En Bosch nos esforzamos por fabricar electrodomésticos que estén a la altura de tus necesidades. Queremos estar a tu lado en tu hogar y hacer más sencillas tareas como el planchado, el cuidado de tu ropa, la limpieza o el cocinado. Por eso, todos nuestros aparatos pasan por estrictos controles de calidad que garantizan que van a ofrecerte todas las prestaciones que necesitas.

En ocasiones, aún así, pueden surgir imprevistos o errores de funcionamiento que provoquen que tu electrodoméstico no funcione de la manera correcta. Para ayudarte a identificar lo que sucede y poder solucionarlo lo antes posible, utilizamos un sistema gracias al que, rápidamente, sabrás qué es lo que pasa.

En el caso de nuestras placas de inducción, por ejemplo, puede que se trate de un sobrecalentamiento que ha apagado la zona de cocción automáticamente por seguridad hasta que se enfríe, o un problema durante la instalación. No te preocupes porque no tendrás que adivinarlo, la propia placa te mostrará el código de error con una E seguida de un número.

Solo tendrás que consultar el manual de instrucciones para saber a qué situación corresponde cada número  y cómo proceder. No te preocupes si no lo encuentras, porque podrás verlo en nuestra sección de manuales buscando la referencia de tu placa.

O, mejor aún, registra tus electrodomésticos en MyBosch y podrás acceder a toda su documentación en un mismo lugar, sin tener que buscar cada número de referencia. Allí también encontrarás trucos, consejos y accesorios recomendados y personalizados para ti.

Si en el display de tu placa solo aparece una E, sin un número detrás, solo tienes que pulsar y mantener durante unos segundos el sensor de la zona de cocinado en la que ha aparecido el error. Así verás el código que necesitas. En este vídeo te explicamos dónde pulsar en cada una de nuestras placas:

Una vez que hayas identificado qué es lo que le pasa a tu electrodoméstico, podrás saber qué hacer. En ocasiones podrás solucionarlo tú mismo y, si no es así, sabes que siempre puedes contar con nuestro Servicio Técnico Oficial para ayudarte y ofrecerte todas las soluciones que necesitas.

Además, si tu placa de inducción cuenta con control TFT y Home Connect nuestro servicio técnico podrá realizar un diagnóstico en remoto para saber lo que le sucede y solucionar el problema rápidamente, una vez le hayas dado el permiso para hacerlo.

También puedes hacer consultas en el teléfono 976 305 713, a través de nuestro asistente interactivo o escribiéndonos en los comentarios. #CuentaconBosch porque estamos encantados de ayudarte.ctivo de Bosch obtendrás respuesta a múltiples du

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

57 Comentarios

  1. Francisco

    Hola,mi problema viene de una placa de inducción de hace ya unos años;en concreto del modelo :BOSCH SCHOTT CERAN nº 9000265855, este modelo como sabrás comparte el fuego mas grande con otro inferior dentro de si mismo ,osea que son dos fuegos en uno.
    Pues bien,,cuando pongo algún recipiente a calentar en esos círculos no se reparte bien el calentamiento y hay solo una zona de recipiente la cual si calienta ,por ejemplo una sartén grande.
    Mi pregunta es si hay algún modo de regular el centro para que caliente más uniforme,o quizas es que este averiado?

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Francisco, gracias por contactar con nosotros Las placas de inducción requieren recipientes que sean aptos para la misma, pueden ser de acero inoxidable, acero esmaltado o hierro fundido, pero en cualquier caso su base debe ser plana y totalmente ferromagnética para una detección de la placa y para una distribución homogénea del calor. De lo contrario, no se activa el inductor, parpadea el número de la potencia y no calienta o no calienta lo suficiente. Te recomendamos evitar las sartenes con la base de puntos, ya el punto no es material ferromagnético y por ello no funcionan correctamente. Te recomendamos elegir menaje con la base tipo sándwich, en nuestra e-shop puedes localizarlo . Un saludo

      Responder
      • Francisco

        Hola,gracias por tu consejo….pero no es mi caso ya que tenemos menaje con una base correcta y compacta .
        El problema es en la placa no en las sartenes etc…
        El centro esta como desviado unos centrimetros hacia el lado del borde contrario al de los mandos e indicadores…en fin seguimos con la duda.
        Gracias por la atencion.

