¿Qué arreglos cubre mi garantía?

Valoración total: 3,1/5
15/03/2017
18

Los electrodomésticos son una de las inversiones que más pensamos en casa. Los utilizamos cada día y queremos que nos den los mejores resultados durante muchos años.

En Bosch entendemos lo importante que es decidirse por una lavadora u otra, un frigorífico o un horno, y por eso queremos ofrecer una garantía que dé seguridad y confianza.

La garantía Bosch

Todos nuestros electrodomésticos, cuentan con una garantía oficial de 2 años, y en Bosch nos comprometemos a reparar sin cargo cualquier avería, defecto o componente defectuoso que provenga de un fallo de fabricación, desde que se entrega el electrodoméstico y hasta 2 años después.

En esos casos, podrías decidir si prefieres reparar el aparato o sustituirlo, siempre que esta opción fuese objetiva y económicamente proporcionada. Si tras repararlo el fallo continuara, tendrías de nuevo la posibilidad de repararlo y sustituirlo, pero también de optar a una rebaja del precio pagado o su devolución total.

Y no te preocupes, si has elegido reemplazarlo por otro, la garantía quedará en stand by hasta que llegue tu nuevo electrodoméstico a casa, y dispondrás de un periodo de garantía mínima de 6 meses, aunque de tu electrodoméstico anterior te quedara menos tiempo.

¿Qué arreglos cubre mi garantía?

Algunos consejos útiles

Recuerda que siempre debes guardar la factura o el ticket de compra, ya que el servicio técnico oficial necesitará saber cuándo recibiste el electrodoméstico.

Te recomendamos registrar tu electrodoméstico en myBosch de manera gratuita para que la garantía quede a tu nombre. Además, podrás acceder a promociones exclusivas, a trucos y consejos para sacarle el máximo partido a tus electrodomésticos, y a los manuales de instrucciones

La garantía no cubriría los fallos producidos por un mal uso del electrodoméstico. Por eso te aconsejamos seguir atentamente el manual de instrucciones para instalarlo correctamente y para que puedas sacar el máximo partido 😉

Aunque la garantía haya pasado, recuerda que nuestro servicio técnico oficial siempre estará disponible. De hecho, te aconsejamos que siempre les llames a ellos, pues cuentan con la formación, los medios y los repuestos adecuados. Puedes contactar con ellos en 976 305 713.

¿Quieres ampliar tu garantía Bosch?

Si eres de los previsores, también tienes la opción de ampliar la garantía de 2 a 5 años. Puedes quedarte totalmente tranquilo, pues es la única garantía que incluye desplazamiento, mano de obra y piezas de repuesto.

Puedes solicitarla antes de que finalicen los 2 años de tu garantía, y podrías anularla hasta 14 días después de su contratación.

Tranquilo, dejas a tus electrodomésticos en buenas manos 😉

¿Te ha gustado el artículo? Valóralo, por favor, queremos saber tu opinión
3.1/5 - (41 votos)