No hay ningún lugar mejor que el hogar, ¿verdad? Disfrutar de la tranquilidad de estar en casa, leyendo o viendo una película mientras tomamos café como de verdad nos gusta.

Es estupendo tomar algo por ahí, pero si hay algo cierto es que nadie nos conoce mejor que nosotros mismos. A ti te gusta el café cortado, tu madre se ha pasado al té, a tu amiga le encanta el Capuccino y tu sobrino te adora cuando le preparas un chocolate. ¡Cada uno somos un mundo! Lo mejor de todo es que hay una manera de que todos estén contentos, y se llama Tassimo.

Tassimo es el sistema multibebidas que encajará con todos los miembros de la familia, desde niños a mayores, gracias a la amplia variedad de bebidas calientes que prepara, y también gracias a la comodidad de su funcionamiento automático.

Hay un modelo de Tassimo con el que siempre acertarás: el Vivy 2, que destaca por su tamaño compacto y cómodo. Cabe en cualquier sitio, y el soporte del vaso es ajustable. ¡No hay excusa para disfrutar de la bebida perfecta!

Cafetera Tassimo

Tus marcas favoritas

Gracias a la tecnología INTELLIBREWTM de Tassimo, cada T-Disc almacena en su código de barras la información necesaria para obtener la bebida perfecta de las mejores marcas:

  • L’Or: No te pierdas los mejores espressos y especialidades de leche. En total, hay 7 variedades de café delicioso que van desde el fuerte, al descafeinado pasando por el Capuccino.
  • Marcilla: Sigue tomando tu marca de toda la vida. Tienes el cortado, el largo, con leche… Un total de 5 variedades.
  • Milka: El chocolate caliente más sabroso que alegrará a niños y a mayores.
  • Y hasta 35 bebidas provenientes de diferentes variedades de otras marcas como Cadbury, Carte Noire, Evergood, Gevalia, Jacobs y Kenco. Estas bebidas están disponibles a través de la web de Tassimo.

Tassimo está diseñado para preparar café, té (que podrás conseguir en la web de Tassimo) y chocolate con combinaciones diferentes de leche. Solo tienes que introducir el T-Disc en la máquina, presionar el botón… ¡Y listo! La propia Tassimo es quien calcula el tiempo de preparación, la temperatura y la cantidad de agua de la bebida.

 

¡Ahora sí que no te vas a mover del sofá con ese café siempre perfecto!

 

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

    • Tu equipo Bosch

      Hola Alfonso, gracias por contactar con nosotros. Puedes localizar las pastillas descalcificadoras en nuestra e-shop para tu Tassimo aquí. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.