirte lo contrario. Si bien es cierto que disponemos de frigoríficos americanos con esta tecnología, en el catálogo actual no tenemos combis con la misma. Lo trasladamos al departamento de producción para que nos ayude a mejorar y podamos llegar a todas vuestras necesidades. No obstante, te animamos a consultar nuestra nueva serie de Cristal, que aunque no dispense hielos, le daría un toque muy sofisticado a tu cocina. ¿Qué te parece este modelo KGF56SB40? Si finalmente cambias de idea, y quieres confiar en Bosch para tu nueva cocina, estaremos encantados de ayudarte, y además ahora por la compra en la web podemos premiarte con un cupón de descuento adicional del 5%. Estamos a tu disposición y te animamos a valorarlo. Un saludo.

      Responder
  2. Javier

    Hola. Tengo una nevear kad90vi30. Durante el primer año ha funcionado todo correctamente. Desde hace dos días, no puedo obtener hielo. Al presionar la palanca, el hielo se genera pero no cae. Por algún motivo, la trampilla no se abre. He quitado los hielos manualmente y verificado que la trampilla, si le ejerzo un poco de presión con los mismo hielos, se abre. Cual puede ser el problema? Gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Javier, gracias por contactar con nosotros. Si no se extraen hielos durante un tiempo, pueden quedarse adheridos entre sí. Te recomendamos retirar el depósito de hielos, vaciarlo y volver a intentarlo pasadas 24 horas. Si tras revisar esto la incidencia persiste, te recomendamos contactar con nuestro SAT Oficial para que uno de nuestros técnicos revise tu frigorífico, puedes solicitar la asistencia aquí. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo

      Responder
  3. Amelia

    Buenos días, me compré en octubre del 2012 mi primer lavavajillas . Quise que fuera de la marca Bosh, por la calidad de la marca. Y en 2018 soy una más de las afectadas por el error E09. Me decido a escribirles para que sean conscientes de lo generalizado q es el error. Y me digan que pasos debo seguir para solucionar el problema. Un saludo.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Amelia, gracias por contactar con nosotros. Lamentamos lo ocurrido. Todos nuestros electrodomésticos son fabricados con materiales de primerísima calidad y son sometidos a los más exigentes controles de calidad antes de salir al mercado con el fin de poder ofrecer un óptimo rendimiento durante mucho tiempo. Debemos informarte que no se trata de una incidencia generalizada, por lo que te recomendamos contactar con nuestro Servicio técnico Oficial. Las reparaciones hechas por ellos tienen garantía de dos años por lo que es aconsejable confiar en su experiencia. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.