En Bosch queremos ayudarte y por eso te ofrecemos electrodomésticos de la mejor calidad, que te proporcionan soluciones innovadoras y te ayudan con las tareas del hogar. Y sabemos que un buen servicio no termina cuando tu nueva lavadora ya está instalada en tu cocina o comienzas a disfrutar del mejor café en una de nuestras cafeteras. También queremos estar a tu lado durante toda la vida útil de los aparatos, garantizándote el mejor servicio postventa. Y para mejorarlo todavía más, te ofrecemos el servicio de reparación Premium Exprés para pequeños electrodomésticos.

¿Qué es el servicio de reparación Premium Exprés?

Vivir #LikeABosch es hacerlo sin preocupaciones, con más comodidades y sintiéndote más libre. Una sensación que no puede quebrarse ni siquiera cuando un electrodoméstico deja de funcionar correctamente y debe ser reparado. Afortunadamente, con nuestro servicio de asesoramiento integral y reparaciones no tienes que preocuparte de nada*.

*Servicio gratuito para todos los pequeños electrodomésticos en garantía. Para productos sin garantía, servicio disponible previa aceptación de presupuesto de reparación.

Podrás solventar cualquier duda sobre el funcionamiento de tus aparatos, sacar el máximo partido a todas sus prestaciones, recibir consejos prácticos para su mantenimiento, solicitar presupuestos de reparación cuando sea necesario e incluso pedir que te recojan el pequeño electrodoméstico que necesita revisión directamente en tu casa o en la oficina de Correos que tú elijas, donde también podrás recibirlo una vez reparado.

reparación premium exprés

¿Cómo funciona el servicio de reparación Premium Exprés?

Este servicio consta de dos elementos fundamentales. Por un lado, un equipo de personal especializado Bosch preparado para resolver cualquier duda, que te atenderá por teléfono o a través de la página web. Y también un taller central de reparación con personal de alta cualificación y experiencia, y stock de repuestos y accesorios para reparar cualquier pequeño electrodoméstico.

El servicio funciona directamente entre usuario y taller, sin necesidad de intermediarios. Te atenderemos directamente y de manera eficaz. Contacta con nuestro personal especializado en caso de duda o funcionamiento incorrecto, puedes hacerlo en el teléfono 976 305 722 o en nuestra página web. Allí te asesoraremos y, si es necesario, te recomendaremos que envíes el aparato al centro de reparación. Podrás elegir que lo recojamos directamente en tu casa o en la oficina de Correos de tu elección y, cuando esté arreglado, te lo llevamos directamente a tu hogar o lo dejamos en la oficina de Correos que nos digas para que puedas recogerlo cuando quieras. Y todo esto de forma gratuita siempre que tu electrodoméstico esté en garantía.

Descubre las ventajas del servicio de reparación Premium Exprés

Este servicio te ofrece tres ventajas principales que te ayudarán a vivir #LikeABosch:

Especialización: Nuestro equipo especializado conoce perfectamente cómo funcionan todos nuestros electrodomésticos y está preparado para resolver cualquier duda. Desde una duda de funcionamiento hasta la elaboración del presupuesto de reparación, te garantizamos la máxima calidad en el servicio.

Comodidad: Solo tienes que llamarnos por teléfono o contactar desde la página web para resolver tu incidencia. Todo desde tu hogar y con canales de comunicación rápidos y claros. Y si hace falta reparar tu pequeño electrodoméstico, te lo recogemos y devolvemos en casa o en la oficina de Correos que nos indiques, para que no tengas que preocuparte por nada.

Rapidez: A nadie le gusta quedarse sin su electrodoméstico mientras es reparado. Por eso, nuestro taller central de reparaciones cuenta con personal especializado y stock suficiente para reparar cualquier avería en el mínimo tiempo posible. Gracias a eso podemos garantizarte un rápido diagnóstico y reparación en menos de 5 días.

servicio-reparación-premium

Ya conoces todas las ventajas que ponemos a tu disposición con nuestro servicio de reparación Premium Exprés. Porque sabemos que un buen servicio postventa es tan importante como la calidad de nuestros productos. Porque queremos ayudarte a vivir #LikeABosch.

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.