Ventajas y comodidades de usar AutoCook

Valoración total: 0/5
08/07/2018
0

¿Quién no quiere preparar deliciosos platos de forma rápida y sencilla? Para lograrlo, nada mejor que contar con un ayudante todoterreno en la cocina, como AutoCook. Y es que este multicooker cuenta con tantas funciones, que además son tan sencillas, que es ideal para aquellos que saben cocinar y también para los novatos.

Hay varias razones por las que AutoCook te va a conquistar. Entre ellas, el tiempo que te ayudará a ahorrar gracias a la combinación de la cocción por inducción y la presión, y que te permite llevar una dieta saludable. Con tan solo seguir unos pocos pasos, cualquiera podrá convertirse en un chef. A continuación, seguimos con más ventajas.

Ventajas AutoCook

●    No necesita supervisión

Una de las ventajas más importantes de Autocook es que puede usarse sin supervisión. Es decir, a diferencia del cocinado tradicional, en el que tienes que estar pendiente minuto a minuto de la preparación, con nuestro multicooker no tendrás que vigilar la receta. Así podrás invertir tu tiempo en otras actividades.

Esto es posible gracias a que AutoCook cuenta con 16 programas predefinidos para hornear, cocer, freír suave, preparar lácteos y hacer sopas, entre otras cosas. De esta manera, podrás cocinar de forma automática cualquier receta.

●     Cuenta con inicio diferido

Otra de las comodidades de usar Autocook es que cuenta con la función de Inicio diferido. Este programa te permite elegir cuándo quieres que comience el proceso de cocción. Es decir, puedes dejar la preparación en el robot y programar cuántas horas más tarde quieres que empiece el programa, para que el plato esté listo en el momento que lo necesites.

Además, AutoCook también cuenta con la función de mantener caliente. Si no sirves la comida en el momento, podrás mantener el plato a la temperatura perfecta para que se mantenga como recién hecho.

Ambas funciones permiten disfrutar de tu comida en su mejor punto.

●    Incluye un amplio recetario

Comodidad AutoCook

Al usar Autocook no tendrás que preocuparte por la cena de esta noche o la comida de mañana. Gracias al libro de recetas que incluye, ¡no te faltarán ideas! Encontrarás platos muy variados, desde preparaciones con carne, pescado y pollo, hasta arroces, desayunos, e incluso postres.

Además, podrás seguir las recetas paso a paso desde cualquier dispositivo móvil gracias a la app gratuita. Incluso te permite hacer la lista de la compra, buscar tus platos favoritos, guardar las recetas que más te gusten y acceder a ellas cuando quieras.

●     Cocina para toda la familia

Preparar grandes cantidades de comida ya no será un problema. Con AutoCook podrás deleitar a toda la familia con platos originales y sabrosos. Su bol de acero inoxidable con recubrimiento antiadherente tiene una capacidad de 5 litros, más que suficiente para alimentar a todos.

Gracias a esta gran capacidad y a los accesorios que incluye, como la bandeja de dos alturas para cocción al vapor, podrás cocinar al mismo tiempo varios alimentos como verduras y pescado.

Cocinar con Autocook es muy sencillo y conseguirás resultados excelentes con cualquier alimento. ¡La revolución de #cocinaconBosch ha llegado a tu cocina!

¿Te ha gustado el artículo? Valóralo, por favor, queremos saber tu opinión