Ahorra dinero y cuida el planeta conservando los alimentos

Valoración total: 0/5
02/05/2014
0

Son muchos los alimentos que se desperdician a diario, cada hogar desperdicia al año 300 € en comida en mal estado. A menudo pensamos que siendo materia orgánica, no daña el planeta porque se convierten en abono, sin embargo, en la mayoría de los casos eso no es así, se descomponen generando gases nocivos.

Es importante conocer la diferencia entre “Consumir preferentemente antes de” y “Caduca en”, la primera es la más común y es un consejo del fabricante de cuándo el producto se encuentra en su momento más óptimo, pero no por ello no se puede consumir después de esa fecha.

Reaprovechar los restos o congelar todos aquellos alimentos que así lo permitan, beneficiará no solo al medio ambiente sino también a nuestro bolsillo.

Nosotros, en Bosch, también ponemos nuestro granito de arena fabricando frigoríficos que nos permiten conservar los alimentos frescos hasta dos veces más tiempo.

Y no sólo eso, hasta el 31 de Agosto, podrás disfrutar de nuestra promoción obteniendo gratis o con un reemboslo de hasta 100 euros un frigorífico con cajón HydroFresh.

Aprovecha la promoción y hazte con uno de ellos. ¡Ahora tu frigorífico puede salirte gratis!

¿Te ha gustado el artículo? Valóralo, por favor, queremos saber tu opinión