¿Por qué quieres un horno Bosch Serie 8?

Valoración total: 3,6/5
22/06/2021
48

Están diseñados para llevar tus platos al siguiente nivel y convertir el cocinado en un proceso sencillo con resultados deliciosos, o, lo que es lo mismo, para que vivas #LikeABosch. Por eso los verás en las mejores cocinas o en el programa MasterChef, ayudando a los concursantes a elaborar platos que impresionan al jurado. Te hablamos de nuestros hornos Serie 8, que incorporan la última tecnología para que prepares todo tipo de sabrosas recetas. Carne, pescados, verduras, postres…no se te resistirá ningún plato.

Por eso, aunque quizá aún no lo sepas, estamos seguros de que quieres un horno Serie 8. No es que seamos adivinos, es solo que sabemos que te gusta cocinar, que te preocupa llevar una vida sana, que no te gusta perder el tiempo y que quieres resultados perfectos en tus platos. Nuestros Serie 8 dan respuesta a todas esas necesidades, por eso sabemos que quieres uno. Descubre todo lo que pueden hacer por ti.

Horno Bosch Serie 8 comprar horno serie 8 bosch

Ya lo ves, ya sea con vapor o utilizando las funciones del horno tradicional, nuestros Serie 8 dan un giro total a tu cocina y ponen a tu alcance platos dignos de MasterChef. ¡Y podrás controlarlos solo con un dedo! O, mejor aún, desde tu teléfono móvil. Porque gracias a Home Connect, podrás encenderlos y apagarlos, recibir notificaciones cuando haya que rellenar el depósito de vapor o recibir asistencia técnica a través del diagnóstico remoto. Los mejores resultados llegan de la mano de la máxima comodidad.

Empieza ya a cocinar con tu horno Serie 8 de Bosch y comprueba lo fácil que es

Olvídate de usar el horno para guardar las sartenes o de encenderlo solo para calentar la pizza, porque si tienes un Serie 8 en casa se va a convertir en el protagonista de tu cocina. Atrévete con nuevas recetas, con asados que quedarán jugosos gracias al vapor o hasta a hornear tu propio pan. Podrás hacer todas estas cosas de forma sencilla, siguiendo las instrucciones de su intuitivo display, que te guiará por las diferentes opciones.

Con la función Assist solo tienes que meter los ingredientes y dejar que el horno cocine una de las recetas predefinidas. Ajustará automáticamente la potencia y el tiempo de cocción para que tú solo te preocupes de disfrutar del resultado final.

Descubre cómo los hornos Bosch Serie 8 mejoran tus platos

Nuestros hornos te ayudan a que saques el máximo de cada plato, incluso en las recetas que ya conocías, que se enriquecerán gracias a su tecnología. Por ejemplo, tus asados siempre quedarán perfectos gracias a su termosonda, que mide la temperatura del interior de la pieza y apaga el horno cuando se alcanzan los grados que has seleccionado. Y si lo tuyo es la repostería, te encantará el sensor PerfectBake, que mide la humedad dentro del horno y lo apaga automáticamente cuando tu postre está listo. Prepárate para unos bizcochos dorados y esponjosos.

¿A que hemos acertado y estás deseando tener un horno Bosch Serie 8 en tu cocina? Ahora solo tienes que elegir cuál. Y si lo compras en nuestra página web te vamos a hacer un regalo: un libro de recetas para que aprendas a cocinar #LikeABosch.

horno de vapor Bosch

¿Ya sabes cuál de nuestros Series 8 prefieres?, ¿necesitas ayuda para decidirte? ¡Cuéntanos en los comentarios y te asesoraremos!

 

 

¿Te ha gustado el artículo? Valóralo, por favor, queremos saber tu opinión
3.6/5 - (103 votos)