Pasos a realizar antes del primer lavado en tu nueva lavadora

Valoración total: 3,8/5
18/03/2015
79

Ha llegado tu nueva lavadora a casa. Quieres estrenarla lo antes posible para descubrir lo silenciosa, eficiente y disfrutar de todas sus funciones que protegen tu ropa mientras te dejan tiempo libre.

Manual de instrucciones de la lavadora

Lo primero que debes hacer es leer el manual de instrucciones que acompaña tu nueva lavadora, o descargarlo en este enlace para familiarizarte con el aparato. Es importante que lo leas atentamente y sigas todos los pasos se indican.

Antes del primer lavado

Antes del primer lavado debes revisar que la máquina esté instalada correctamente y conectada a la corriente. Retira la lámina protectora del cuadro de manos, introduce el enchufe del aparato en la toma de corriente y abre el grifo de agua. A continuación, conecta el aparato y cierra la puerta, sin introducir ropa en el tambor.

Es el momento de seleccionar el programa Algodón y ajusta la temperatura a 90ºC. Llena aproximadamente un litro de agua en el compartimento II de la cubeta del detergente y añade detergente, también en el compartimento II. Cierra la cubeta del detergente y selecciona Inicio/Pausa+Carga. Una vez haya finalizado el programa, desconecta el aparato.

¿Por qué debes seguir estos pasos? El motivo es que antes de que la lavadora llegue a tu casa, ha sido sometida a exhaustivos controles de funcionamiento en nuestra fábrica. Por esto, se debe efectuar un primer ciclo de lavado sin ropa. Así, eliminarás los restos de agua que pudiese haber en el interior.

Lavadora nueva, todo lo que necesitas saber

Ahora, tu lavadora está en disposición de empezar a lavar tu ropa, incluso de la más delicada mientras disfrutas del silencio. ¿Sabes que es tan silenciosa que la puedes poner #SinQueNadieSeDespierte?

¿Te ha gustado el artículo? Valóralo, por favor, queremos saber tu opinión
3.8/5 - (76 votos)