¿Sabías que puedes programar todos estos electrodomésticos?

Valoración total: 0/5
04/06/2021
0

Vivir #LikeABosch es hacerlo sin preocupaciones, por eso diseñamos nuestros electrodomésticos para que se adapten a ti y te pongan las cosas fáciles. Es muy sencillo: tú eliges cómo se hacen las cosas y también cuándo, así puedes planificarte con total libertad, porque eso de estar mirando la lavadora a la espera de que termine el programa es cosa del pasado. Déjanos explicarte algunas de las opciones de programación que ponemos a tu disposición para que ahorres tiempo y dinero.

Beneficios de programar tus electrodomésticos

Poder elegir cuándo se ponen en funcionamiento tus electrodomésticos es algo realmente útil. Para empezar, porque así se adaptarán a tu ritmo de vida ¿Alguna vez has llegado tarde porque has tenido que esperar a que terminase el ciclo de la lavadora? Eso es algo que nunca te pasará si la programas, porque elegirás cuándo prefieres que acabe. O quizá te has despistado y no te has acordado de apretar el botón de encendido del lavavajillas, así que cuando vas a recoger los platos pensando que están limpios…acabas lavando a mano los que necesitas. Programar los electrodomésticos te va a permitir organizarte mejor, así que aprovecharás mucho más tu tiempo. Y además ahorrarás energía, lo que beneficiará tanto al medio ambiente como a tu bolsillo.

Además, escoger el horario en el que hacer la colada o poner el lavavajillas no solo te ayuda a aprovechar mejor tu tiempo, también te ahorra dinero ¿Cómo? Es muy sencillo. Como sabes, las tarifas eléctricas tienen horas en las que la energía sale más barata. Son las llamadas “horas valle”, y coinciden con la noche y la madrugada. Poner en marcha tus electrodomésticos en ese tramo te va a costar menos que el resto del día, aunque claro, hay que acordarse y, además, reconozcámoslo, da algo de pereza vaciar el cesto de la ropa sucia a las 3 de la mañana. Dos inconvenientes, que la programación soluciona: prepara la lavadora por la tarde y prográmala para que se ponga en marcha cuando es más barato ¡puedes, incluso, sincronizar el final del ciclo con el momento en el que te despiertes! Así, podrás poner tu ropa en la secadora nada más levantarte.

Lavadora con función secado

Y si te preocupa que el funcionamiento de los electrodomésticos de madrugada pueda hacer ruido y despertarte, tenemos una buena noticia: en Bosch los fabricamos tan silenciosos que casi ni notarás que están funcionando. Y, si necesitas un extra de silencio, te ofrecen programas específicos, como el Silencio en los lavavajillas o el Nocturno en lavadoras.

Programa tus electrodomésticos para vivir #LikeABosch

En el caso de la lavadora, por ejemplo, tan solo tienes que meter la ropa sucia, añadir el detergente (recuerda que si tienes una lavadora con autodosificación inteligente ni siquiera tendrás que preocuparte de eso) y seleccionar dentro de cuántas horas quieres tener la ropa limpia. El programa de lavado elegido comenzará en el momento justo para que finalice exactamente cuándo lo necesitas.

lavavajillas Bosch

Para el lavavajillas, solo tendrás que llenarlo, elegir el programa de lavado adecuado y, a continuación, elegir cuándo quieres que termine ¡Platos limpios en el momento exacto!

¿Quieres aún más comodidad? ¡Puedes tenerla con Home Connect! Si tu lavadora o lavavajillas cuentan con esta función, podrás programarlos directamente desde el teléfono móvil. ¡Elige el programa y la hora de inicio desde donde quieras!

Control total de tus electrodomésticos gracias a Home Connect

Aunque no sean programables, Home Connect también te va a facilitar manejar otros electrodomésticos, que podrás controlar de forma remota desde tu teléfono. Imagina lo útil que es encender o elegir el modo de funcionamiento de la placa de tu cocina, el horno, la campana extractora o la cafetera sin tener que ir a la cocina. Por ejemplo, podrás pedirle a la campana que se encienda unos minutos antes de que empieces a cocinar, precalentar el horno o encender la cafetera desde la cama. Con Home Connect tú tienes el control.

Home Connect

Ya lo has visto, programar tus electrodomésticos regala tiempo, ahorra dinero y te hace la vida mucho más cómoda. ¿A qué esperas para empezar a vivir #LikeABosch?

¿Te ha gustado el artículo? Valóralo, por favor, queremos saber tu opinión