Reformar la cocina es un plan que hace especial ilusión, pues es una de las estancias donde más tiempo del día pasamos cuando estamos en casa. Tener una cocina diseñada a tu gusto es clave para disfrutar cocinando y un lugar de inspiración en el que aprender nuevas elaboraciones, trucos y pasar horas entre los fogones. Así que, si estás pensando en cambiar tu cocina o diseñarla desde cero, te proponemos los siguientes electrodomésticos para diseñar una cocina integrada, aprovechando el espacio.

Placas de inducción con extractor integrado

Placas con extractor integrado

Si estás pensando en diseñar una cocina integrada, te aconsejamos que optes por electrodomésticos integrables con los que aprovecharás al máximo el espacio y con los que tu cocina ganará amplitud.

Las placas con extractor integrado son una solución para tu nueva cocina, que combinan la eficiencia de las placas de inducción Bosch con la tecnología de extracción de nuestras campanas, en un único electrodoméstico. El módulo de ventilación integrado de este tipo de placas extrae humos y elimina grasas y olores desde donde se generan.

Los modelos con tecnología FlexInducción, están diseñados con una zona formada por cuatro inductores independientes que permite cocinar como una única zona de cocción o bien dividir la zona en dos áreas independientes. De esta forma, podrás cocinar con varios recipientes a la vez, así como con recipientes de diferentes formas y tamaños.

Y, con el motor EcoSilence de su extractor integrado, podrás cocinar sin escuchar los molestos ruidos de ventilación de la campana, ya que es realmente silencioso, eficiente y duradero.

En definitiva, es la alternativa perfecta si quieres prescindir de la instalación de campanas de techo o de encimera, ya que te ofrecen la comodidad de ser un electrodoméstico dos en uno.

Cocina con horno integrado

Hornos integrados

Las cocinas integradas llevan años siendo tendencia y es que resultan verdaderamente espaciosas, compactas y otorgan un estilo moderno y diferente a la casa. Si pensamos en la instalación del horno, lo ideal es colocarlo en columna junto con el microondas y a una altura cómoda para su uso. Los hornos Bosch permiten su instalación integrada, tanto si prefieres un horno multifunción como si prefieres apostar por la cocción al vapor.

Hornos compactos multifunción

Si dispones de menos espacio y no quieres renunciar al placer de cocinar en el horno, te ofrecemos los modelos de hornos compactos de 45 cm. Tendrás todas las prestaciones de un horno convencional como la función Assist ,con recetas preprogramadas para obtener los mejores resultados de cocción. Diseño y gastronomía en un electrodoméstico compacto.

Hornos de vapor

Pásate a la cocción al vapor y disfruta de toda la jugosidad en cada receta y  todo el sabor, propiedades y nutrientes de los alimentos, gracias al aporte de vapor. Es una tecnología apta para todo tipo de alimentos: verdura, repostería, carnes y pescados y con la que conseguirás una cocción más progresiva y controlada.

Los hornos de vapor Bosch tienen un manejo fácil e intuitivo, gracias el anillo para seleccionar la función que necesites y a la pantalla táctil con imágenes y textos para seguir las indicaciones. De esta forma es mucho más sencillo conseguir la receta perfecta.

Y, si no cuentas con el espacio suficiente para instalar un horno de vapor, puedes elegir los modelos compactos.

Microondas integrables

Microondas integrados

Como te decíamos anteriormente, es común colocar en columna el horno junto con el microondas. Los microondas integrados Bosch ofrecen múltiples prestaciones y su diseño hará que tu nueva cocina integrada tenga un aire mucho más moderno.

Y, con los hornos microondas, tendrás un todo en uno en tu cocina para disfrutar del aliado perfecto, combinando potencia y rapidez. Podrás descongelar alimentos y hornearlos inmediatamente después, con resultados excelentes e incluso cocinar al vapor o con la función grill para asar los alimentos.

Extractores de cocina integrados

Si hablamos de cocinas espaciosas y diseños amplios, tenemos que buscar la mejor solución para la extracción de humos. La campana extractora es un electrodoméstico fundamental en cualquier cocina y, en la medida de lo posible, tratamos de buscar una opción que no ocupe demasiado espacio o que se pueda ocultar. Por ello, hemos seleccionado estos tipos de extractores de cocina integrados.