      • Tu equipo Bosch

        Hola de nuevo Francisco, si crees que el problema está en un posible desvió de la encimera tal vez tendrías que revisar la instalación de tu placa.Puede que no haya quedado bien encajada en el hueco de encastre. Quedamos a tu disposición. Un saludo.

  2. Claudio

    Buenas, tengo un equipo de cocina de inducción Pxj675dc1e sucede que viene funcionando con total normalidad, pero hemos descubierto al querer usar la opción Boost que la misma no funciona, como si no registrara el touch, lo extraño es que hace unas semanas que tenemos recuerdo de haberla usado, funcionaba con normalidad.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Claudio, gracias por contactar con nosotros. Por lo que nos indicas, podría tratarse de una incidencia pero las causas pueden ser varias y las piezas afectadas también. Te recomendamos contactar con nuestro Servicio Técnico Oficial en el 976 30 57 13. Un saludo.

      Responder
      • Claudio Bosco

        Buenos días, en respuesta a vuestra respuesta, les comento que soy de Argentina, Santa Fe, ciudad de Funes, y la semana pasada he logrado conseguir la boleta de compra del equipo atento que la había extraviado, y pude concurrir a la ciudad de Rosario a la empresa para que me la reimprimieran, teniendo en cuenta las limitaciones de movilidad que existen a causa de la pandemia de Covid-19. Sucede que la boleta de compra del equipo es de fecha 15/05/2018, si bien esa fue la fecha de compra que se hizo por medio de Mercadolibre (online), lo cierto es que esa no fue la fecha de entrega sino una bastante posterior. En definitiva como podrán ver en mi primer consulta por el desperfecto en esta página es de fecha 01/05/2020, sin embargo se niegan a reconocerme la reparación del producto. El punto es que el desperfecto se ocasionó previamente al vencimiento de la garantía y se los comunique por medio de esta vía, y la empresa BOSCH se niega a reparar el equipo que falló previo al vencimiento de la garantía. Considero que sería justo, atento que claramente el desperfecto lo he denunciado antes del vencimiento de la garantía, que brinden la reparación correspondiente. Aguardo su respuesta. Claudio Bosco DNI 30.802.037. Funes, Santa Fe, Argentina. correo de contacto drclaudiobosco@gmail.com

      • Tu equipo Bosch

        Hola de nuevo Claudio. Lamentamos mucho todo lo ocurrido, pero nosotros somos Bosch Home España y tu caso se tiene que gestionar en el Servicio Técnico Oficial de tu país. En este caso Argentina.Te recomendamos que te pongas en contacto con su Servicio de Atención al Usuario para poder ofrecerte una resolución satisfactoria. Quedamos a tu disposición. Un saludo.

  3. Santiago

    tengo una placa de induccion , ya un poco vieja, y hoy me ha salido una alarma en dos de los tres fuego. Me indica parapadeando 9 mirando a la derecha y 5. ¿Que es lo que le pasa?. Gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Santiago, gracias por contactar con nosotros. El error que nos comentas es una avería, probablemente de tipo electrónico relacionada con uno de sus módulos, pero sin ver el aparato no podemos valorarlo. Te recomendamos contactar con nuestro Servicio Técnico Oficial o puedes valorar la sustitución de placa por otra con sus dos años de garantía. Ademas ahora dispones de muchos modelos con una promoción especial. Te dejamos el enlace para que puedas echar un vistazo. Un saludo

      Responder
  4. Arantxa

    Hola, tengo una placa bosch PIB375FB1E que me instalaron en septiembre-octubre del 2019. Desde el principio la placa se apaga sola al rato de poner algo a cocinar y no indica ningún error, o bien pone error 050 que no aparece en el manual y no se puede volver a encenderlo hasta que pasan unos minutos, pero en seguida se vuelve a apagar con el mismo error. ¿Qué puedo hacer?

