¿Cuántos sois en casa? 1, 2, 3, 4, 5, más… ¿Disfrutas cocinando? ¿Comes en casa todos los días o en el trabajo? ¿Te gusta cocinar en familia? Sea como sea tu familia, en Bosch tenemos un frigorífico para ti.

Entre nuestra amplia gama de frigoríficos encontrarás el que se adapta a tus necesidades y a tu familia. Te ayudamos a elegir el mejor frigorífico, tu media naranja refrigerada.

1. Vives solo.

Solo tú abres la puerta del frigorífico para los picoteos furtivos. En este caso, tienes dos opciones para elegir:

Un frigorífico integrable si tu cocina es de diseño y quieres integrar los electrodomésticos para que pasen desapercibidos.

Frigorífico ideal para una persona

En el caso del frigorífico integrable puedes elegir entre una pareja de frigorífico y congelador de 1 puerta para tener más capacidad o un frigorífico combi integrable si buscas algo más funcional. En ambos casos, el equipamiento interior cuenta con las mejores prestaciones, y con la zona VitaFresh para que los alimentos frescos se conserven durante más tiempo.

Un frigorífico americano.

Frigorífico americano Bosch

Este frigorífico es para ti, si quieres disponer en todo momento de agua fría, o cubitos. Si quieres tener acceso directo a las bebidas, en nuestro frigorífico americano con Home Bar las conseguirás sin tener que abrir la puerta por completo. Es muy útil si sueles tener invitados, o al llegar a casa te gusta tomar un refresco.

2. En casa sois dos

No sois muchos en casa pero soléis llenar la nevera. No necesitáis un gran frigorífico, pero el frigorífico de 2 puertas, otra posible opción, se os queda algo pequeño.

En este caso, el mejor frigorífico es el combi de 60 cm.

Frigorífico combinado para familia de dos personas

Estas neveras tienen hasta 330 litros de volumen bruto total y están equipados con las mejores prestaciones, como el cajón VitaFresh para conservar frescas y durante más tiempo frutas y verduras, pero también carne y pescado. Además, son los frigoríficos más silenciosos con tan solo 35 db, y los más eficientes. En estos combis, puedes elegir el acabado: cristal rojo, cristal negro, cristal sobre acero, acero antihuellas, blanco o acero mate antihuellas.

3. Una familia de 4

El mejor frigorífico para estas familias es el combi de 70 cm y el frigorífico combinado de 2 m de alto. Estos dos modelos son frigoríficos combencionales que se instalan perfectamente entre muebles o junto a la pared, por lo que no tienes que tener una gran cocina.

Frigorífico para familia de tamaño medio

Como sabemos que haces una gran compra de productos frescos, los combis de Bosch están equipados con la zona VitaFresh, perfecta para conservar durante más tiempo los productos frescos como frutas y verduras, pero también carnes y pescados.

El congelador te ofrece una gran flexibilidad y espacio suficiente si almacenas piezas de gran tamaño. El cajón BigBox, tiene 52,8 litros de capacidad y está especialmente pensado para congelar grandes cantidades de alimentos.

Si en casa sois de los que cocináis mucho, también te interesará conocer el frigorífico para las familias más grandes y numerosas.

4. Una familia numerosa

Una familia numerosa necesita un gran frigorífico. La nevera ideal para tu familia es una pareja de frigorífico y congelador de 1 puerta.

Frigorífico y congelador de 1 puerta

Tienen el doble de capacidad y el doble de ventajas que los frigoríficos combi. Puedes instalarlos conjuntamente uno al lado del otro, o por separado. Sea como sea, disfrutarás del doble de espacio para almacenar alimentos, y el doble de comodidad.

Los modelos de frigoríficos de 1 puerta de Bosch cuentan con la tecnología más eficiente para que consigas el mínimo consumo con el máximo ahorro. Además de las prestaciones más innovadoras, la parte de frigorífico está equipada con la zona VitaFresh para que los productos frescos para toda la familia se conserven durante más tiempo.

¿Has encontrado el frigo perfecto para tu familia? Estamos a tu disposición para resolver tus dudas, ¡pregúntanos en los comentarios! Y elige el mejor frigorífico.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

4 Comentarios

  1. JOSE DUQUE

    Buenas tardes,
    Me he traído a casa un combi BOSCH modelo KIV34A4OIE/01 de casa de mi madre y no he logrado encontrar el manual de instrucciones. ¿Me podrían indicar cómo puedo hacerme con alguno? Gracias de antemano. Un saludo

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Jose, gracias por contactar con nosotros. Te hemos enviado el manual de instrucciones del modelo KIV34A40IE a tu correo electrónico. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  2. ivan

    Buenos dias, tengo un combi BOSH modelo kiv34A4OIE, que se me acaba de estropear.¿Por que otro modelo con esas medias podria sustituirlo???

    Muchas gracias!

    Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.