La receta de tarta Sacher, para los amantes del chocolate

Valoración total: 5/5
12/01/2016
8

La tarta Sacher, además de ser auténticamente deliciosa, es muy famosa. ¿Conoces la historia de la tarta Sacher? Tenemos que remontarnos hasta principios del siglo XIX y viajar hasta Viena donde el joven ayudante de cocina Franz Sacher preparó por primera vez esta tarta. El objetivo era sorprender al príncipe Klemens Wenzel Lothar von Matternich con una mezcla de esponjoso bizcocho de chocolate, mermelada y más cobertura de chocolate. ¡Vaya si lo sorprendió! La tarta fue todo un éxito.

Desde entonces,  se ha convertido en una de las más conocidas del mundo. Si viajas a Viena, visitar el hotel Sacher para probar una porción de esta tarta elaborada con la receta original, es una visita obligada. Pero si no tienes ningún viaje planeado a la ciudad de la opera y el chocolate, en #cocinaconBosch queremos que prepares en casa esta tarta buenísima. Sorprenderás a todos tus invitados con el menú tan delicioso que has preparado: de primero lasaña enrollada, y de segundo rollitos de pavo y calabacín.

Enciende el horno y prepara el robot de cocina para empezar a elaborar en casa la tarta Sacher. ¡Todo un festín de chocolate! Esta es la receta que hemos preparado en #cocinaconBosch para ti. ¿Preparado para cocinar?

Receta de tarta Sacher

Estamos deseando saber, ¿cómo te ha salido? Cuéntanoslo en Facebook y en Twitter on #cocinaconBosch. Nos encantará ver una foto de tu tarta Sacher antes de que sólo queden las migas 😉

¿Te ha gustado el artículo? Valóralo, por favor, queremos saber tu opinión
5/5 - (3 votos)