La paella del domingo

Los domingos por la mañana dejaron de ser un placentero día desde que a la familia se le ocurrió elegir tu casa para la “paella del domingo”.

Con tu cuñado haciendo constantes viajes a la nevera, los niños correteando por la cocina, tu hermana sin dejar de hablar de la última peli que ha visto en el cine, y el abuelo sin dejar de menear la paellera y gritando… “¡… que se pasa el arroz!”

Que no cunda el pánico, aquí te explicamos a través de una bonita infografía cómo preparar una paella para 10 personas. ¡Estará de chuparse los dedos!

Con nuestras placas de inducción, tus domingos volverán a ser días de descanso y de disfrutar de la familia. Su perfecta y homogénea distribución del calor te permitirá preparar una paella para 10 mientras te relajas y disfrutas de la fiesta.

 

Cocina en familia

Receta sencilla para cocinar una buena paella

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Una respuesta

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.