¿Acaso utilizas la misma crema hidratante para la cara y para el cuerpo? Seguro que no. Cada parte de ti tiene distintas necesidades. Y con tu casa sucede lo mismo. Cada habitación, cada mueble, cada suelo… requieren sus propios cuidados. ¿Los mimas lo suficiente?

El polvo es el detalle que marca la diferencia y hace que una casa pase a ser un hogar. Aunque no se perciba a primera vista, es determinante a la hora de estar cómodos. Por ese motivo, no es conveniente centrarnos únicamente en aspirar el salón y olvidarnos del resto. Si tú también le das importancia a los detalles, entérate de qué aspiradora necesitas en función de cada parte de la casa.

El maratón de toda la casa.

Si eres de los que reserva un solo día a la semana para aspirar toda la casa, necesitas comodidad y potencia. Tu compañera de baile será nuestro aspirador vertical Athlet. No tiene cable, así que podrás moverte con total libertad y rápidamente de una habitación a otra, sin tener que desenchufar y volver a enchufar por un periodo de hasta 60 minutos. Además, de una sola pasada aspira cualquier superficie como un aspirador convencional. Y, si lo que necesitas es aspirar las guías de la ventana, el sofá o el colchón, el kit de accesorios de Athlet serán tus mejores aliados. Gracias a la boquilla para juntas o tapicerías podrás aspirar todas las superficies de tu casa.

Aspirador Bosch

No tiene bolsa y la tecnología SensorBagless mantiene el flujo de aire óptimo para conseguir resultados excelentes. No habrá nada que se te resista, ni siquiera la zona de debajo de los muebles gracias a que también puede aspirar en posición horizontal.

Las habitaciones, siempre a punto.

¿Prefieres dedicarle más tiempo a cada habitación? Si te gusta aspirarlas cada día, debes procurar no saturarte. Nuestra aspiradora sin bolsa Relaxx’x está pensada para eso, pues incorpora el sistema SilenceSound, que se encarga de reducir el nivel de ruido.

Aspiradora

Si escuchas música mientras aspiras, está claro que el silencio no es tu principal objetivo. Deja tus habitaciones perfectas con nuestra aspiradora con bolsa, que consigue una recogida de polvo súper eficiente con el menor consumo energético: genial para usar a diario. Además, cuenta con un set de accesorios que incluye una boquilla para limpiar colchones.

Aspirador Bosch

Esa cocina impoluta.

La cocina está llena de rincones y los focos de suciedad parecen multiplicarse: encimeras, mesa, carro auxiliar, pared, suelo… Si te gusta cocinar, habrás comprobado que no hay rincón que se salve de las manchas.

Aspirador

¿Sabes cómo puedes llegar a todo? Nuestro aspirador Readyy’y es un 2 en 1 perfecto para moverte y controlar la situación. ¿Se ha derramado leche sobre la mesa? La aspiradora de mano lo soluciona rápidamente. ¿El arroz se ha caído por el suelo? Coge el aspirador vertical para no agacharte: ligera para cuidar tu espalda.

No querrás salir del baño.

Esos pequeños charcos de agua, perfume, crema, maquillaje… Puedes deshacerte de ellos muy rápido con nuestra aspiradora de mano. Aspira tanto sólidos como líquidos, y además es compacta y ligera. Podrás guardarla sin problemas en el armario del baño.

Aspirador de mano

Sí, la terraza y el garaje también pertenecen a casa. Mantenlos libres de suciedad con el aspirador Athlet. Podrás trasladarla sin problemas gracias a la ausencia de cable. Ya puedes ir organizando una visita turística por casa con tus amigos 🙂

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.