No hay lugar mejor que el hogar, ¿verdad? Y es que disfrutar de la tranquilidad de estar en casa leyendo o viendo una película mientras disfrutamos una bebida caliente. Si te parece un gran plan para este invierno, no te pierdas lo que te vamos a contar sobre Tassimo. Y es que esta máquina multibebidas tiene todas las papeletas para ser tu mejor compañía durante este invierno.

Cafeteras Tassimo para disfrutar como nunca

Es divertido y entretenido tomar algo por ahi. Sin embargo, seamos sinceros. Si hay algo cierto es que nadie nos conoce mejor como nosotros mismos. A ti te gusta el café cortado, sin mucha leche, tu madre se ha pasado al té, tu amiga no puede vivir sin su capuccino y tus sobrinos adoran el chocolate caliente. ¡Cada uno somos un mundo! La buena noticia es que hay una manera de que todos en casa, incluidas las visitas, estén contentos. Se llama Tassimo y es tu mejor compañía para los meses de más frío.

Y es que Tassimo es el sistema multibebidas que prefieren todos los miembros de la familia. Desde los más pequeños hasta los más mayores, gracias a la amplia variedad de bebidas calientes que prepara y a su sencillo funcionamiento, que te permite hasta guardar las preferencias de cada uno.

Multibebidas Tassimo

T Discs para que pidas lo que quieras

Las máquinas multibebidas Tassimo funcionan con la tecnología inteligente de los T Disc. Estas son unas cápsulas patentadas especialmente diseñadas para usar en estas cafeteras. Contienen porciones individuales de deliciosas bebidas y disponen de un código de barras que proporciona toda la información necesaria para preparar la bebida perfecta, ajustando la cantidad de agua, el tiempo de preparación y la temperatura. Así, no solo podrás preparar café sino también chocolate, té, espresso, capuccino y muchas bebidas calientes más.

¡Encontrarás T Disc de hasta cuarenta bebidas calientes diferentes! Descafeinado, chai latte, cappuccino, latte macchiato, café largo, con leche, chocolate, cortado y hasta toffee nut latte. ¡No te faltarán opciones!

Tassimo My Way2

Un modelo de Tassimo para cada casa

Hay un modelo de Tassimo con el que siempre acertarás. Tassimo My Way 2 te permite preparar las bebidas con un solo botón y personalizarlas para que elijas la temperatura, el volumen y la intensidad que más te guste. Si buscas una opción más compacta pero con todas las posibilidades y un toque de color, te recomendamos Tassimo Style. Además, cuenta con un soporte flexible para que puedas regular la altura y utilizar tu taza favorita.

Tassimo es la solución perfecta para cualquier cocina, hasta las más reducidas. Es el caso de Tassimo Vivy 2, la cafetera compacta pequeña en tamaño pero… ¡grande en sabor! Y, para los que se levantan con necesidad de tomar café, te recomendamos Tassimo Suny, la cafetera rápida que, gracias al sistema SmartStart es capaz de preparar una taza de café en pocos segundos.

¿Sabes ya qué Tassimo va a ser tu compañera este invierno? Descubre todas sus posibilidades y prepárate para disfrutar de tu hogar #LikeABosch.

4.7/5 - (9 votos)
¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.