Campana extractora invisible

Campanas telescópicas invisibles

Si buscas discreción en tu cocina, elegir una campana telescópica es una buena alternativa. Se integra tan bien bajo el mueble, justo encima de la placa, que pasa desapercibida y puede permanecer escondida hasta que la extiendas para usarla mientras cocinas.

Campana encimera elevable

Campana de encimera integrada

Aporta un toque sofisticado a tu cocina integrada de diseño con el extractor de encimera integrado o telescópico. Una campana que se instala en la encimera muy cerca de la placa y que se eleva automáticamente con tan solo encenderla; es decir, solo verás la campana extractora mientras cocinas y quedará totalmente integrada en la encimera cuando esté apagada. Está diseñado con protección contra salpicaduras para una limpieza fácil y cómoda.

Módulos de integración campanas extractoras

Módulos de integración

Disfruta de la máxima libertad para elegir el diseño de tu cocina gracias a los módulos de integración para campanas extractoras. Crea una cocina personalizada y con la campana integrable con variedad de opciones de instalación.

Cafetera integrable

Cafetera totalmente integrable

Disfruta de un molido del grano perfecto y de tu café favorito con la cafetera totalmente integrable Bosch. Una cafetera moderna, de diseño y con conectividad Home Connect para que puedas preparar tu café favorito desde la aplicación móvil. Tendrás a tu propio barista digital y el mejor café siempre que lo desees, recién molido y a tu gusto.

Tipos lavavajillas integrables

Lavavajillas integrables

Tu cocina integrada necesita el ayudante perfecto para mantener el orden y la limpieza; con los lavavajillas totalmente integrables tienes la solución que necesitas. Los lavavajillas PerfectDry de Bosch utilizan todo el poder de las Zeolitas, un mineral capaz de convertir la humedad en calor, obteniendo un secado excelente de la vajilla. Ahorra hasta un 20% de energía y pásate a una vida sostenible #LikeABosch.

Instalar lavadora integrable

Lavadora integrable

Si eres de los que prefiere tener la lavadora instalada en la cocina, puedes optar por nuestros modelos de lavadoras integrables con motor EcoSilence. Su funcionamiento sin escobillas consigue un lavado silencioso y de bajo consumo, con una garantía de 10 años. Elige el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades y descubre todos los programas de lavado disponibles.

Asesoramiento personalizado

¿Necesitas ayuda para encontrar el electrodoméstico perfecto para tu cocina integrada? El servicio oficial de Bosch está a tu disposición todos los días del año, las 24 horas del día para que consultes todas tus dudas. Puedes contactar con nosotros a través del 976 305 713 y te ayudaremos a resolver tus preguntas, solicitar una cita con el servicio técnico oficial ante posibles reparaciones, sacar el máximo partido a tus electrodomésticos de cocina con nuestros expertos culinarios de Asesoría Gastronómica e incluso realizar tus compras a través de la misma llamada. Además, contamos con un equipo muy amplio y multilingüe para que hagas tus consultas en el idioma que te resulte más cómodo.

Si prefieres investigar por tu cuenta todas las opciones que tenemos disponibles, puedes utilizar las guías de compra que hemos diseñado para cada electrodoméstico: hornos, placas, aspiradoras… ¡encuentra el que mejor se ajusta a tus necesidades!

 

Elijas lo que elijas, seguro que en Bosch encuentras la solución ideal para los electrodomésticos de tu nueva cocina. Comparte tu diseño en redes sociales y etiquétanos; estamos deseando ver el resultado de tu cocina integrada.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, sí, acepto que BSH Electrodomésticos España S.A. (en adelante, BSH-E) trate mis datos personales e información adicional (como información de producto, compras, reparaciones, etc.) facilitados en este formulario y/o por otras vías, para que me remitan comunicaciones comerciales personalizadas de la marca Bosch, por medios electrónicos (E-mail) y/o otros medios de comunicación equivalente (SMS, Whatsapp, Facebook Messenger, teléfono, etc.) y/o por correo postal sobre artículos del blog, nuevos productos, servicios, recetas, información e invitaciones a participar en eventos, concursos, promociones.

Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com✉.