¿Estás buscando una máquina multibebidas Tassimo y no sabes muy bien cuál elegir? Todas ellas son perfectas para disfrutar del mejor café en casa, ya que añaden la cantidad exacta de agua, programan el tiempo justo de preparación y aportan la temperatura adecuada. Si quieres disfrutar de todos los beneficios de la máquina multibebidas Tassimo de la que todo el mundo habla, no te pierdas este post. Te damos las claves para elegir la mejor Tassimo.

Ventajas de la cafetera Tassimo 

 Despertarse con el aroma a café recién hecho y disfrutar de él mientras pasan los primeros minutos de la mañana es un placer al alcance de tu mano. Y es que el café de calidad ha dejado de ser algo exclusivo de las cafeterías de baristas para poder prepararse en casa. Tener una Tassimo en tu cocina te asegura disfrutar de la mejor bebida caliente cada mañana, gracias a todas sus ventajas.

Prepara el café perfecto gracias a un sistema inteligente que controla el ADN de cada bebida caliente. Añade la cantidad exacta de agua, utiliza el tiempo de preparación adecuado y ajusta la temperatura para que esté a tu gusto. Pero, no solo eso. La máquina multibebidas Tassimo permite preparar hasta 40 bebidas calientes diferentes. Podrás elegir entre tomar café, té o bebida de chocolate en su multitud de variantes. Y si te preocupa que se mezclen los sabores, después de cada uso, el sistema de limpieza automático de Tassimo asegura unos sabores 100% originales.

Cafeteras Tassimo Bosch

Existe una cafetera Tassimo para cada persona. Tassimo Vivy es una solución para las cocinas pequeñas, ya que solo mide 17 cm de acho y 29 cm de profundidad. El modelo Suny prioriza la rapidez con tan solo presionar la taza con el frontal. Y el Happy  aporta un toque moderno a tu cocina. Pero, si buscas la Tassimo mejor valorada, esta es Tassimo My Way.

 

Multibebidas Tassimo

En Tassimo My Way se puede ajustar la intensidad, la temperatura y el tamaño de cada bebida. Pero, con su tecnología INTELLIBREW puedes dejarlo todo en manos de la cafetera que reconoce cada bebida para su óptima preparación. También permite preparar bebidas personalizadas con su display táctil. ¡Tu bebida favorita se puede guardar y estar siempre preparada a tu gusto!

Cafeteras de cápsula Tassimo    

La máquina multibebidas de Tassimo funciona con un sencillo sistema de cápsulas individuales denominadas T-DISCS. Gracias a ello podrás elegir entre más de 40 tipos de bebidas diferentes, eligiendo cápsulas de las marcas más conocidas. Por ejemplo, podrás preparar capuccinos, macchiatos, expressos, descafeinados, chai latte… Pero también podrás ir más allá del mundo del café preparando bebida con sabor a chocolate, batidos calientes o tés de diferentes sabores.

Los T-DISCS son realmente fáciles de utilizar. Solo tendrás que insertar tu cápsula favorita en la máquina y esta comenzará la elaboración totalmente automática con tan solo presionar un botón. ¡Tu bebida estará lista en segundos!

Disfruta de tu bebida caliente con tu máquina multibebidas Tassimo

 Café, chocolate, té… No te preocupes si a cada momento del día te apetece disfrutar de una bebida caliente diferente. Tu máquina Tassimo está preparada para que cada bebida sea perfecta. Por eso, tras elaborar cada bebida, realiza un proceso de autolimpieza para evitar la transferencia de sabores. Gracias a ello, tu café sabrá a auténtico café a pesar de que acabes de preparar un delicioso chocolate para tus hijos. ¡Todos contentos!

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.