Hasta ahora utilizabas tu batidora de repostería para amasar la masa de tus bizcochos, o de la pizza casera que tanto os gusta en casa. También era el mejor pinche que podías tener para montar claras a punto de nieve porque lo consigue en tiempo récord, y te asegura un resultado perfecto.

Lo que quizás no sabías es que la batidora de repostería la puedes utilizar para preparar recetas saladas, ya que con la batidora de repostería puedes amasar la mezcla de carne picada. Así pues, la batidora es también tu pinche ideal para hacer albóndigas o hamburguesas caseras.

En las batidoras de repostería de Bosch puedes cambiar los accesorios para utilizar el garfio amasador para amasar la carne picada.

Amasar carne picada con batidora de reposteria

¿Qué ventajas tendrás al amasar carne picada con la batidora de repostería?

  • Ganarás tiempo, porque las batidoras de repostería de MasterChef tienen 5 posiciones, para que elijas la que mejor te vaya. Si necesitas ganar tiempo, elige la Función Turbo para terminar cuanto antes.
  • Un amasado homogéneo. A veces al amasar a mano es complicado integrar todos los alimentos. Con el garfio amasador de la batidora la carne picada se integra perfectamente con el ajo, el perejil, la leche o el pan rallado.
  • Una mayor limpieza. Reconozcámoslo, hacer albóndigas no es un proceso muy limpio. El delantal termina con manchas, te cuesta limpiar las manos, la encimera termina perdida, utilizas varios utensilios para remover…. Con la batidora de repostería todo es mucho más limpio, y cuando termines, puedes poner el garfio amasador de la batidora Styline en el lavavajillas para una limpieza más cómoda.

Garfio amasador especial carne picada

Hacer albóndigas o hamburguesas caseras es una idea perfecta para cocinar en familia y seguro que en la cocina hay ruidos y conversaciones como… “añade más harina”, “pásame el perejil”, “¿añadimos más pan rallado?”. Pero en Bosch también sabemos que hay ocasiones en las que te gustaría cocinar sin hacer ruido. Por eso, nuestras batidoras de repostería MFQ4 son las más silenciosas* gracias a su carcasa totalmente insonorizada.

¡Esto no son todos los motivos! Hay una razón más por la que deberías dejar de amasar la carne picada a mano… las batidoras de repostería MFQ4 son muy ligeras, para que las pueda utilizar toda la familia. También los niños, aunque ya sabemos lo mucho que les gusta poner las manos en la masa 😉

Mejores trucos albóndigas caseras

¿Quieres preparar unas albóndigas de MasterChef? Cocínalas siguiendo los trucos #cocinaconBosch.

*En comparación con las varillas estándar de Bosch.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

  1. Carmen

    Me parece muy interesante recibir los consejos de manera tan clara y concisa

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Carmen, gracias por tu comentario. Nos alegra que te gusten nuestros consejos y esperamos que te ayuden a sacar el máximo partido a tus electrodomésticos. Estamos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.