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Arantxa, gracias por contactar con nosotros.Cuando una zona de cocción está en funcionamiento durante un período de tiempo prolongado y no se lleva
      a cabo ninguna modificación en el ajuste, se activa la desconexión automática de seguridad. Puedes revisar todo esto en la pagina 16 de tu manual de instrucciones. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta. Un saludo

      Responder
  5. Paola Varón

    Hola, tengo una estufa de inducción PIL875N14E y me ha generado un error F0, ya la he desconectado y esperado para que se reinicie pero sigue apareciendo. Como debe ser de su conocimiento nos encontramos en cuarentena y es vital su funcionamiento para preparar nuestros alimentos. Es posible que me ayuden con un servicio remoto urgente.
    Mil gracias y quedo atenta,

    Paola Varón

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Paola, gracias por contactar con nosotros. Por lo que nos indicas podría tratarse de una incidencia, pero las causas pueden ser varias y por tanto las piezas afectadas también. Sería necesaria la intervención de nuestro Servicio Técnico Oficial para determinar lo que está ocurriendo, ya que sin ver el aparato no podemos valorarlo, puedes solicitar asistencia aquí o bien llamando al teléfono 976305713 . Las reparaciones hechas por ellos tienen garantía de dos años por lo que es aconsejable confiar en su experiencia.Quedamos a tu disposición para cualquier consulta. Un saludo

      Responder
  6. Alberto

    Hace 7 días que recibimos una placa de inducción PID651FC1E y funcionaba perfectamente, pero desde ayer aparece en los dos calentadores pequeños el error E y pulsando como se indica en el manual aparece 5 13. Por favor podéis indicarme como solucionar el problema.
    Muchas gracias.
    Un saludo.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Alberto, gracias por contactar con nosotros. El error 513 hace referencia a un posible defecto de instalación. Debería de revisarse sobre todo la conexión a la manguera de alimentación. En caso de no solucionarse puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Usuario en el teléfono 976305713.
      Quedamos a tu disposición para cualquier consulta. Un saludo. Tu equipo Bosch.

      Responder
      • Alberto

        Muchas gracias por las indicaciones, he desmontado y vuelto a montar la clavija del enchufe y ha desaparecido el error y funciona perfectamente.
        Un saludo.

      • Tu equipo Bosch

        Hola Alberto, gracias por contactar de nuevo. Nos alegramos mucho de que lo hayas solucionado. Estamos a tu disposición para cualquier otra consulta.
        Un saludo

  7. ricardo lazaro pulpillo

    tengo na placa de induccion PIJ631FB1E me salen las tres E y cuando pulso en los fuegos 5 31 me podrian decir que le ocurre gracias por su ayuda

    Responder
  8. ricardo lazaro pulpillo

    tengo una placa de induccion PIJ631FB1E me salen las tres E y el erro 5 31 me gustaria saber que le ocurre y agradecer su ayuda

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Ricardo, gracias por contactar con nosotros. El error que nos indicas está relacionado con una inadecuada conexión a la manguera de alimentación de la placa. Desconocemos el tiempo que tiene, pero podría tratarse de un defecto de instalación. Te recomendamos contactes con nuestro teléfono de Atención al Usuario en el 976305713. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta. Un saludo. Tu equipo Bosch.

      Responder
  9. XAVIER

    Hola estaba cocinando y mi encimera a empezado a hacer olor a quemado y ha hecho ¨PLOF¨ y ha dejado de funcionar y ha saltado el diferencial de la casa, he bajado el diferencial de la encimera y subido el resto por lo que tenemos luz en toda la casa menos en la encimera; donde puedo conseguir el kit electrico PIY679F17E/01 FD 9409 00044 en Barcelona ?

    Gracias.

    (estoy sin cocina!!)

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Xavier, gracias por contactar con nosotros. Puedes adquirir el repuesto que necesitas a través de nuestra tienda on line o si lo prefieres podrás recogerlo en nuestro servicio de repuestos en Barcelona. Concretamente nos encontramos en la localidad de San Just Desvern. El teléfono de contacto es el 933132104. Esperamos haberte ayudado. Un saludo. Tu equipo Bosch.

