Dispensadores de agua y hielo para disfrutar del verano

Valoración total: 3,4/5
16/07/2019
4

¡Ya está aquí el verano! Por fin ha llegado esta época maravillosa en la que los días se alargan y las noches parecen no tener fin. Puede que el calor llegue de forma repentina pero este año estamos preparados. Llevar prendas frescas y mantenerse bien hidratados es fundamental. Y es que el agua es una de las claves para poder disfrutar a tope de esta estación tan especial.

Con el calor lo que nos apetece es beber algo bien frío. Ya puede ser agua con cubitos de hielo, té helado, un cóctel o un refresco… ¡pero que salga directo del frigorífico! Mantener nuestro organismo bien hidratado hace que resistamos mejor las altas temperaturas de estos días. Por eso, mucha gente opta por hacerse con un frigorífico que cuente con dispensador de agua y hielos. ¡Nada más cómodo que poder beber agua fría sin tener que abrir la nevera!

 

Frigoríficos americanos

A pesar de que es posible que solo los hayas visto en alguna serie de televisión, los frigoríficos americanos no son un producto de ficción. ¡También puedes encontrarlos en España! De hecho, los modelos de Bosch cada vez tienen más éxito gracias a todas las ventajas que ofrecen:

  • Los más cómodos. Olvídate de abrir la nevera. Estos frigoríficos cuentan con un distribuidor de agua y hielos listos para consumir.
  • Mejora la eficiencia energética del hogar. Cuantas menos veces abres la puerta del frigo, menos energía consumes. Sencillo, ¿verdad?
  • Enfría de forma rápida y homogénea gracias a un sistema MiltiAirflow que garantiza el reparto de aire por el interior del frigorífico.
  • Cuentan con el sistema TouchControl que permite controlar la temperatura desde el exterior.
  • Algunos modelos como el frigorífico Serie 6 incluyen el sistema Home Bar que permite acceder a las bebidas sin abrir la puerta. ¡Otro gran ahorro de energía!

 Frigoríficos americanos Bosch

Dispensador de agua y hielo

Seguro que te estás preguntando cuántos cubitos es capaz de fabricar un frigorífico americano de este tipo. Pues bien, cada día podrás disfrutar de un total de 140 cubitos. ¡Perfecto para organizar una cena o incluso una barbacoa! Además, la instalación de este tipo de frigoríficos es muy fácil. Por ejemplo, el frigorífico KAI90VI20 cuenta con un tanque interno de agua con el que evitarás tener que conectarlo a una toma de agua. Elígelo en un acabado en cristal negro para darle un toque diferente a tu cocina.

 

Si estás pensando en comprar un nuevo frigorífico, el verano puede ser una época ideal. En Bosch respondemos a todas tus preguntas para que encuentres el modelo que mejor se adapta a tus necesidades.

 

¿Te ha gustado el artículo? Valóralo, por favor, queremos saber tu opinión
3.4/5 - (69 votos)