Aprovecha la capacidad del frigorífico: bandejas móviles y espacios modulables

Valoración total: 5/5
30/07/2018
16

¿En qué hogar no ha pasado alguna vez que, cuando vas a meter la compra en el frigorífico, no cabe toda la comida? Entonces, o la amontonas toda en el interior aprovechando el más mínimo hueco, o dejas algo fuera.

Pero todavía hay algo más que puedes hacer. Si te decides a organizar el frigorífico, te sorprenderán los nuevos huecos que aparecen. En Bosch también tenemos otras opciones. Por un lado, la posibilidad de disponer de espacios amplios, como los congeladores de los frigoríficos combis o de los congeladores de una puerta, donde podrás contar con cajones de  gran capacidad; o los frigoríficos americanos, de gran volumen interno. La otra posibilidad es crear el espacio según vayan apareciendo las necesidades. Es decir, mover la capacidad de la que disponemos, modularla como nos convenga.

congelador-big-box

Bandejas del frigorífico: ordénalo como más te convenga

  • Haz que el interior de tu frigorífico esté “vivo”. Las bandejas extensibles, aparte de extenderse, se pueden acortar. De ese modo, por ejemplo, si vamos a dar una fiesta y tenemos que enfriar un montón de botellas, podemos emplear un espacio dentro del frigorífico, aparte del botellero, al que habitualmente no le damos ese uso.

 

  • Otra posibilidad de cara a aprovechar el espacio es la bandeja Vario: un espacio adicional para botellas altas y recipientes de gran volumen gracias a la flexibilidad de este componente, que se puede separar y deslizar hacia abajo.

 

  • Las bandejas EasyAccess son de cristal y extensibles hasta 15 cm, con topes de seguridad, ofreciendo una mejor visibilidad y fácil acceso a los productos más alejados.

bandeja-easy-access

Botellero abatible

  • Más opciones: el botellero abatible. Si necesitas guardar latas o alimentos de tamaño reducido, ésta es una opción interesante. Y cuando ya no necesites usarlo o simplemente quieres usar el espacio inferior, sólo tienes que plegarlo para volver a disponer de una gran cavidad. Más fácil y práctico, imposible.

 

  • Y por supuesto, la conservación no tiene que estar reñida con la comodidad. Los cajones con guías telescópicas EasySlide ofrecen una mayor visibilidad de los alimentos almacenados. De este modo, cuando hay que sacar o ver algo son muy fáciles de utilizar, ya que se deslizan fuera del frigorífico de forma segura y muy suave.

frigorifico-vita-fresh

  • Las alturas son las grandes aliadas y en la puerta es donde más se pueden aprovechar. Como en el balcón EasyLift de la contrapuerta, cuya altura se puede variar incluso estando cargado de alimentos, ¡hasta en 40 cm!

 

Bandejas, balcones, cajones, botelleros… Bosch lo tiene claro: lo importante es que explores todas las posibilidades que te ofrece tu frigorífico y lo personalices para una comodidad total.

¿Te ha gustado el artículo? Valóralo, por favor, queremos saber tu opinión
5/5 - (1 voto)