      Responder
  10. Tomás

    Hola , estoy observando que mi placa de inducción bosh se apaga sola . Y a veces le cuesta volver a encenderse. Ayer tuve que desconectar la luz general para que pudiera encenderse. Hoy le ha costado mantenerse encendido. Eso le pasa en cualquiera de los tres discos de inducción.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Tomás, gracias por contactar con nosotros. Por lo que nos indicas podría tratarse de una incidencia, pero sería necesaria la intervención de nuestro Servicio Técnico Oficial para determinar lo que está ocurriendo, ya que sin ver el aparato no podemos valorarlo, puedes solicitar asistencia aquí. Las reparaciones hechas por ellos tienen garantía de dos años por lo que es aconsejable confiar en su experiencia. Y si tras la visita decides no reparar, disponemos de esta promoción. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder
  11. Antonio

    Tengo una vitro Bosch y me da error F4 en un fuego y a veces en los otros 3 . No funcionando ninguno . Lo apago un rato y aparece el mismo error F4 en ese fuego y el resto bien . Sabéis que puede ser ? Tiene fácil reparación ? Se podría desconectar ese fuego y que funcionen los otros 3 ?? Gracias !!

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Antonio, gracias por contactar con nosotros. Por lo que nos indicas podría tratarse de una incidencia, pero sería necesaria la intervención de nuestro Servicio Técnico Oficial para determinar lo que está ocurriendo, ya que sin ver el aparato no podemos valorarlo, puedes solicitar asistencia aquí. Las reparaciones hechas por ellos tienen garantía de dos años por lo que es aconsejable confiar en su experiencia. Y si tras la visita decides no reparar, disponemos de esta promoción. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder
  12. francisco manuel

    Buenas.
    Tengo una placa bosch pxy675dc1e.
    No tiene ni una semana, es nueva y al encenderla y poner una cacerola en 1 zona de induccion sale la letra E y si pulsas sale el error 22. La he apagado durante 15 min y lo he vuelto a probar. Pero sigue igual…. Las demás zonas funcionan bien.
    Por favor dígame concretamente que significa el error 22. Ya he desconectado y revisado el cableado y esta todo correcto.
    Gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola, gracias por contactar con nosotros. Te recomendamos contactar con nuestro servicio técnico oficial llamando al 976 30 57 13 para que puedan ayudarte. Un saludo.

      Responder
  13. Chari

    Buenos días tengo una placa PID651FC3E/01 sale la E en los dos fuegos pequeños y cuando pulsamos en la E sale un 32, en el manual eso no aparece, a qué puede ser debido?? No llevamos ni un mes con ella.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Chari, gracias por contactar con nosotros. Te recomendamos desconectar el aparato de la corriente durante 10 minutos para resetear la electrónica, por si se tratara de un bloqueo electrónico. No obstante, si tras esto la incidencia persiste sería necesario que lo revisase nuestro Servicio Técnico Oficial, puedes solicitar la asistencia aquí. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder
  14. Rufino

    Tengo una placa de inducción BOSCH mod. PXJ 675 DC 1E
    tiene 3 años, y no le funcionan los sensores de los números 8,5 – 9 – boss,
    el del reloj, se han ido estropeando progresivamente.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Rufino, gracias por contactar con nosotros. Por lo que nos indicas, podría tratarse de una incidencia pero las causas pueden ser varias y las piezas afectadas también. Te recomendamos contactar con nuestro Servicio Técnico Oficial en el 976 30 57 13 o bien a través de nuestra página web. Un saludo.

      Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Tania, gracias por contactar con nosotros. ¿Puedes indicarnos el modelo completo de tu placa por favor? Empieza por E-nr y lo encontrarás en una etiqueta situada justo debajo de la placa o en un tarjetón rosa que se incluye en la documentación. Por otro lado, ¿qué error marca exactamente? estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  15. Angel

    Hola, en mi placa salen los 5 fogones con la letra E. Si pulso cualquiera sigue con el codigo 0510. La desconecte y conecte de la corriente y sigue igual.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Angel, gracias por tu consulta. Este error puede deberse a una incorrecta conexión de la manguera de alimentación. Si la placa está recién instalada, contacta con el instalador para revisar la conexión de la misma. Si aparece sólo la E, posiblemente la zona de mandos esté húmeda o tenga algún objeto sobre ella puedes secarla directamente con un paño suave. si revisado esto la incidencia persiste te recomendamos contactar con nuestro Servicio Técnico Oficial para ver que está sucediendo. Un saludo.

