El café es la bebida más consumida a nivel mundial. En nuestro país, más del 60% de los españoles consume un promedio de tres tazas al día. Así de importante es el café en nuestras vidas. Aunque no a todos nos gusta igual y existen infinidad de variedades para disfrutarlo.

Y qué mejor manera de disfrutar de una taza de café perfecta que con una máquina diseñada para prepararla desde la comodidad de tu casa. Se llama Tassimo y con su ayuda podrás sentirte como un auténtico barista.

Sólo tendréis que elegir el modelo de máquina que mejor encaja en casa. Tassimo My Way ofrece varias posibilidades de personalización; Tassimo Vivy, un tamaño compacto ideal para los espacios más reducidos; y Tassimo Suny, una gran capacidad, además del botón SmartStart.

 

Tipos de cafetera de capsula Tassimo

Sea un aromático expresso, un espumoso cappuccino o un suave y delicado Latte Macchiato, con las máquinas multibebidas Tassimo y su variada selección de cápsulas  para café, chocolate y , porque Tassimo es perfecta para toda la familia.

Cápsulas de café para Tassimo.

Tassimo dispone de más de 40 tipos de bebidas. Entre ellas, más de doce variedades de café. Además, son elaboraciones de prestigiosas marcas con tradición cafetera como L’Or y Marcilla. Descubre las deliciosas variedades:

  • Fortissimo: para cuando buscas un sabor intenso. Estas cápsulas combinan granos de café Arábica y Robusta, para preparar un expreso con cuerpo y un fuerte aroma.
  • Lungo Profundo: para disfrutar de un café especial, cuando se necesita una taza reconfortante de sabor intenso y tostado natural.
  • Descafeinado: con todo el sabor de un café corto expresso, pero sin la cafeína.
  • Splendente: exclusivo de L’Or, es un expresso con sabores únicos, toques de avellana, notas cítricas y espuma dorada para un broche de oro.
  • Forza: tal y como su nombre indica, es un café fuerte, intenso y con bastante cuerpo para despertar y dar energía. Se distingue por sus notas de roble y regaliz. Único de L’Or.

Cafe para capsulas Tassimo

  • Capuccino: la combinación perfecta de suavidad e intensidad. Mezcla la fuerza del expresso con la espuma de leche para realzar todos los sabores.
  • Latte Macchiato: de la marca L’Or, muestra el equilibrio ideal entre sabor, aroma y la famosa espuma que lo caracteriza.
  • Café con leche: un clásico de Marcilla, ideal cuando buscamos una sencilla pero cremosa taza de café con sabor intenso para despertar cada día.
  • Cortado Marcilla: con todo el sabor y aroma del expresso, y un toque de leche para reducir su amargor natural.

Sabores especiales para preparar desde casa.

Además de los clásicos, también puedes disfrutar de diferentes cafés cortos y largos, con mayor o menor intensidad de sabor y con toques de caramelo. Y también puedes degustar otras bebidas como chocolate o una taza de té de prestigiosas marcas como Twinings y Milka. Incluso hay disponibles cápsulas de té Chai Latte e infusiones de frutas.

Tipos de capsula de cafe

Cualquiera que sea tu preferencia, puedes prepararla con sólo presionar un botón. La tecnología de Tassimo, con su sistema IntellibrewTM, detecta las capsulas T Disc, escanea el código de barras y automáticamente prepara la bebida perfecta al ajustar la temperatura, el tiempo y la cantidad de agua adecuados de acuerdo a la variedad que sea. Sencillo, ¿cierto?

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

He leído y acepto la Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

  1. MARIA ASUNCION ZABALA LARUMBE

    Me gustaría saber como se gestiona el reciclaje de las cápsulas y si es compatible la utilización de café molido o monodosis ESE. Gracias.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola María Asunción, gracias por contactar con nosotros. El embalaje de los T-Disc sigue la normativa Europea de reciclado. El paquete externo está compuesto de aluminio, poliester y polietileno laminado, y es descartable mediante incineración. Puede tirarse con el plástico (no PET). El dispensador interno es de cartón y es reciclable. Esperamos haberte ayudado, un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.