¿A quién no le gusta empezar la mañana con una buena taza de café y despertarte con ese aroma o disfrutar de un cortado después la comida con amigos? Es posible que pienses que para tomar un buen café es necesario acudir a una cafetería, ¡pero nada más lejos! Hoy en día puedes disfrutar en casa de varios tipos de cafetera para que puedas sentirte el mejor barista sin necesidad de tener que quitarte el pijama.

Tipos de cafeteras para tu casa

Elegir una máquina de café, teniendo en cuenta todos los modelos que existen, dependerá en gran medida de tus gustos. ¿Eres un amante del espresso, del café con leche o de variedades más internacionales? Escoger puede parecer complicado, pero en Bosch te podemos contar los diferentes tipos de cafeteras y hacer la elección mucho más sencilla.

Cafeteras totalmente integrables

Si quieres una cafetera profesional para tu casa, estas son tus candidatas perfectas. Las favoritas de los amantes del café, ya que podrás elegir cada detalle: desde moler el grano una o dos veces, hasta seleccionar la temperatura y la cantidad de café que deseas, o incluso la intensidad del mismo. ¡Conviértete en el mejor barista!

Además, las cafeteras totalmente integrables Bosch se pueden integrar entre los muebles de la cocina y combinan a la perfección con los hornos y los microondas de la Serie 8. Incluso cuentan con la tecnología Home Connect para que puedas poner en marcha tu cafetera desde el móvil y, entre otras muchas ventajas, guardar una lista con tus cafés preferidos y los de tus invitados. E incluso prepara nuevas recetas donde el ingrediente principal sea el café.

Cafeteras de cápsulas

¡Uno de los tipos de cafeteras más populares de los últimos años! Estos modelos utilizan cápsulas de café sellado, las cuáles se perforan una vez dentro de la cafetera. Ya sabes que nuestras favoritas son las máquinas multibebidas Tassimo, con las que estás a solo un botón de distancia de preparar un café perfecto, o una taza de chocolate caliente, incluso un té.

¿Qué diferencia a Tassimo del resto de cafeteras de cápsulas? Que sus T-Disc, cuentan con un código de barras que le permite a la cafetera identificar el tipo de bebida que debe preparar, utilizando la cantidad de agua, la temperatura y el tiempo necesarios. Haciendo de tu preparación, la delicia perfecta para tu momento.

Cafeteras de goteo

Si las anteriores son las más populares del momento, estas son las que más hogares han conquistado durante años. Seguramente la conocerás por ser la típica cafetera de café molido, cuyo funcionamiento es muy simple y te ofrece grandes resultados. Ya conoces el proceso: viertes el agua en un compartimento ubicado en la parte superior y allí se calienta para luego bajar y pasar por el filtro, donde previamente has colocado el café molido con el grosor adecuado para este tipo de cafeteras. Después, la bebida pasa a la jarra y allí se mantiene caliente hasta que lo sirves en la taza.

¡Descubre nuestras cafeteras de goteo! Algunas como este modelo están preparadas para ofrecerte el aroma más intenso y una preparación perfecta incluso en cantidades muy pequeñas gracias al sistema VolumeAutomatic. Recuerda que cuidar muy bien tu cafetera también forma parte del proceso de tomar el mejor café cada día, por eso también incorpora un sistema de descalcificación para que la puedas disfrutar durante mucho tiempo como el primer día.

De todas nuestras cafeteras y sus diferentes tipos, ¿cuál te ha gustado más? Si ya sabes el nombre de tu favorita puedes aprovechar para comprarla en la tienda online Bosch y disfrutar de un 20% de descuento para que empieces el día con el mejor sabor y un precio genial.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.