      Responder
  16. Carlos

    Buenas noches.una pregunta.solo mandan a ver el servicio técnico?no hay una pregunta que vuestra respuesta no sea la misma.pues para que contarles el fallo si ya conozco la respuesta?…..contactar con el servicio tecnico .balla blog más interesante.hace 10 años todos los electrodomésticos 7 en total los compre bosch y balas.la placa ahora me da E en el fuego grande y 2 en los más pequeños.pdro se los digo solo por entretenerme pues ya leídos todos los que an puesto y vuestra misma respuesta pues hasta risa me da🤣🤣na pues ya me desahogue ahora ver mañana que decicin tomo.muchas gracias por su información.ya la se…diríjase al servicio técnico 🤣🤣que grande son y cuanto conocimiento derrochais en este blogs. 🤣🤣🤣🤣

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Carlos, sentimos que tengas esta opinión. Todos nuestros aparatos son sometidos a pruebas muy exigentes, cuyo cumplimiento nos garantiza que durante la fase de uso de los electrodomésticos éstos no van a causar problemas destacables a nuestros consumidores. Lamentablemente los electrodomésticos no están exentos de poder fallar en algún momento de su vida útil. Hay que tener en cuenta que la frecuencia de uso y el cuidado con que estos aparatos se manejan juegan un papel fundamental en lo que respecta a su vida útil. Tratamos de dar una solución personalizada en cada caso, pero en tu caso, sería necesario que un técnico revisase tu placa, ya que sin verla no podemos saber qué está pasando, puedes solicitar la asistencia de nuestro SAT Oficial aquí. Las reparaciones hechas por ellos tienen garantía de dos años por lo que es aconsejable confiar en su experiencia. Esperamos haberte ayudado. Un saludo

      Responder
  17. MR

    Hola,

    Tengo una placa de inducción PXX375FB1E (9903) nueva. Me sale código de error E y después 050. Podríais indicarme, por favor, que significa ese error? Gracias por adelantado

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola, gracias por contactar con nosotros. Lo que nos indicas podría tratarse de una incidencia, por lo que te recomendamos contactar con nuestro Centro de Atención al Usuario en el 976305713 para que puedan ayudarte. Un saludo

      Responder
  18. Nadia

    Buenas días, tengo una placa de induccion modelo PUJ631BB2E, en el fue de la izquierda, aparece erro E y cuando apretamos sale error 1 35.
    Que error es? En el manual no aparece, funcionan el resto de fuegos y no hace ni un año que lo compramos.
    Gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Nadia, gracias por tu consulta. Por lo que nos indicas es posible que tenga una incidencia. Pero las causas pueden ser varias así como las piezas necesarias para su reparación. Te recomendamos contactar con nuestro Servicio Técnico Oficial para determinar que le ocurre in situ. Un saludo.

      Responder
  19. Mercedes

    Tengo una placa PXJ675DC1E. La compre en mayo del 2017 y ahora tres needs despues de acabar la garantia me piden entre 250 y 300 Euros de una reparacion. Parece ser que es in fallo electronico. Me parece una estafa y una tomadura de pelo. Para mi que es un defecto de fabrica porque yo cocino muy poco y la cuido muchisimo. Nunca mas nada de Bosch

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Mercedes, sentimos mucho oír esto. Hemos localizado un aviso para nuestro Servicio Técnico Oficial, pero nosotros no llegamos a ir a tu domicilio. Sin visitar el aparato no podemos determinar el alcance de la incidencia. Quizá contactaste con otro servicio técnico para dicha evaluación. Te recomendamos contactar con nuestro SAT para que pase a revisar que le sucede realmente. Estamos a tu disposición si cambias de opinión. Un saludo.

