Respira tranquilo con el Servicio Confianza de Bosch
Comprar un electrodoméstico supone una decisión importante. Se trata de una gran inversión y queremos que nos dure el máximo tiempo posible. Además, también nos interesa que sea eficiente y que tenga un diseño bonito. Por eso es todo un alivio contar con una garantía a la altura.
Todos los electrodomésticos Bosch tienen una garantía de fábrica de 2 años. Tú confías en nosotros cuando haces tu compra, y nosotros queremos devolverte esa confianza. Esto significa que repararemos sin cargo cualquier avería, defecto o componente defectuoso de tu electrodoméstico que provenga de un fallo de fabricación hasta 24 meses después de la compra.
Pero, ¿qué pasa si se estropea después de los 2 años?
Si tu electrodoméstico Bosch sufre una avería y está fuera de garantía, tendrías que pagar la reparación. Pero no hay nada como respirar tranquilo, ¿verdad? Ahora puedes ampliar la garantía durante 3 años más, una extensión única en cuanto a coberturas y servicio.
Si amplías la garantía de tu electrodoméstico a 5 años podrás disfrutar de los mismos servicios que con la garantía legal: desplazamiento, mano de obra y piezas de repuesto. Así no tendrás imprevistos a final de mes en caso de que tu electrodoméstico deje de funcionar.
¿Tu electrodoméstico ha sufrido una avería? No te preocupes, uno de nuestros 600 técnicos oficiales acudirá a tu casa para solucionarlo. En ese caso es importante que hayas guardado la factura de compra o la factura de ampliación de garantía para que el servicio técnico sepa que tu electrodoméstico está cubierto.
También hay otra información importante a la hora de ampliar tu garantía. Necesitarás conocer el código E-Nr (Ej. PXY875KE2E/01) y el FD (tiene 4 cifras y es la fecha de fabricación). Esta información se encuentra en la placa de características del electrodoméstico.
Eso sí, no olvides que tienes que solicitarla antes de que finalicen los 2 años de la garantía oficial. Puedes hacerlo pinchando aquí.
Y si necesitas consejo o tienes cualquier duda, ponte en contacto con nuestro Servicio Oficial Bosch. Son expertos en tus electrodomésticos y podrán ayudarte a solucionar el problema.