      Responder
  20. María Oña

    Buenas noches.. Tengo una bosh PID651N24E/21 vitroceramica en el panel me refleja la letra E y en el panel de los fuegos pequeños el número 2. Me gustaria saber q puedo hacer.. Pues estoy fuera de España y en Ecuador no se si existe algún servicio técnico.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Maria, gracias por contactar con nosotros. Nuestros aparatos están preparados para funcionar con los parámetros adecuados a cada país en el que se venden por lo que en tu caso sería conveniente revisar que la instalación cumple los requisitos necesarios. Por otro lado, la incidencia que nos indicas es necesario que la revise un técnico, lamentablemente no disponemos de Servicio Tecnico Oficial en Ecuador. Esperamos ahberte ayudado. Un saludo.

      Responder
  21. Juan José Cabrero

    Tengo una placa de inducción PIF 645 y tan solo en uno de los fuegos me aparece con bastante frecuencia el erro e (en minúscula) apagándose.

    Como en el manual no dice nada a este respecto, quisiera saber que tipo de fallo es.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola, gracias por contactar con nosotros. Lo que nos indicas se trata de una incidencia, pero las causas pueden ser varias y por lo tanto las piezas afectadas también. En este caso sería necesaria la intervención de nuestro Servicio Técnico Oficial para determinar lo que está ocurriendo, puedes solicitar asistencia aquí o llamando al 976305713. Las reparaciones hechas por ellos tienen garantía de dos años por lo que es aconsejable confiar en su experiencia. Esperamos haberte ayudado. Un saludo

      Responder
  22. Anónimo

    Tengo una placa PID631BB1E/04 y el problema es que salen tres E
    En el tamaño grande, cuando mantienes pulsado no sale nada
    En el tamaño pequeño sale un 0
    En el mediano sele un 5 seguido de 13
    En las instrucciones no hay nada escrito sobre esta anomalía.
    La placa está por estrenar, no ha funcionado nunca.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola, gracias por tu consulta. Si aparece el error E0513, este error puede deberse a una incorrecta conexión de la manguera de alimentación. Si la placa está recién instalada, contacta con el instalador para revisar la conexión de la misma. Si aparece sólo la E, posiblemente la zona de mandos esté húmeda o tenga algún objeto sobre ella puedes secarla directamente con un paño suave. si revisado esto la incidencia persiste te recomendamos contactar con nuestro Servicio Técnico Oficial para ver que está sucediendo. Un saludo.

      Responder
  23. Jose María

    Hola tengo una placa de inducción PID631BB1E en uno de los fuegos ha salido el indicador E y cuando pulsas en el
    Sensor de la zona de cocción sale el código 21 y sobre el temporizador sale el código 32. A qué se debe?

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola José María, gracias por contactar con nosotros. Te aconsejamos desconectarla de la red por si se trata de un bloqueo electrónico. Si persiste, podría tratarse de una incidencia, pero las causas pueden ser varias y por tanto las piezas afectadas también. Sería necesaria la intervención de nuestro Servicio Técnico Oficial para determinar lo que está ocurriendo, ya que sin ver el aparato no podemos valorarlo. Puedes solicitarlo aquí. Un saludo.

      Responder
  24. Fina

    Hola, hoy he estrenado la placa de induccion bosch y los tres fuegos indican una E, en cambio la placa de plancha funciona, que puedo hacer

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Fina, ¿Puedes indicarnos el modelo completo de tu placa? Son una serie de números y letras que empiezan por E-Nr y lo encontrarás en una tarjeta que se incluye junto con la documentación. Estamos a tu disposición. Un saludo

      Responder
  25. Yolanda

    Tengo una placa de induccion Bosch PXJ675DC1E, que en año y medio ya he tenido que reparar dos veces, la primera a los cinco meses de su adquisicion. Pues de nuevo falla el sensor de encendido. Este modelo, por lo menos en mi caso, ha salido bastante malo. No lo recomiendo

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Yolanda, sentimos que tengas esta opinión. Todos nuestros aparatos son sometidos a pruebas muy exigentes, cuyo cumplimiento nos garantiza que durante la fase de uso de los electrodomésticos estos no van a causar problemas destacables a nuestros consumidores. No obstante, si la incidencia persiste te recomendamos contactar con nuestro Servicio Técnico Oficial para revisar lo que le ocurre. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.